18 de marzo de 2014

"Pretty Man" de Asia, Historia Interminable de Jang Keun Suk

Fuente Original: Korean Economy/17.02.2014 8:33pm)




'Neo Hallyu', 'Estrella de Asia', 'Príncipe de Asia', etc., Son algunos de los innumerables calificativos creados, como él se convirtió en la dinámica  estrella Hallyu Jang Keun Suk. 

A pesar de que no es japonés, su single debut como artista extranjero notablemente encabezó la lista Diaria de Oricon en su día de lanzamiento, rompiendo un récord de 30 años para los solistas masculinos, tanto japoneses como extranjeros, que fue creado por el cantante japonés Masahiko Kondo [近藤 真 彦] en diciembre de 1980. 

En Corea, él sólo es conocido como un actor a pesar de que es igualmente talentoso como otros cantantes. Sin embargo, en 2011, Jang Keun Suk cambió la historia del Oricon de Japón con el debut de su sencillo "Let Me Cry". 

Recorriendo el mundo, Jang Keun Suk dio muchos conciertos. En 2010, el "Asia Tour" y "El Gran Tour Nacional en Japón. 'En 2011,' Asia Tour ~ Cri-Show", "Arena Tour, '' Cri-Show en el Tokyo Dome" y el "Cri Show 2. 'En 2013, 'Jang Keun Suk Dinner Show. "


Además de canciones de baladas , que se ha ampliado como DJ en fiestas, así como producciones independientes. Junto a su amigo músico, Big Brother, y Team H, puso en escena emocionantes actuaciones 3 horas electrónicas. En agosto de 2013, en la celebración de su cumpleaños, produjo en Osaka, Japón, una exposición de gran escala (ZIKZIN FESTIVAL) mostrando cabinas centrados en sí mismo.

Rebotando ideas nunca antes presentados, Jang Keun Suk es la creación de una nueva cultura y, sin duda, demuestra su verdadero carácter artístico. Tales rasgos sin fin fascinan los fans asiáticos de Jang Keun Suk.

Viajando hacia atrás y adelante entre Corea y Asia, Jang Keun Suk está promoviendo sus actividades deslumbrantes como estrella Hallyu. ¿Qué mayor carisma tendría este hombre, que está dando forma a una nueva cultura Hallyu en nuestros tiempos, todavía oculto? Vamos a descubrir la historia de Jang Keun Suk desde su infancia hasta el momento en que se convirtió en "Asia Prince."

'Estrella Hallyu Top de Asia,  Vida Filmográfica de Jang Keun Suk


Como un niño actor con aspecto encantador y talentoso desde muy temprana edad, parecía como si Jang Keun Suk podría transitar un camino liso. Sin embargo, para llegar a este lugar donde él podría convertirse en la estrella Hallyu de hoy, hubo muchas experiencias dolorosas de maduración.


Nacido como hijo único en una familia adinerada, Jang Keun Suk creció sin privaciones. Sin embargo, cuando alcanzó los doce años, como los negocios de su padre fracaso también comenzaron las dificultades en su vida.



Después de que las circunstancias familiares empeoraron y se trasladaron a Seúl, él de todo corazón comenzó su carrera como actor y protagonista en el drama de los niños KBS 'Commi, el Hada' '[요정 컴미] y en el drama de SBS' Ladies Of The Palace /  Women’s World’ [여인 천하] haciéndose un nombre como actor infantil. Y a pesar de las burlas de sus amigos por su modelado ropa interior en su juventud, a través de este trabajo él fue capaz de pagar un año completo de arriendo por su lucha familiar.

Durante su tiempo en la escuela secundaria en Nueva Zelanda, a fin de mes, él hizo frente a muchas incomodidades de vivir en una casa antigua. Sin embargo, Jang Keun Suk cuenta esas experiencias de estudio en el extranjero como uno de "los momentos más felices de su vida." Para él, estos días escolares financieramente difíciles y las difíciles circunstancias de la vida lo formaron en el actor apasionado y agradecido que es.


[1997-1999]



Drama de HBS Hyundai Channel 'Happiness for Sale' [행복 을 팝니다] - Papel Dong Soo [수동]


En 1997, a los once años de edad, Jang Keun Suk fue su primer reparto en el drama HBC canal de cable "Happiness for Sale." Era una historia acerca de los acontecimientos de la familia Bong que vivían de los mercados de agricultores en las afueras de Seúl.

Jang Keun Suk no tuvo ningún papel especial. Sin embargo, él se dio a conocer a la audiencia de la pantalla chica cuando actuó como Soo Dong, el fallecido hijo de Jin Man Bong (Kim Gi Seop), el presidente de la cooperativa del mercado, y su esposa (Sun Woo Young), La gerente de una tienda de ropa que vagamente sueña con convertirse en un novelista.

SBS drama ‘Hugs’ [포옹], ‘Meeting’ [만남], KBS drama ‘Burnt Rice Teacher and Seven Potatoes’ [누룽지 선생과 감자 일곱 개].


En 1999, actuó como Won Ju [포옹] el drama de la SBS "Hugs", como Ji Won [지원] en " Meeting", y como Yoon Sung [윤성] en el drama de la KBS ‘Burnt Rice Teacher and Seven Potatoes.’Aunque en ese momento, no recibió ningún papel significante como un actor infantil principiante, estaba en proceso de establecer firmemente sus bases de rendimiento y sus habilidades de actuación.

‘Burnt Rice Teacher and Seven Potatoes.’ fue un drama infantil. ubicado en algún lugar en la provincia Gang Wo y contra un hermoso fondo natural; continuando la historia de un profesor del campo con una escuela de siete alumnos y de ellos viviendo en una pequeña aldea.

