28 de abril de 2016

[artíclo] Jackpot: Jang Keun Suk,carisma viril puro ha explotado! Da ganas de volver atrás en el tiempo a la época de Joseon


[Enews24] El actor Jang Keun Suk está derritiendo los corazones de las mujeres de Joseon y de los que están frente al televisor. Jang Keun Suk está demostrando solidas habilidades de actuación a través de Baek Dae-gil en el drama de la SBS "Jackpot (Real Gambler)", él está emitiendo un carisma seductor haciendo que las personas quieran viajar en el tiempo a Joseon.

En el episodio 10, el 26, Dae-gil dijo a Hwang Jin Gi a quien no podía ganar en ese momento: "usted, debe vivir, de esta manera puedo tener una pelea con usted'. Aunque esto sonó ridículo para Hwang Jin Gi. Pero no importa a quién se enfrente, Dae-gil es siempre directo, su inagotable carisma viril, lleva la historia del drama.

Además, Dae-gil trajo medicinas a base de hierbas a Den-Na (Yeo Gin Goo) para la herida de Dam-seo y le dijo: "cuida bien de Dam-seo", revelando en silencio sus preocupaciones, moviendo los corazones de las mujeres al frente del televisor.

A través del trabajo duro en los entrenamientos, Dae-gil recibió la aprobación de su maestro Kim Tae Gun para salir de la montaña, volviendo una vez más a los salones de juego. Se demostró que Dae-gil ha hecho sus preparativos, una señal de que Baek Dae-gil está comenzando su propia época. Ya no tiene miedo de perder nada, ya no se asusta de nada, también no hay nada de lo que él no sea capaz ahora, Baek Dae-gil es el hombre puro, que puede incluso mover los corazones de los espectadores masculinos al frente del televisor.

La razón por la que no puede no ser movido por Baek Dae-gil proviene del carisma del propio actor Jang Keun Suk. La expresión fluida en sus ojos, la voz baja, su insistencia y la pasión en el trabajo hacia sus objetivos, junto con su carácter amable, todos estos son atractivos llevan a las personas a ser incapaces de resistir a ser atraídos por este papel.

El más poderoso de los hombres de Joseon Jang Keun Suk quién está atacando a los corazones de las mujeres frente a los televisores, todo el mundo lo verá en 'Jackpot (Real Gambler) de la SBS, mostrado a las 10 pm los lunes y martes.


Fuente: NAVER
Traducción Inglés Wen Lee (ECI) - JKS4ver
Traducción Español JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario