18 de noviembre de 2013

¿El chico lindo Jang Keun Suk, continúa las series masculinas de KBS exitosas o no?




El actor Jang Keun Suk estará volviendo a la pantalla a través del nuevo drama de los Mié/Jue 'Beautiful Man' y porta la antorcha de la serie de exitosos hombres de los dramas de KBS.

En la tarde del 18, Jang Keun Suk apareció en la conferenica de prensa del nuevo drama de KBS 2TV 'Beautiful Man' que tuvo lugar en el Hall Dubhe del Palacio Imperial em Nonhyun-dong, Seúl anunciando el inicio.

La historia de 'Beautiful Man' se centrará en el éxito de Dokgo Mate y crecimiento mientras el se encuentra con diez mujeres de la clase superior. Su co-estrella IU, quien estará interpretando una 'chica realmente normal' y presentarán un romance juntos impredecible.

La compañía productora Group8 y KBS mostraron una confianza fuerte en su nuevo drama. El director del departamento de dramas de la KBS, Lee Jang hyun dijo, "En KBS hubo muchos dramas de hombres como 'No Such Thing As Nice Guys', 'Boys Over Flowers', 'The Equator Man', etc. Estoy seguro que este será una vez más uno de las series exitosas de hombres. No solo sobre un playboy sino que es un drama exitoso. Sobre diez mujeres exitosas que estarán mostrando sus encantos en el drama que no son los cuatro personajes principales."




El CEO de la compañía productora Group8 mostró altas expectativas comparadas con 'Boys Over Flowers' el cual fue producido por el Group8 en el 2009. El drama fue un gran éxito transmitido por KBS. El CEO Song dijo "Estamos esperando un éxito grandioso mucho mayor
que el de 'Boys Over Flowers', lo estaremos expresando a través de nuestro trabajo."

El rol de Jang Keun Suk es obviamente importante en este drama. Él estará sintiendo mucha presión. Aún así el se mantiene relajado y con una actitud de confianza. Él dijo, "Me gustaría volver a ganar mi nombre Jang Keun Suk como un actor real. Me gustaría dar un paso más adelante en sólo ser llamado en Japón Keun-chan". Agregó, "Cuando me ofrecieron el rol, disfruté leyendo el trabajo original. Era muy interesante que pensé que valía la pena el desafío."

'Beautiful Man' estará peleando contra los trabajos altamente esperados de este fin de año. Uno es el presente drama emitido por SBS 'The Heirs' y el drama que le sigue 'You Came from The Stars?. No será fácil. Sin embargo, 'Beautiful Man' está mostrando confianza. Están indicando que mantendrán el éxito en la carrera de los éxitos de series masculinas.

Lee Min Ho de 'Boys Over Flowers', Song Joong Ki de 'No Such As Nice Guys', Uhm Taw Woong de ' The Equator Man', todos exitosamente llevaron los dramas masculinos en grandes éxitos. Muchos están curiosos si el 'Beautiful Man' de Jang Keun Suk puede  convertirse también en la siguiente serie masculina exitosa.

Fuente Original: Star Naver
cr. Trad. inglés tenshi_akuma (Japan)
cr. Trad. español Team Traductor JKS Chile FC


1 comentarios:

Anónimo dijo...

El es un gran artista muy natural que korea no sea tan sinica todos hacen lo mismo solo que no lo mustran oppa es GENIAL y UNICO . mucho FIGHTING te lo mereces por ser tan bella pesona y siempre serca de su publico

Publicar un comentario