En este proyecto, Jang keun Suk fue lanzado al lado de la actriz infantil Moon Geun Young de su misma edad, con quien se reuniría de nuevo en el drama "Mary Stayed Out All Night / Marry Me Mary" [매리 는 외박 중]. En ese momento, sin embargo, nadie sospechaba que en un momento desafortunado que esto podría ser como estos dos actores podrían algún día convertirse en grandes estrellas Hallyu.

2001


KBS Drama Infantil "Cummi, The Fairy" [요정컴미] -  papel de Oh Myun Suk [요정컴미]


El 2001, el drama Infantil 'Cummi, The Fairy "요정 컴미" transmitido por KBS y fue un exitoso drama. 
Él era el hijo mayor de la familia Oh Myung Tae que se ocupó del papel principal, el Hada Cummi. Con un guión divertido el drama se hizo muy popular y por medio de este drama la gente era capaz de recordar a Jang Keun Suk como un niño. 

Drama MBC "Four Sister's Story" [네 자매 이야기] – Papel de Young Hoon [영훈] 


A continuación, Jang Keun Suk obtuvo un papel como Young Hoon [영훈] en el drama de la MBC 'Four Sisters' Story. 'El nieto de la familia Pyung Yang [평양 댁], se va con su madre a la casa de Jung para una estancia temporal, pero termina por extender su estancia. Mientras vivía en una casa de cuatro mujeres, su personaje aprende sobre el amor y la amistad.


Drama SBS ‘Ladies of the Palace/Women's World’ [여인천하] – Papel Jung Ryung [정령]




Originalmente planeado como un proyecto de 50 episodios, se extendió a 100 episodios, por lo que esta producción de SBS es el drama doméstico de más larga duración. Pero incluso dentro de este gran éxito histórico, la actuación de Jang Keun Suk sigue encubierta a pesar de que tuvo una actuación refrescante y casi infantil en su interpretación de Jung Ryung.



Drama SBS, Show adolescente ‘Orange’ [오렌지] – Jang Keun Suk Como él mismo



En 2002, fue elegido como Ji Hoon, en el drama de EBS ‘Ten Lucks in My Life' [내 인생 의 럭키 텐], mientras que para la "SBS show adolescente en el drama "Orange" apareció bajo su propio nombre Jang Keun Suk. En esta popular serie cómica entre las multitudes más jóvenes de la época, actuó como él mismo retrata a la vez la sensible característica de juventud ensimismado de su generación. También representa el tipo playboy siempre rodeado de chicas pero que carecen de sustancia.

Drama SBS ‘The Great Ambition’ [대망] – Papel Park Shi Young [박시영]


Otro proyecto fue el drama de SBS 'The Great Ambition' donde Jang Keun Suk interpretó al joven Park Shi Young. En contraste con la Era Joseon, es una acción histórica basada en la ambición y el amor de un hombre. Como el primer drama doméstico filmado en HD y respaldada por el productor Kim Jong Hak [김종학] y escritor Song Ji Na [송지나], atrajo mucho interés. Y a través de este proyecto, Jang Keun Suk se convirtió una vez más conocido por el público y fue capaz de establecerse como un actor.

[2003-2005]


KBS Drama City ‘Owl Museum’ [부엉이박물관] – Jung Woo [정우] role, musicals ‘Theseus’ [테세우스] and ‘Hercules’ [헤라클래스]


En 2003, Jang Keun Suk fue elegido como Jung Woo [정우] en el drama urbano de la KBS 'Owl Museum". Por un periodo después de su estudio en el extranjero en Nueva Zelanda, la falta de proyectos le había dejado una sensación bastante ansiosa. Sin embargo, a través del drama y los musicales "Theseus" y 'Hércules' Jang Keun Suk pudo reagrupar su actuación y experimentó el placer de actuar en el escenario.

MBC Sitcom Adolescente ‘Non stop 4' [논스톱4] – Jang Keun Suk como él mismo




Después, Jang Keun Suk experimentó el primer punto de inflexión de su carrera como actor con este programa de difusión y ampliamente popular. En esta comedia adolescente, Jang Keun Suk representa a un típico joven moderno, un estudiante de medicina 'playboyish' mayor de edad. Él actuó junto a Yoon Jong Shin [윤종신], Bong Tae Gyu [봉태규], Han Ye Sul [한예슬], Hyun Bin [현빈], Lee Young Eun [이영은], Lee Yun Ji [이윤지] y Andy [앤디] . En este programa, con su impresionante lista de actor, Jang Keun mostró su refrescante y personalidad distintiva fácilmente ganando un lugar en los corazones de las mujeres coreanas jóvenes.


Drama SBS, "Lovers in Prague" [프라하의 연인] - Papel Yoon Gun Hee [윤건희] 


En el drama de la SBS "Lovers in Prague", Jang Keun Suk interpretó al hijo del presidente y hermano menor de Yoon Jae Hee  [윤재희] (interpretado por Jun Do Yun 전도연) quién era 12 años menor que ella. su papel mostró un estudiante de secundaria inmaduro que se metía en todo tipo de problemas con el fin de llamar la atención de su padre.

2006 

Drama de Tooniverse "Alien Sam/Alien Teacher"  [에일리언 샘] - papel Bong Saem [봉샘] (Príncipe lujoso)




Cuando Jang Keun Suk cumplió veinte años el 2006 (tenía 19 cuando grabó Alien Sam),

se unió al canal Tooniverse en un drama llamado "Alien Sam". Él era el profesor de la primera promoción de alumnos de quinto grado e Haeng Bok [행복] (o feliz) Escuela Primaria. él interpretó a un príncipe alien de un planeta llamado Alexandro, que vino a la tierra para escapar de un levantamiento. Así que en lugar de un maestro coreano perfecto, el papel que interpretó era un instructor ligeramente insuficiente. Y a pesar de que su nombre alienigena era "De Lujo", en la Tierra era un chico flor llamado Bong Saem, un profesor con una cara increíblemente apuesta. (Nota: Bong es un nombre propio del país). 

Yu Seung Ho [유승호], Song Eun Yee Canción [송은이], Kim Nul Mae [김늘메], y el Parque Sul Gi [박슬기] también fueron parte de este drama infantil que fue filmado en una escuela con un enfoque favorable a los niños. Y su guión narra las torpezas y las aventuras de un profesor alienigena de una estrella distante y sus estudiantes terrícolas.


Pelicula 

‘ChakShinAri: Final /One Missed Call: Final' [着信アリ3] - Papel Ahn Jin Woo [안진우] 


Después, Jang Keun Suk comenzó a ampliar sus actividades a la gran pantalla. En [麻 生 学] película de Asou Manabu 'ChakShinAri: final / One Missed Call: Final, "el personaje de Jang Keun Suk Jin Woo audazmente intenta bloquear la colegiala Matsuda, que está enviando correos electrónicos con amenazas de muerte a sus acosadores compañeros de clase en un viaje escolar a Busan . 

Esta primera película de 'ChakShinAri: final / One Missed Call: Final no fue un éxito de taquilla, sino que ofreció a Jang Keun Suk otra oportunidad para desarrollar aún más sus habilidades como actor. Como un proyecto realizado en colaboración con el director y los actores japoneses, algún día también 
podría convertirse en la piedra angular de su crecimiento hacia 'Asia Prince' 



Drama de la KBS 'HwangJin-I' [황진이] - Papel Kim Eun Ho [김은호]




El Drama de la KBS "Hwang Jin-I 'trajo otro momento significativo en la carrera de actuación de Jang Keun Suk. Él fue elegido como el héroe Kim Eun Ho, quien en su afán por darse cuenta de su tierno amor por Hwang Jin-I, rendiría su nobleza, así como su propia vida.



En este drama, mostró su habilidad para conmover al público hasta las lágrimas, para transmitir la pasión, y para expresar la tristeza. Y a través de su éxito en este papel melodramático, Jang Keun Suk se unió a las filas de los artistas intérpretes o ejecutantes de adultos.



Incluso después de que el drama terminó, Jang Keun Suk se mantuvo muy unido a este proyecto entre todos los demás. En una ocasión, reveló en una entrevista "A pesar de que quería actuar, las circunstancias que me retenían permanecieron. Después de 'Hwang Jin-I,' Siento que he encontrado el valor para continuar mi trabajo como actor ".

[2007]


Movie ‘The Happy Life' [행복한 인생] - Papel Park Hyun Jun [박현준]


El director Lee Jun Ik [이준익] que era muy famoso desde 'King and the Clown' (The King's Man) [왕의 남자] y 'Radio Star' [라디오 스타], dio Jang Keun Suk su propio color y personalidad para esta película. Él era un poco egoísta, pero muy guapo, muy inteligente y también una persona muy realista que tenía un montón de encantos.

En la película se desempeñó como Park Hyun Jun, que era el hijo del vocalista principal de HwalHwahSan [활화산], un grupo que había fallado tres años en una fila para ganar el concurso nacional de canto en la universidad hace veinte años. Él decidió recuperar el honor de su padre, de pie donde su padre había sido el vocalista principal, y la banda de rock se hizo muy famosa.


Desde que tuvo que actuar como el vocalista principal, Jang Keun Suk practicó su voz y la guitarra todos los días sobre siete horas para perfeccionar su papel

2008


Movie ‘The Longest 24 Months' [기다리다 미쳐] - Papel Park Won Jae [박원재]


En esta película había cuatro parejas y los cuatro hombres tenían que estar en el ejército . La película era sobre cómo estas cuatro parejas tenían que tratar de mantener sus relaciones durante sus años de servicio. Jang Keun Suk tenía una novia que era seis años mayor , Kim Hyo Jung [ 김효정 ] , y estaban tratando de desenredar su difícil situación y permanecer juntos .



Película 'Baby and I' [아기 와 나] - Papel Han Joon Soo [한준수] 


Después de eso, Jang Keun Suk actuó en otra película que se basa en un libro de historietas, 'Baby and I'. Jang Keun Suk interpretó a un estudiante que era un gran creador de problemas en la escuela secundaria. Sus padres deciden irse y dejarlo con 100.000 wones (unos 100 dólares) y que termina con un bebé de seis meses Woo Ram [우람]. La actuación de Jang Keun Suk era genial, él era muy brillante y alegre con Woo Ram que seguía llorando porque él sólo bebía leche materna y se negó a tomar la fórmula. (leche en polvo)






























Drama de la KBS Hong Gil Dong [쾌도 홍길동] Papel Lee Chang Hwee  



En el Drama de los Miércoles / Jueves en la KBS "Hong Gil Dong" Jang Keun Suk Interpretó a Lee Chang Hwee, el único enemigo del Rey. Cuando Choi Suk Bin [최숙빈] Gwang Sun Hui [광휘], quien interpretó al hermano mayor de Chang Hwee, se convirtió en rey trató de asesinar a Chang Hwee a los siete años. Pero su madre, que era la reina, se sacrificó para salvarlo de quemarse en las llamas de un incendio. En el drama, Él se estaba preparando para la venganza.



