21 de octubre de 2015

[Artículo] Jang Keun Suk, se convertiría en "Profesor Honorario" para su Alma Mater Hanyang University.





Jang Keun Suk se convirtió en el primer "Profesor Honorario" de la Universidad de Korea. En la tarde del 20, se realizó la Ceremonia de Proclamación en el Hotel Intercontinental en Samsung-dong Seúl, el Título de "Profesor Honorario" fue conferido por Hanyang University, el alma mater de Jang Keun Suk a 6 personas, Jang Keun Suk, Lee San Wan presidente de Samsung Electronics, Ha Jung-sik presidente de Hanmaum Hospital, Moon Chae Soo de Industrias Chaiman, Kim Cheol-sung el anterior presidente de Industrias Chung Saehan y Song Jae Sung de Sung Ho Group.

Entre ellos, el Actor Jang Keun Suk ganó una gran cantidad de interés. Jang Keun Suk ha hecho muchas buenas obras y a desarrollado la cultura de la donación todo el tiempo. Él también se unió recientemente al Salón de la Fama por mostrar su amor a  su alma mater proporcionando "becas Jang Keun Suk" para los jóvenes. Se informó que él hizo una importante donación de 1,2 millones de won antes de graduarse. Esta entrega del título "Profesor Honorario" es para difundir la cultura de la donación, es la primera vez realizada por la Universidad en Corea, en la que a Jang Keun Suk se le nombra como profesor especial para ofrecer una Conferencia sobre Caridad (Filantropía) en el departamento de Arte Liberal a partir de este semestre, compartir experiencias de prácticas y servicios a los estudiantes.

Según un funcionario oficial, Jang Keun Suk se dará una profunda oportunidad para realizar y dirigir la "conferencia preparada" con un gran sentido de responsabilidad. También se espera que Jang Keun Suk pueda crear una comunicación buena y cálida con los jóvenes. Además Jang Keun Suk también trajo la atención cuando el apareció para realizar un trabajo voluntario en Namsan Council junto con su Club de Fans "Cri-J" en Septiembre de este año.

Cr Foto : Hanyang University




Fuente: m.entertain.naver.com
Traducción Inglés: Lola Devung (TEF)
Traducción Español JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario