18 de marzo de 2014

Latino América envía camión de comida para JKS y todo el Staf de "Beautiful Man / Bel Ami"


La admiración que muchas EELS sentimos por Jang Keun Suk es capaz de mover montañas (creo que esto nos queda muy bien "Si Mahona no va a la montaña la montaña va a Mahona). A pesar de la distancia, anguilas pertenecientes a Colombia, Argentina, Ecuador, México, Perú y Chile, nos unimos en una meta, nuestro objetivo era demostrar nuestro apoyo incondicional a Jang Keun Suk y todo el Staf en el set de rodaje del drama, representado por una cálida sopa de pollo que fue entregado durante la última noche de filmación de "Beautiful Man"

El Camión de comida enviado desde Latino América y nuestro Banner llegó para la cena del día lunes 06 de enero del 2014, alimentamos a un total de 120 personas,  incluido Jang Keun Suk, el menú era "Samgyetang" que es una sopa de pollo coreana al ginseng (alimento muy nutritivo, ideal para reponer energías después de un arduo trabajo).

CriJ, Fan Club Oficial de Jang Keun Suk en Corea, publicó el 7 de enero en su cuenta de Twitter nuestro banner y el siguiente mensaje.

@JKS_cri_j3
[예쁜남자서포트] 어제 저녁은 라틴장어님들이 삼계탕과 뷔페를 아랍장어님들이 커피차를 서포트하였습니다

[Apoyo a Beautiful Man] Anoche un buffet de Samgyetang fueron patrocinados por anguilas de América Latina y té y café por las Anguilas de Arabia.

(Traducción del Inglés cr JKS4ever)



Banner creado por Michelle Lepeley a quién agradecemos especialmente.

Nota: Extremo inferior derecho:  "Esperaremos por Tí en Bikini ^^" (tienen tiempo de prepararse ... lo prometido es deuda >.< 

Todo el trabajo de esos 6 días, tiempo en que nos demoramos en motivar, trabajar y reunir lo necesario, tuvo su recompensa y .... LA MEJOR DE TODAS.!!

"Jang Keun Suk junto al Banner de Latino América en apoyo al drama Bel Ami"





Fotos cr: Cri_J

La unión de las anguilas, hizo posible lo que ansiábamos por tanto tiempo, que Jang Keun Suk sintiera el apoyo incondicional desde el otro lado del mundo, demostrar que su talento y encanto no tiene fronteras y desde muy lejos existen muchas eels dispuestas a dar el todo por apoyar sus sueños y caminar junto a él, siempre recto, siempre ZIKZIN!!.

Jang Keun Suk con su forma de ser y su filosofía de vida nos invita a un nuevo mundo, donde podemos soñar y alcanzar nuestros propios sueños, gracias anguilas latinas por hacer de este sueño algo real.

FC Participantes:

FC: Eels Colombia (Jang Geun Suk 장근석 FC)
País: Colombia.

FC  Jang Keun Suk Argentina
País: Argentina

FC Eels Ecuador - Jang Keun Suk F.C
País: Ecuador

FC Anguilas en México de Jang Keun Suk
País: México

FC Jang Keun Suk Perú
País: Perú

FC Jang Keun Suk Chile Fan Club - Hermanas Anguilas
País: Chile


GRACIAS HERMANAS ANGUILAS- JKSCHILE FC


0 comentarios:

Publicar un comentario