En HwangJin-Yi, Jang Keun Suk hizo latir más rápido los corazones de la gente, él actuó como el joven de espíritu puro Eun Hoe, y en 'Hong Gil Dong' lo vieron transformarse en un carismático actor y como resultado ambos papeles fueron un gran éxito. En el drama, que iba a ser el rey (líder) que todo el mundo amaba y seguía, obtuvo la autoridad para llegar a la cima, pero al final él no pudo y gritó desesperadamente durante el drama.

Por otro lado, tenía un amor puro por Lee Nok [이녹] (interpretado por Sung YuRi [성유리]) que estaba enamorada de Gil Dong (interpretado por Kang Ji Hwan [강지환]), y tenía dificultades para conseguir más de ella.

Drama de la MBC "Beethoven Virus '[베 이토벤 바이러스] - Papel Kang Gun Woo [강건우]


Actuó con Kim Myung Min [김영민], Lee Ji Ah [이지아] y Lee Soon Jae [이순재]. 
Jang Keun Suk actuó con una personalidad muy fuerte, pero también tenía un lado sensible y artístico, lado emocional que se manifestó como una expresión sencilla y directa con la gente. Él era un trompetista y compositor en el drama. También fue otro punto de inflexión en su vida como actor. 

En este drama, Kang Gun Woo no era consciente de sus dotes musicales desde hace veinticinco años, pero gracias a una grulla descubre su talento como músico y luego se une a una orquesta. Nunca tuvo ningún entrenamiento formal en la música, pero la grulla le enseñó a leer las notas musicales y se convierten en almas gemelas.



En la pelicula " The Happy Life", él actuó como el vocalista principal y guitarrista y y mostraba su pasión a través de la música. Esta vez, Jang Keun Suk tomó lecciones de composición y trompeta y una vez más se desafió a si mismo a saltar sobre sus limites. a través de este trabajo recibió buenos elogios, por ejemplo, que el pequeño Kang Gun Woo podria ser actuado solo por Jang Keun Suk y no otra persona.
En ese momento,era la noticia más importante. esta fue una buena oportunidad para probarle a todos su actuación y mostrar que él es un actor verdaderamente dotado. 

[2009]


Pelicula ‘The Case of Itaewon Homicide' [이태원 살인사건] -
Papel Robert J. Pearson [로버트 J 피어슨]



Esta pelicula de crimen fue dirigida por Hing Gi Sun 
[홍기선] y esta basada en un asesinato que ocurrió en abril de 1997 en un restaurant de hamburguesas. La pelicula trata de dos adolescentes Coreano-Estadounidenses cada uno culpandose sobre el asesinato de un estudiante universitario, con una historia de suspenso sobre encontrar la verdad entre alguno de ellos.


Como el único que estaba en la escena del crimen cuando Cho Joong Pil [조중필], quien asistió a la Universidad Hongik, recibió nueve heridas de arma blanca en el pecho y el cuello, Pearson personaje de Jang Keun Suk fue señalado como el principal sospechoso.


Actuó en la película como un espíritu muy puro, pero también con una sonrisa que tenía algo que ocultar detrás de él y una expresión agresiva. Dejó a los espectadores perplejos y curiosos acerca de la verdad. Hizo un gran trabajo interpretando a un psicópata y mostró un lado diferente de Jang Keun Suk que nadie había visto todavía.

SBS drama ‘You’re Beautiful’ [미남이시네요] - Papel Hwang Tae Gyung [황태경]




En este drama, Jang Keun Suk interpretó al lider de el grupo más famoso A.N.Jell. Tenía un look perfecto y un don genial para escribir canciones, pero habia sido abandonado por su madre cuando era pequeño y esto lo traumatizó, pero tenia un lado muy sensible y emocional. parecía muy perfecto y muy egoísta, pero detrás de todo esto 
era un poco problemático y tenía un lado inmaduro y lindo también. Estaba viviendo una vida perfecta hasta que una chica disfrazada de chico llamado Go Mi Nam [고미남] llegó y perturbó su vida. Sin embargo, al final los dos se enamoraron de cada uno. Después de que salió al aire en Corea, también fue transmitido en toda Asia. En China, no estaba en un canal de cable a Internet, pero en un canal de televisión nacional, CCTV8. Este drama se emitió dos episodios cada noche, y en China era la primera vez que había pasado.


Después de que fue transmitido, Jang Keun Suk obtuvo más de 10 millones de seguidores en una versión china de Twitter llamado Weibo. Abrió la cuenta en 2011 y después de que él lo empezó, añadió 1.000.000 seguidores cada tres meses. Ahora tiene más seguidores entre las celebridades coreanas.

También fue en un reality show en Hunan TV por cable [호남 위성] llamado Happy Camp-Jang Keun Suk

especial [쾌락 대본영 - 장근석 특집], donde recibió el mayor número de espectadores en comparación con otros espectáculos en el mismo tiempo de transmisión. Además, fue la única celebridad coreana que había sido emitida de un show especial de Navidad, donde se han emitidos sólo las celebridades chinas.



[2010]


KBS drama 'Mary Stayed Out All Night/Marry Me Mary' [매리는 외박 중] - Papel Kang Moo Gyul [강무결]



En 2010, Jang Keun Suk se desafió a sí mismo a hacer un drama de nuevo. En el drama, había sufrido un trauma sobre el matrimonio debido a su mamá, así que no quería casarse y en cambio quería vivir solo y hacer música. Sin embargo, conoció a una chica llamada Wi Mae-ri [위 매리] y tuvo que fingir un matrimonio con ella durante 100 días.


