13 de junio de 2013

Cita con Jang Keun Suk en Line " Star ON AIR"

El actor y cantante coreano JKS, tendrá una sesión de citas online con sus fans del mundo esta noche.
La estrella Hallyu  tendrá un programa online "Star ON AIR" en tiempo real, por medio del portal coreano Naver y su cuenta oficial en el mensajero movil LINE de Naver, el jueves a las 10pm KST, de acuerdo con el video posteado en Naver.

"Insistí en hacer este evento desde el comienzo, y escuché que la sede y todos los demás estan muy preocupados acerca del alboroto que haré *risas*". Dijo JKS con una sonrisa traviesa.

Como el evento se llama una cita de medianoche con JKS, hablamos de episodios graciosos acerca de las citas Dijo. "Las veré a las 10 con un montón de temas. Nadie sabe cuando este evento se puede repetir, por lo que ¡Esta noche es la noche! ¡Vamos anguilas de todo el mundo!!"

La sesión de chat a tiempo real de JKS fue organizada para celebrar y promover la apertura del próximo servicio móvil de Naver StarCast.
El servicio de STARCAST ofrece fotos y videos exclusivos así como citas en coreano e inglés de las noticias de las estrellas del K-POP y actores populares como GG, Big Bang, SUJU, 2PM, INFINITE, CN BLUE, JKS, Lee MinHo y más por venir.

La estrella de "You're Beautiful" demostró ser una estrella mundial al atraer un total de 230.000 amigos en un sólo día, cuando abrió su cuenta oficial de LINE el mes pasado.

Reporter@. Lee Hye Ji hjlee@tenasia.co.kr
Editor. Jessica Kim
Cortesía de Tree J Company
Trad español JKSChile

4 comentarios:

Profesora Margarita Rubilar dijo...

Me habría encantado tener una cita con él, aunque sea a distancia <3

Anónimo dijo...

felicidades ahora esta junto a los idolos y artistas más famosos como: GIRL'S GENERATION (SNSD), Big Bang, PSY, SUPER JUNIOR (SUJU)...

Me agrada saber que como IDOLO!! le esta yendo genial, su último drama LOVE RAIN fue uno de los más epicos dramas a nivel mundial, convirtiendos en primeros lugares en muchos paises occidentales y otros paises asiaticos.
Estare esperando por su nuevo album, gira musical y drama!
YOU'RE THE BEST SUKKIE CHAN, ZIKZIN 4EVER!
ZIKZIN AND SHIKSHIN ♥

Anónimo dijo...

Me siento orgullosa que su drama ♥ LOVE RAIN ♥ haya sido su primer drama que pudo estar en los Cannes International Film Festival y haya tenido una gran aceptación e interes por el público occidental, realmente es un orgullo!. Son pocos los dramas asiaticos u occidentales que pueden estar ahi, es casí dificil e imposible para muchos dramas y movies, es un honor estar en los cannes international.

* Tener a uno de los mejores actores de corea "JANG KEUN SUK" a la Super diva Diosa más famosa y talentosa de corea ademas de ser la mejor actriz idolo "YOONA de SNSD" y al Director con varios reconocimientos por su profesionalismo y entereza a nivel de Asia "Director YOONSEUK"...y por supuesto a uno de los mejores staff de Corea, se tenia al mejor elite de grupo de trabajo.

Lo único que fallo un poco fue el escritor, creo que debio ser más creativo, y mas drastico en las escenas y la trama de la historia. porque definitivamente el trabajo de los actores, actrices, staff y director de LOVE RAIN fueron de primera calidad!. No tengo duda de ello.

Unknown dijo...

Me encantaaa!!! obvio que en un solo dia lo agregaron tantas personas si él es lo mejooorrr! <3

Publicar un comentario