13 de junio de 2013

[Videos] Jang Keun Suk en "Star Cast On Air" , Naver Line

14.06.2013

Anguilas a continuación dejaremos en orden los videos correspondientes a la trasmisión  del programa "Star Cast On Air" que se trasmitió por Naver  y donde Jang Keun Suk interactuó con 10 afortunadas anguilas que tuvieron la oportunidad de estar en linea, realizar preguntas.

cr:  jankeunsukforever + tagged

Video 1 

cr: chika8004h


Video 2

cr: chika8004h

Video 3 

cr: chika8004h

Video 4 

cr: chika8004h

Video 5 

cr: minajks

Video 6 


cr: minajks

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaa!JKS a sido descubierto x su propio amigo phryme. jajajaja

entonces...JKS tiene un secreto o no?

1. cuando la eel pregunto a prhyme: "Jks tiene un secreto ahora último?". y prhyme respondió: "El (jks) es un chico bueno, cuidadoso y sensible hombre, pero EL NO PUEDE DECIR SU SECRETO/VERDAD AL PUBLICO.

--- plop!...Entonces eso significa que JKS tiene un secreto?---

2º Luego, JKs cuando escuchao la declaración de su amigo del alma e intimo amigo "prhyme" entonces se apresuro y dijo: "Yo no tengo secretos" (con una exprsión de doble sentido).

...Luego todos se quedan confundidos y se sonríen como decir: "qué paso?, lo siento no debí descubrir tu secreto, Hay que seguir ocultandola, aun no es tiempo... hahaha"


que graciosa entrevista, me gusto mucho.

Definitivamente JKS quiere casarse y parece que por fin encontró a la personan indicada. Solo que esta esperando como decírselos a todas sus amadas eels y esta esperando que ella le de una oportunidad de demostrarle lo mucho que le importa, de poco en poco, Ahora, las eels de china, filipinas y corea tienen mucha información sobre JKS y sus sentimientos que estuvierón naciendo en estos DOS últimos años, que de pronto han empezado a aflorar mas y mas en el, tanto así que se mudo de casa, compro 2 propiedades carisimas, en una de las propiedades el esta ahora viviendo, tiene un montón de cámaras de seguridad las 24 horas del día, y la otra que es una propiedad mucho más cara la esta construyendo más ampliamente y con un toque mas hogareño, como para una nueva familia (esto de las propiedades acaba de salir hace unas horas en una televisora de asia).

Ahora estoy viendo que JKS esta yendo en serio de tener una familia con la chica elegida, si, ella...la chica que es del año del caballo y que es 3 años menor que el..

ahora la pregunta es, quien es la elegida?? es Yoona o psh??

ambas son de años del caballo (1990), y aparentemente ambas son 3 años menor que JKS.

pero..aqui viene la aclaración ,

JKS pidió permiso a su madre para casarse con ella (la chica del año del caballo y que es 3 años menor) a la edad de "......." no les puedo decir chicos a que edad se quiere casar JKS, pero el ya tiene fijo una edad, eso es una informacion que JKS solo se los dijo a las eels que fueron a su cena de celebracion de los 20avo aniversarios.

La situacion es quien de las 2 sera su esposa: Yoona o psh??

muchos dicen Yoona otros dicen psh, ... la mayoría de las eels coreanas dicen psh, y la mayoría de las eels chinas, filipinas y japonesas dicen Yoona.

Aquí la explicación:

Se dice que de acuerdo al calendario antiguo del año lunar que es como el año nuevo en Asia, psh nació en febrero y sería solo 2 años menor que JKS, por lo tanto se descarta esa probabilidad, porque recuerden que JKS dijo: "3 años menor que el".... y...bueno, ahora Yoona debido a que nació en mayo tiene exactamente 3 años menor que JKS su probabilidad de ser la elegida es altisima por el calendario antiguo del año nuevo Asiático esta más dirigido a Yoona.

Bueno, y que creen, justo a la edad que JKS eligió para casarse con la chica que nació en el año del caballo y que es 3 años menor que el, en ese mismo año Yoona estará terminando de cumplir su esclavista contrato con la empresa SM, es decir Yoona será por fin libre después de muchos años de esclavitud.

Yo feliz que JKS se case con la persona que ama, sea Yoona, psh, moon geun, etc. Yo lo seguiré apoyando.

Publicar un comentario