Durante el drama, interpretó muy bien a un chico solitario. En su voz y el contacto visual con la cámara, podíamos oír y ver el dolor de Jang Keun Suk. Los expertos evaluaron su papel y dijeron que actuó perfectamente y que también mostró a la perfección una transformación de una persona solitaria al corazón de una persona muy acogedora. 

El porcentaje de los espectadores fue menor en comparación con el nivel de casting, pero durante el drama mostró su gusto por la moda y la gente comenzó a centrarse en esto. Su estilo hippie lo hizo un icono de la moda. 


[2011]






Pelicula ‘You're My Pet' [너는 펫] - Papel Kang In Ho [강인호]




Si eres una mujer entonces habrías querido tener el papel principal femenino en esta película. Compañeros de cuarto y viviendo juntos .. la gente estaba pensando e imaginando pensamientos románticos. Jang Keun Suk fue [지은] (interpretado por Kim Ha Nul 김하늘) la mascota de Ji Eun y entregó toda la autoridad a ella.







esta pelicula esta basada en un libro de animación japonesa, y el pelo rubio dorado con permanente de Jang Keun Suk y su preciada personalidad eran grandes problemas cuando él actuó como la mascota "MoMo" [
모모].



El experto en dramas japones Jun Matsumoto 

 [松本 潤] dijo Momo no es solo una mascota amorosa. Jang Keun Suk no solo es 
bueno pareciendo MoMo, pero también no hizo que la diferencia de edad fuera demasiado incomoda. Él actuó como si realmente estuviera con una mujer de más edad y la relación con un hombre más joven y nos hizo sentir la química durante toda la película.

[2012] 

Drama de la KBS 'Love Rain' [사랑 비] - Papel - de los 70 Seo In Ha [서 인하], 2012 Seo Joon [서준]  


Jang Keun Suk actuó como un personaje tanto de los años 70 como de Seo In Ha, un estudiante de arte mayor universitario, y un fotógrafo en el 2012, Seo Joon. 
Love Rain [윤석호] fue el drama del regreso del director Yun Suk y Jang Keun Suk actuó con otra estrella Hallyu Yoona y crearon un gran éxito en Asia.







Jang Keun Suk retrató perfectamente dos personajes en un drama. Seo Joon tenía la personalidad opuesta a su padre In Ha, quien tenia una sonrisa suave y era un chico muy familiar y amigable. Seo Joon era un hombre muy heterosexual y egoísta que no pensaba en los sentimiento de los demás. porque por su padre él no creía en el amor, sin embargo, un día se dió cuenta que estaba enamorado de la hija de su primer amor.

Él no podía darse por vencido de su amor con Ha Na y tampoco mostró el dolor entre él y su padre.
hizo que los espectadores llorarán cuando él lloraba. También, sus conflictos emocionales con su padre y la química entre los actores fue altamente calificada por los espectadores.

A diferencia de lo que se esperaba la calificación de los espectadores fue solo del 5% (AGB Nielsen Media research).
Sin Embargo, incluso antes de ser lanzada al aire, Japón compró el drama y rompió records. Un episodio fue vendido en 400,050,000 won ($400.000 por episodio) y un total de 9,000,000,000 won fueron hechos solo de este drama. 

Adicionalmente, China y Taipei y otro países Asiáticos y también América un total de doce países, compraron este drama para ser emitido. a través de comerciales ellos ganaron 600.000.000 won ($600.000). asi que el total ganado con este drama fue sobre los 5,000,000,000 won. comparado con la calificación de los espectadores, esto fue multiplicado por 1,000,000,000.

En Japón el drama tuvo veinte capítulos y también salió como una película. En la película, recopilaron los aspectos más destacados del drama, los editaron, y mostraron la composición final en la pantalla. En Japón en el canal de televisión Fuji, obtuvo la mayor cantidad de espectadores, entre los conciertos en Japón. Fue un gran éxito en Japón. 


[2013]


KBS drama ‘Beautiful Man' [예쁜남자] - Papel Dokgo Ma-Te [독고마테]


El 2013, Jang Keun Suk actuó con IU [아이유]  en el drama basado en un comic que escribió Chun Gye Young [천계영]. En la conferencia de prensa del drama, dijo que quería traer de vuelta el título "El actor Jang Keun Suk" y anunció cuando estaba preparado para este drama. 

Sin embargo, el drama no cumplió con sus expectativas cuando salió al aire. Él conoció a diez mujeres exitosas y mostró sus ocho lados encantadores, sin embargo al mismo tiempo había un enorme drama que salió al aire, The Heirs, así que no pudieron tener una alta calificación de los espectadores.


Actuó como un chico muy hermoso con una personalidad formada, sin embargo, la gente decía que no había diferencia entre Beethoven Virus. la gente dice que los puntos debiles de este drama es que siempre toman el mismo personaje y que no tiene diferencia con los dramas anteriores.

Sin embargo, así como "Love Rain" y "You're Beautiful", no fueron un gran éxito en Corea pero si fueron nuevamente un éxito en otros  países Asiáticos. Recibieron llamados desde Japón, China, Hong Kong, Singapore, Malasia, Vietnam, y de Filipinas diciendo que querían sacar al aire e drama en sus países. 


"Beautiful Man" tiene un gran significado para él. Tiene mucho éxito siendo un cantante y modelo sin embrago, dijo " Comencé como un actor y quiero vivir como un actor" y a través de este drama fue el intermediario que necesitaba.

La Radio de Jang Keun Suk ZikZin

Jang Keun Suk comenzó la Radio ZikZin, un programa que produce él mismo, como un programa de radio podcast. él se quiere comunicar con todo el mundo. a través de su experiencia como MC en shows de K-Pop  [가요 프로그램] y reality shows [쇼프로그램]. esta mostrando sus habilidades de MC y sus suaves palabras que muestran que su potencial es infinito.

