9 de febrero de 2014

Momentos del Fan Meeting PROPOSE

Fan Meeting Propose Seúl Febrero 8, 2014

Cantando “Mandy” se propone a sus anguilas, vestía un traje blanco, muy luminoso frente a tus ojos, repentinamente toda mi sangre subió a mi cerebro. Él no se ve gordo de blanco, sus piernas son largas y esbeltas, incluso sentado no hay pancita!!! Él dijo: Esta no es la Ropa que me gusta vestir, porque no me siento cómodo, pero me estoy proponiendo a ustedes así que tengo que vestirme formal!

Él anduvo en skate y entro por la avenida, tan guapo. En la mitad, tropezó, pienso que él lo hizo con el propósito de hacernos reír, la manera en que tropezó fue tan bonita. Nos hizo muy feliz. Tiene un vendaje en la mano, él dijo que se lastimó cuando estaba practicando el skate, después se sacó la venda y dijo: ¡Las engañe! (de hecho ya lo sabia, pero su expresión de engañarnos es tan linda. Así que prefiero ser engañada).

Explicando un poco la traducción China, es un poco desordenada. Mucho de su humor y conversación no fueron traducidas, asi que hubo un momento en que me senti aburrida, hasta que llego Sexy Back. Él dijo que él tenia más de 25, nosotras no deberíamos pedirle que bailará este tipo de movimiento. Pero terminó de hablar y luego comenzó a bailar. en el lugar, si duda la sensualidad es un par de veces mejor que el video. Todavía estoy hipnotizada. (Sexy Back fue solicitada por algunas anguilas a través mensajes en el Fan Club Oficial de China, y él lo hizo. Tan lindo.)


Tocaron Sexy Back 3 veces, él bailo mirando hacia adelante, izquierda y derecha, las anguilas sentadas en las primeras filas son muy afortunadas. (creo que algunas eels de ECI estaban incluidas). Y él estaba mostrando su espalda al público mientras estaba bailando, solo imaginen esa vista. Incluso estando sentada lejos Yo estaba tan alto y estaba celosa de las que estaban sentadas cerca de él. Él hablo mucho entre los 3 veces que bailo.  No puedo recordarlo todo. T.T

Él dijo, Sexy Back, Sé que en realidad los fans puede que no les gusta que haga este tipo de baile. Ellos no pueden tomarlo, tengo casi 28, no estoy apropiado para este tipo de baile. Pero ustedes quieren, para ustedes, Lo haré. (él es como esto, para hacernos feliz, él hará todo lo que pueda. Él hace esto para hacernos reír, incluso esto hará que la gente lo mal interpreten) ¿quién puede hacer eso como él?

Sexy Back, dijo, es extraño, esta mujer ve mi baile, ellas van a estar avergonzadas y taparan su boca, estarán sorprendidas, pero sus ojos estarán pegados a ti, ellas no quieren perder nada. (él estaba diciendo esto e imitaba las expresiones de las mujeres y cubriendo su boca, tan vívido. Pero tengo que decir, las Chinas no son como eso) Así que, hombre, tu puedes bailar como quieras frente a las mujeres, todas ellas lo aman.

La penúltima canción “Still” antes de cantar la canción, él dijo algo, la traducción esta un poco desordenada. De la única cosa que puedo estar segura que dijo: “Nunca olvidaré la primera” luego cantó y se emociono, se atragantó, lo miré cuidadosamente, OMG, él lloró, sus ojos estaban rojos, sus lagrimas estaban todas en sus ojos, pero las sostuvo con fuerza para no dejarlas caer, aún estaba sonriendo, su sonrisa era muy dulce y llena de sentimientos,  como podría no llorar también. 

Él camino adentro de la habitación de descanso. Y luego se tendió en el sillón, se sentía acogedor en el sofá y tenía esa sonrisa de orgullo, él estaba esperando que lo llamáramos a los Bis. Todas gritábamos fuerte llamándolo de vuelta. Pero aún no estaba satisfecho, usaba sus manos para hacer el gesto “más fuerte” y puso una mano en su oído para escuchar más fuerte, hasta que lo dimos todo, él se paró inmediatamente y se sacó la chaqueta, cubrió la cámara ( pero queríamos ver como cambiaba su ropa muy mal)

Apareció en el escenario otra vez, nos pregunto que canción queriamos escuchar, dijimos no una canción del álbum japones, todas dijimos por supuesto, es “I Will Promise You” e hizo su movimiento clásico de besos voladores. La música empezó, sentí que volví, es muy difícil describir el sentimiento cuando él esta cantando la canción. una sensación conmovedora muy sincero. Incluso el mejor actor no puede “actuar” ese sentimiento.
Las emociones que mantuve muy fuerte ahora repentinamente explotaron, las lágrimas caían fuera de control. Escuché la canción y el pensamiento de lo que acaba de decir, volvió a los primeros días, y recordó que no fue fácil para él caminar en este camino, por lo que mis lágrimas no podía parar, me sequé y las limpiaba una y otra vez ....

Llamó a Youndok al escenario, lo elogió, como Youndok trabaja duro, también dijo: Incluso cuando estoy cansado, pero no voy a renunciar. Siempre Zikzin. Tomaré las responsabilidades (el se refiere, YD ha hecho mucho, él dejará su staff vacía el estomago) este es un hombre de responsabilidades.

Jaejoon luce muy agradable. JKS, el chico malo, al principio él le dio de comer pollo con normalidad, pero después le puso mucha salsa picante, y sonrió para darle de comer, Jaejoon bebió agua y aún comía pollo. Chico malo, no deberías hacerle eso a tu Hyung, tambien le dijo a Jaejoon que empujara el carro fuera del escenario, Jaejoon era lindo para empujar el carro, cantaba muy bien y ¿Quien conoce el nombre de la canción?

“Like a Movie” es la mejor canción que cantó en el FM. Su voz fue super, baja, media, alta fue perfecto. Nunca pense que cantar esa canción pudiera ser tan increíble!

Finalmente ví como en Zikzin Live  que cantó y bebió, fumo al mismo tiempo. OMG, eso fue muy atractivo, incluso a mi, una persona que esta en contra de fumar ¡no pude resistir su encanto! La fina línea de humo entre sus dos hermosos dedos. Con la música encendida y sus manos estaban bailando, al igual que un ser sobrenatural. Fue tan  relájate, tan libre. Entre el movimiento y aún así, entre rebelde y pro activo, este hombre acaba de ser muy caliente.

Él lo sabe todo, sabe que hablamos de que él repitió usar una ropa. Algunas ropas que llevaba hace 4 años, él sabe que dijimos que es bueno para ser frugal (sencillo), pero siente que a veces decíamos que se ríen de él. Él inocentemente rugió con fuerza: ¿Ustedes sólo se usan una ropa una sola vez?

Créditos: Withjks Weibo,
Trad. Inglés por Sarah Ye
Trad. Español: JKS Chile
  
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

KJJ vino al escenario, toda la evenida explotó, una gran sorpresa, tan guapo y él y JKS tenía muchas interacciones lindas, ahora soy fan de KJJ.
JKS: mi Fan Meeting en 4 años, muchas gracias por cantar una canción acerca de romper (terminar) e incluso en el lugar donde me propongo. Hahahahahaha, la cara de KJJ se puso roja.

Aquí esta la canción que KJJ cantó https://www.youtube.com/watch?v=0hHEJAQzWp0
Make Over

Créditos: Cri Tracy Weibo
Trad. Inglés por Sarah Ye
Trad. Español: JKS Chile

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Antes de salir al escenario, él recordó sus últimos 4 años, el tema que tenia para el Fan Meeting, Team H, Cri Show, después de 4 años, esta vez, él pregunto a todos que tipo de show ellos querían ver. O ¿hacerlo en 5 estilos? Todas nos volvimos locas y gritamos. Cuando él apareció en el escenario, él pisó fuerte con sus pies y siendo lindo y gritó: voy a hacerlo a mi estilo, voy a hacer lo que quiera.


Créditos: @Gaeul_Ci
Trad. Inglés por Sarah Ye
Trad. Español: JKS Chile









Para ver un playlist de videos del Fan Meeting 
apretar el corazón
cr. Ольга Чалдышкина


Créditos fotos: TopStarNews

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchisisiisisimas gracias por traducir todo esto.. hubiera sido genial estar ahi, junto a anguilas de hartas partes... me alegro que sukkie poco a poco cumpla lo que se proponga, feliz que sea como es y abra su corazon.. y nos conceda lo que queramos ajajaaajaja queda sukkie para rato, a seguir apoyandolo y aprovechandolo sinceramente le deseo lo mejor muy feliz por el :D nuevamente gracias chicas por su trabajo :) saludos a las anguilas que pasan por aca

lunadelfin dijo...

Me emociona leer como disfrutan y siente las fans y JKS al interactuar en el FM, espero algún día ser yo quien pueda estar relatando la experiencia de tenerlo cerca. Por el momento solo puedo envidiar y al mismo momento sentirme feliz por quienes tiene la suerte de estar con el.

Jenny dijo...

Es cierto, él tiene una magia especial y un angel unico.Es una persona maravillosa y es una pena que podamos disfrutar de el solo a distancia,pero lo esperaremos , vendra a Latinoamerica y lo obligaremos a que baile Sexy Back porque aqui nadie se escandalizara y sera todo lo contrario ,todas diriamos: mas, mas mas,otro,otro....Claro que si!Por ultimo qué importa si a muchas nos da infarto porque moririamos felices y con mucha satisfaccion :D jajajaja Gracias a esta anguila que compartio su experiencia y ustedes unnies por permitirnos leerlo aqui!

Unknown dijo...

Por favor pasen los videos cuando esta platicando con las fans y cuando esta cantando en esta reunion Jang Keun suk

Publicar un comentario