16 de junio de 2016

[Artículo] Jang Keun Suk ‘Hard-Carry’, Él incluso puede comer una serpiente viva [Pulgares arriba para JKS (2)]


Después de estar ausente de la pantalla del televisor durante más de dos años, Jang Keun Suk regresó en el drama de la SBS 'Jackport / Real Gambler'. Su actuación pasional en el drama supera la imaginación. ¿Cómo se empapa en el papel de Dae-gil? Lo sabremos.

En el drama histórico de los lunes y martes de la SBS 'Jackport / Real Gambler' (guionista Kwon Soon Kai, PD Nam Gun), JKS lidera el drama de 24 episodios como Dae-Gil, el hijo olvidado del rey. En la actualidad hay sólo dos episodios para el final. A través de su actuación en este drama, JKS ha recibido una gran cantidad de elogios por su pasión y madurez en su actuación.

Nació como hijo del rey, pero tuvo que ser regalado, Dae-gil era un hombre con mucha suerte que sobrevivió a varios incidentes que amenazaron su vida. Cuando era un bebé, le dispararon una flecha, fue arrojado por un precipicio y sobrevivió. Debido a la protección de Baek Man Geum, también escapó de la trampa tendida por el rey Suk-Jong.

Después de que él se creció, Dae-gil también se encontró con situaciones similares. Por el destino de Dae-gil, JKS tuvo que experimentar los más difíciles he inimaginables sufrimientos. Desde la primera vez que apareció en el drama, tenía que correr y cuidarse de meterse en problemas, dejando a los espectadores con una profunda impresión. Más tarde, fue golpeado cruelmente por el asesino de su padre, Lee In-Jwa, tenía los brazos y las piernas rotas. Luego cayó por el precipicio tras ser apuñalado.


Posteriormente, fue vendido como esclavo a una granja de la sal. Tuvo que soportar golpes envuelto en una estera tejida y echado en un agujero de excremento. También fue enterrado hasta el cuello bajo el barro e incluso comió  cangrejos vivos en el piso. Por último, incluso, debido al hambre, se comió una serpiente viva, que sorprendió a todos. Este tipo de nivel es el "límite de profesión ', ¿no es así?

Esta actuación no es fácil para nadie. Para JKS, interpretó al parecer, con éxito al perfecto Dae-gil que debía ser capaz de acabar con todo. 

Sacó afuera las habilidades de actuación que se han ido acumulando. Durante la filmación de estas escenas difíciles, JKS hacía chistes para aliviar el nerviosismo del equipo de producción, creando un ambiente relajado en los sitios de filmación. Debido al trabajo duro de JKS, la escena del barro finalizó con éxito en medio de un ambiente alegre, la escena de comer serpiente también se terminó sin contratiempos. Como actor principal, por supuesto, haría todo lo posible en su actuación, pero para ser capaz de mostrar consideración a todos en el sitio de la película, que tiene haber sido debido a su buen carácter.

En cuanto a la actuación apasionada de JKS, el director de la Real Gambler, Nam Gun dijo: "Realmente es un actor increíble. A pesar de que era muy difícil para él, tanto mental como físicamente, pero siempre que está en el sitio de la película, no importa cuándo, él es siempre serio (con trabajo) y mostró destellos en sus ojos. Es muy cortés con los otros actores y el personal y de buenos modales. Él dejó una gran impresión en mí". [FIN]


Traducción Inglés Wen Lee (ECI)
Traducción Español JKSChileFC
Fuente http://entertain.naver.com/read?oid=109&aid=0003337812

0 comentarios:

Publicar un comentario