ZikZin radio es echo 100% con las ideas de Jang Keun Suk. él toma un tema y luego las fans envían sus historias y él las toma para compartir sus historias. hay muchos oyentes y ahora las descargas son sobre 500,000. Ahora se encuentra en el primer lugar de los podcast temáticos de artistas japoneses.


Jang Keun Suk a veces era demasiado puro y decía demasiadas verdades a través de SNS, y se metió en problemas un par de veces cuando las personas entienden mal su significado. Sin embargo, a través de Radio ZikZin fue capaz de mostrar el lado burbujeante, lindo, e inmaduro de sí mismo, lo que ayudó a la gente a entender más acerca de su personalidad. En lugar de enviar mensajes de texto, que estaba usando la forma analógica para mostrar sus emociones. Además, al ser capaz de examinar personalmente es una buena ventaja para él con la radio.

Álbumes que hicieron a Jang Keun Suk convertirse en 'Asia Prince' 


2004 ‘Non stop4’'s OST Album ’Sky High’, ‘Let’s Get Down’

Estas canciones fueron hechos sólo para la comedia dramática NonStop4. Había doce canciones en el álbum. Con su apretada agenda para actuar, cantar la práctica y la grabación, por lo que este álbum era como poner la guinda del pastel, terminando de todos los ocho meses de arduo trabajo en conjunto. 

2007 ‘The Happy Life' [즐거운 인생] OST Single Album - 'The Happy Life' [즐거운 인생], It Will Explode [터질거야]

La banda estaba formada por tres hombres de unos 40 años que estaban cansados ​​de la misma rutina diaria (Jung Jin Young [정진영], Kim Yun Suk [김윤석], Kim Sang Ho [김상호]) junto con el vocalista principal que se encontraba en la más bella edad, 20 años. Cantó canciones al igual que una montaña ardiendo que daba a la gente la pasión a encontrar la esperanza en la vida. Las canciones encajan perfectamente con los 40 años y los hizo pensar en los viejos tiempos de su juventud.


2008 'Black Enginer' Single Album 


En 2008, el chico con el mayor potencial Jang Keun Suk, y el chico que era un fabricante de disco de éxito JYP (Park Jin Young [박진영]) se unieron e hicieron Black Engine, las expectativas fueron superiores a la curiosidad. En ese momento, los dos iconos de moda se habían reunido y combinado tanto de sus ventajas para hacer un género muy singular. 

2008 'Beethoven Virus' OST single álbum - 'Can You Hear Me Part 2' [들리 나요] 

En este álbum, Kang Gun Woo está cantando su amor a Du Ru Mi quien es sorda. La encantadora voz baja de Jang Keun Suk encaja perfectamente con la canción y esto era un gran regalo para sus fans también. 

2009 'Touch Holic - Yepptic y Haptic Love' [터치 홀릭 - 옙틱 y 햅틱 러브] 

Este álbum utiliza la tecnología más reciente, que es Autotune e hizo su voz aún más lujosa y encantadora. Jang Keun Suk es un líder que mostrará los sentimientos de los adultos jóvenes, la gente dice que es la canción más como Jang Keun Suk que se habían realizado.

2009 Single ‘Just Drag’

Este álbum mezcla el icono de la  moda en un músico, usa el techno y sonidos house electrónica y los mezcla con el hiphop.

2009 'You're Beautiful' OST Album’ [미남이시네요] - 'Still as Ever' [여전히], ‘Promise' [약속]

Jang Keun Suk quien ya habia trabajado en el soundtrack de este películas, y también en comerciales musicales, trabajó con Lee Hong Gi de FT Island [이홍기], Miembro de la Banda Indie Jung Young Hwa [정용화], y la actriz Park Shin Hye [박신혜]. tenían un buen equipo de trabajo como una verdadera banda y grabaron el OST juntos.

2009 'You're Beautiful' OST Special Single Album’ [미남이시네요] - 'What Should I Do?' [어떻하죠]

Durante el drama Jang Keun Suk mostró su actuación y también su alta calidad y probó que tenía ambos. las fans pedían las canciones así que hicieron "What Should I Do? en un álbum digital. es una canción que cantó en el drama mostrando su profundo y desesperado amor por Ko Mi Nam  [고미남].

2010 'Dreams, Giving Them Wings' [꿈, 날개를 달다]

Trabajó con gobernador de proyectos de caridad de la ciudad de Seul. Se asoció con Kim Hyun Chul [김현철] y cantó una canción a medio tempo balada rock y todas las ganancias de la canción fueron a los niños de bajos ingresos.

2010 Digital Single ‘Magic Drag’

Jang Keun Suk y la vocalista principal de Sista Hyo Rin [효린] se unieron y cantaron a "Yepp Song"  [옙송]
juntos y mostraron otro nivel de actualización de la música.



2010 'Mary Stayed Out All Night/Marry Me Mary' OST [매리는 외박 중] - 'My bus!’ [부탁해], ‘My precious’

Él cantó con Han Seoung Yun [한승연] quién esta en Kara pero el foco fue Jang Keun Suk cuando se vendieron los álbums.

2011 'You're My Pet' OST [너는 펫] - ‘Oh my lady’ [너만 보여], ‘Mandy’

Para la película, "OST de You're My Pet" Jang Keun Suk hizo el título del track "Oh My Lady". Él hizo la mayor contribución para el proceso de producción de "Oh My Lady" y "Mandy"

2011 Japanese Single ‘Let me Cry’


Como estrella Hallyu, Jang Keun Suk tuvo su debut en Japón con este single y en la primera semana estuvo en la cima #1 del Oricon Chart, rompiendo el récord que se mantenía en los pasados 30 años. 

2011 'You're Beautiful' OST [미남이시네요] (Jang Keun Suk special)


'What Should I Do?' [어떡하죠], Goodbye, 'Without a Word' [말도없이]…. estas son las canciones que Jang Keun Suk cantó y que fueron hechas dentro del álbum especial de Jang Keun Suk.

2012 ‘Love rain' [사랑비] OST


En 2012, fue el más grande hit en la KBS drama en las noches de los Lunes y Martes en la mini serie. este álbum fue hecho por la única voz y hermosa melodía de Jang Keun Suk 

2014 'Beautiful Man' [예쁜남자] OST

Jang Keun Suk y la cantante ídolo IU  [아이유] actuaron juntos y esto  hizo que todos se enfocarán en este drama. su dulce voz cantando "Beautiful Day" en este. 

Gira de conciertos para reunirse con las fans Asiáticas en persona


La fama de Jang Keun Suk no se detiene en Corea, esta fue al extranjero a Japón. En febrero de 2008, tuvo su primer Fan Meeting en Japón. A través de Beethoven Virus alcanzó fama y creó un gran Fandom en Japón. en ese momento tenía el apodo de Geun-Chan [근짱]. para demostrar su agradecimiento y devolver su amor para las fans tuvo su segundo Fan Meeting en Japón el 29 

El 17 de dic. tuvo Fan Meeting de aniversario del lanzamiento de "Beethoven Virus" y el 7 y 8 de feb de 2009,  él llevó a cabo un campamento durante la noche con sus fans en Japón y su fama no se detuvo y siguió subiendo más. 

En mayo de 2010, comenzó a llegar a Taiwán, Beijing, Singapur, Tokio, Osaka y Hong Kong y se fue de gira. Esta fue una gira de seis meses y esta era la oportunidad que hizo a Jang Keun Suk  a Asia "Big Star'. La gira asiática terminó con un gran final el 5 de septiembre de 2010.

Después de la gra hizo un escenario promocional en Japón Taipei de "You're Beautiful"  [미남이시네요] y en noviembre hizo un tour nacional por Japón comenzando por Fukuoka, Hokkaido, Kobe y Yokohama, conociendo a sus fans por todo Japón.

En febrero de 2001, dió un concierto llamado "Lounge H". luego produjo su propio show llamándolo "Cri Show". solo en Japón, habían más 110,000 fans que fueron al show. La fama de "Cri Show se difundió aun más rápido y desde ahí el Fandon se difundió por todo Asia. Comenzando en Singapore, fue a Hong Kong, Tailandia, Malasia, Taipei, Shanghai y luego dentro de Seul.


‘2011 Jang Keun Suk Arena tour the CRI SHOW in Japan – ALWAYS CLOSE TO YOU’




Hizo un concierto promocional de "Mary Stayed Out All Night" y después atendió un Arena tour y mostró a sus fans el concepto de "Un Príncipe que vive en un cuento de Hadas" 60,000 fans fueron al concierto y esto lo convirtió en "Asia Prince".

el 20 de octubre, hizo un concierto en Nagoya y luego el 22 y 23 un concierto en Osaka, y el 25 y 26 un concierto en Tokio. dió cinco conciertos en 3 ciudades diferentes. para estos conciertos, él diseño el escenario, La música, Trajes, y videos todo el mismo. también se involucra con todos los que producen y dirigen. para cada concierto mostrar lo mejor que puede hacer para sus fans que están esperando a Geun-Chan muy satisfactorio. 


Luego en noviembre de 2011 con el concierto en el Domo de Tokio, Jang Keun Suk se probó muy bien a el mismo y esto ubico a Jang Keun Suk en el nivel de un artista real. Aunque este fue el primer concierto, fue vendido con 45,000 fans en el Domo. Presentándose con unas fantásticas formas de escenario, él es el único actor que puede bailar, cantar y ser DJ en un escenario, por lo que esto hizo otro barrido de la ola Hallyu a través de Japón nuevamente. después de esto. él pudo estar al lado de Dong Bang Shin Gi [동방신기], JYJ, RAIN y actuó en el mismo escenario que tenían y probó que no es solo un actor y que ahora también era un cantante.

2012 Asia tour THE CRI SHOW 



El 2012, Jang Keun Suk mostró el verdadero lado de él mismo poniéndose en su propio concierto. Comenzó en Seul luego Yokohama, Japón, Shanghai, China, Taipei, y Taiwan. Estuvo en alrededor de nueve ciudades todas sobre Asia y tuvo 163,000 fans en los conciertos.
Especialmente para el Asia Tour CRI SHOW 2, usó el mejor y más caro equipo para el escenario, asi que el nivel de los escenarios fue completamente diferente de otros conciertos. Jang Keun Suk se movió con todo su equipo de escenario a lo largo de la gira desde China hasta el Este de Asia. Todo el escenario era una reminiscencia de la forma de una copa de vino y había una pantalla grande en el medio, y otros a la derecha e izquierda para un total de tres pantallas gigantes.


Asia Prince el único 20th anniversary


Las fans del Príncipe de Asia celebraron su cumpleaños en un nivel diferente. este fue su aniversario n°20 como actor así que su fan club puso un mensaje de celebración en la KBS y MBC por un mes, estuvo al aire un total de 620 veces. este fue un DC dentro de la galería de "Mary Stayed Out All Night". También, los fan clubs de todo el mundo juntaron dinero por un año para celebrar su aniversario y ayudaron a cuatro pacientes a dar cirugía ocular.

El pasado septiembre, El Fan Club coreano CRI-J hizo un aviso para el tren subterráneo (metro) en la línea 5 y puso un mensaje del aniversario n°20 en todos los trenes haciéndolo el "Tren de Jang Keun Suk". en su cumpleaños el 26 de sept., estableció el "Aniversario n°20 de voluntarios". y sostuvo un evento de caridad que alcanzó los 9,260,000 won ($9260).

El pasado octubre, trece fan clubs de Jang Keun Suk se reunieron y pusieron un aviso en las puertas de acceso de las estaciones de metro de Myung Myung, Universidad de Hongdae, y Universidad de Hangyang. Jang Keun Suk es un alumno de la universidad de Hangyang, por eso ellas eligieron esa estación. a través de todas estas actividades en las que han participado las fans de Jang Keun Suk. Demostraron que sus fans son parte de una cultura de fans muy maduras y tiene el poder de afectar al conjunto de Asia.

*Nota adicional al artículo original..

Saludo a Jang Keun Suk de las anguilas Internacionales.

El 22 y 23 de diciembre de 2012 se publicó en el "International Herald Tribune", la versión global del "The New York Times" el primer anuncio de Jang Keun Suk en un diario inglés.
El lema de esta publicación fue: 
"From South Korea to the WORLD a new era begins, Jang Keun Suk Are You Ready"

El 12 y 13 de enero de 2013, se publicó el segundo anuncio para nuestro príncipe en este prestigioso diario y a la vez muy significativo para él.
El lema de la segunda publicación fue:
"Experience Jang Keun Suk The Journey Begins 2013"

El fan club de Jang Keun Suk, juntó y donó los fondos para la galeria de fotos de Jang Keun Suk


Para celebrar el cumpleaños n°27 de Jang Keun Suk las fans abrieron la galería de imágenes nombrada G Arche Gallery esta ubicada en Seol Gangnam-gu Yeoksam-dong. la galería fue llamada " 2013 Jang Keun Suk Commemoraive Birthday Sharing Photo Exhibit". en la galería no solo había fans de corea pero también fans de francia, Iran, China y Taiwan que viajaron a Corea para ver la exhibición. hubo un total de 1,000 fans que vinieron y visitaron. las imágenes eran de los pasados 4 años de la vida de Jang Keun Suk.

Donde se ubicó la galería es donde los miembros voluntarios de CRI J  [크리제이] cada dos meses trabajan en nombre de Jang Keun Suk. el total de fondos recaudados fueron 10,271,000 won y con esto el fan club compró electrodomésticos que la organización de bienestar social Namsanwon necesitaba.

A través de estas actividades no solo se muestra su amor hacia la celebridad, pero están haciendo una nueva cultura de fan club que Jang Keun Suk soño tener antes haber tenido fan clubs. los fan clus están tratando de tener buenas influencias para todos y ser buenas lideres para los fan clubs Hallyu como un todo. 


No solo una estrella de calidad, pero una estrella Hallyu que también es un buen actor, Jang Keun Suk




Después de que "Beautiful Man" terminó, Jang Keun Suk gasto su tiempo haciendo tours en Japón y después de cuatro años volvió a sus fans de Corea. el 8 de febrero en el Parque Olímpico, Olympic Hall tuvo un fan meeting con 3,000 fans e interactuó  profundamente con ellas. se llamo "Jang Keun Suk Fan Meeting 2014- Jang Keun Suk Propose". Con un sensacional Fan Service y formas de escenario, mostró todas sus habilidades y pasión a sus fans.

Este día, Kim Jae Joong de JYJ  [김재중] sorprendió a las fans en el escenario y lo convirtió en un escenario excitante .
Jang Keun Suk empaquetó 3,000 chocolates él mismo y lo convirtió en un reconfortante regalo para ellas.

En el mercado asiático, no estamos seguros de cuanto Hallyu va a durar o sobrevivirá. sin embargo, ahora sabemos que Hallyu no solo es un brillo de la fama que se hace un día y desvanece con facilidad.
Los asiáticos han comenzado a enfocarse y amar a las celebridades coreanas música, moda, comida y estilo de vida. y una de las personas que trajo este avance fue Jang Keun Suk.

Él comenzó como un joven actor en Corea pero ahora esta en el medio de Hallyu bien parado. ahora él dice que nunca olvidará el amor que sus fans le han dado. y que devolverá ese amor, él será un orgulloso coreano y extenderá la mano y estará bien parado en todo el mundo.

Dramas coreanos, Películas, Música y conciertos, estos y otros componentes culturales tienen gran potencial para Jang Keun Suk quién es creativo y progresivo, una verdera estrella Hallyu. justo como lo ha estado haciendo orgullosamente hasta ahora, esperamos que nunca se detenga y solo ZIKZIN Jang Keun Suk.


Original Source: Korean Economy / 2014. 02. 17. 8:33pm)
Traducción de Coreano a Inglés: SungYee, Lu Lee (The Eels Family)
Traducción adicional inglés: rainygirl06 (The Eels Family)
Edición Inglés: thenatcat, LuLee (The Eels Family)
Traducción Español: Jang Keun Suk Chile Fan Club

2 comentarios:

Unknown dijo...

El dorama Prety Man o Yebbeun Namja o Beautiful Man como lo conzco aqui me gusto mucho, el personaje central Ma Te demostro su valor y que siendo autentico puedes lograrlo todo, el demostro que la autoestima es importante.

Unknown dijo...

Todos los dramas en los que ha participado JANG KEUN SUK son geniales y sus personajes en ningun momento son iguales, el les da distinta escencia a todos los personajes que ha interpretado.

Publicar un comentario