28 de noviembre de 2012

JKS escribió una canción para Yoona de Girls' Generation


Aunque ha participado en OST para doramas coreanos y lanzado álbunes en Japón, JKS entro oficialmente dentro del mundo de la música como un cantante de buena fé con su oficial álbum "Just Crazy" dentro del mercado coreano.

EL productor y músico Choi Chul Ho, quien se conoce por colaborar con JKS  en su debut con el tema "Let Me Cry" y otros trabajos como el OST "Chuno" y "Marry Stayed Out All Nigth", él se hizo cargo de este álbum.

"Just Crazy" el álbum primeramente fue lanzado en Mayo en Japón, obteniendo los primeros lugares en Oricon.


Ahora JKS lanza la versión Coreana de Just Crazy, la cual fue producida por Kim Jong Cheon y Seo Hyun II.


Es así que JKS compartió que él compuso una canción para Yoona de Girls' Generation y que además escribió la letra. Ellos anteriormente habían trabajo juntos en KBS's para el drama Love Rain, donde JKS tuvo la oportunidad de estar cerca de ella y inspirarse en la canción "In My Dream" incluida en el álbum.

El título del álbum "Just Crazy" significa estar loco en cada cosa que uno hace, con pasión y entusiasmo. La diversidad de géneros que contiene el álbum desde rock al pop y a la balada, el álbum incluye Let Me Cry y Bye bye Bye.

Actualmente existen 130.000 pre-orden del albún desde Japón.

El álbum está programado para ser lanzado este 28 de Noviembre.

Fuente: enewsworld + soompi
Traducción español: KSChileFanClub




11 comentarios:

Anónimo dijo...

que emoción ,estoy tan feliz, que estoy llorando de la emoción, realmente estoy muy contenta!...le compuso una canción a Yoona, que romántico y sensible es mi oppa sukkie, yo sabia que el es muy romántico, bueno y una sensible persona y que tiene un gran corazón. Odio cuando los antis dicen que es un narcisista y que es un playboy, con esto podrán ver que el es un hombre dulce, bueno, romántico y derecho. Lo Amo!...si a mi me compusiera una canción yo ya estaría saltando de la alegría, supongo que Yoona debe estar feliz!..que afortunada, es a la única que le compuso un song.

Anónimo dijo...

woow! *♥* le compuso una canción :)...esta noticia alegro mi día!...gracias.
ellos son una de las mas hermosas, limdas y talentosas parejas nunca antes visto en los dramas de korea...realmente son unos angeles ambos.
♥ SukNa o Yoonsukkie ♥

Anónimo dijo...

Podrían traducir esa letra :(

Anónimo dijo...

yo tambien quiero la letra, la he estado buscando y no la encuentro :(....por favor alguien puede traducirla. please!.
que lindooooo JGS escribir una canción inspirado en Yoona. ♥____♥...que hermoso es el "Amor".

Unknown dijo...

mmmm inspirado en Yoona.. si antes me caía mal ahora la odio jajajaj

Paty dijo...

Sukkie deberias de haber elegido a alguien mas linda xDDD (dijo la envidiosa), pero sinceramente yoona no me gusta para nada la encuentro bien fomeque a decir verdad ;(

Anónimo dijo...

PARTE1:
Tienes que conocerla más :) , Yo ya la conoci más y es adorable!...obvio que estoy celosa, pero trato de ser juzta en todo, por que las eels somos buenas, juztas y siempre leales, y obvio que por mi mente ha pasado la idea "que afortunada es Yoona, tener a mi hombre sukkie" Yo siempre desee ir a korea para conquistarlo a mi sukkie, pero, ni modo, el es un ser humano con derechos a soñar, volar y amar. Aunque los celos me mataban, pero me di mi tiempo para conocer a Yoona, y puedo decir con certeza que es una preciosa persona, es diferente a muchas star idols femeninas, primero ella no tiene mamá (pero nunca se a quejado por ello, más bien ella quiere ser una grandiosa mamá en el futuro), tuvo una infancia algo triste, su padre es un hombre muy culto y por ende a criado a ella con valores morales, personales e ideas libres y sanas, realmente Yoona tiene un noble, leal, alegre, humilde y sincero corazón,. además que trabaja tan duro, es una de las idolos que más trabajo tiene y su agenda de trabajo siempre esta llena.... Yo lei comentarios de una ex-compañera que trabajo junto a Yoona en su empresa y esa ex-compañera dijo "Yoona es hermosa por fuera y por dentro, pues que ella jámas habla mal de las demás personas a sus espaldas, Ella es una diosa por fuera y Buda por dentro", y heechul amigo de nuestro amado sukki dijo: "Yoona es una genial y grandiosa persona, es la star idol que luce mas hermosa sin maquillaje, es la mas bella, porque ella no pretende ni le importa ser hermosa, a Yoona no le importa detrozar su rostro con expresiones graciosas, y por eso ella es mas hermosa aún"....otro idolos tambien como gain de beg que la odiaban a Yoona, ahora la adoran, pues cuando Gain empezo a conocerla de más cerca y hablar con yoona se dio cuenta que es una gran persona, humilde, amigable, divertida, talentosa e inteligente aparte de bonita, tiene un corazón noble y Gain llego a querer y apreciar a Yoona, ahora Gain tiene ganas de abrazar a yoona cada vez que tiene la oportunidad de verla. la actriz famosa Go hye sun de Boys over flowers la ama a Yoona, esa actriz dijo que si fuera hombre ella se casaria con Yoona y dijo que Yoona es una chica muy amigable y realmente buena, la quiere tanto que Go hye sun hizo un cuadro inspirado solo para Yoona, otro actor lee min ho que todos lo conocen pòr ser muy educado y algo reservado de su vida dijo: "cada vez que me siento cansado por todos los dramas que tengo que trabajar, lo único que alivia mi alma es pensar en Yoona", su staff de eider vio que Lee min Ho reía y mostraba ser feliz mucho más de lo inusual cuando trabajaba con Yoona, lee min ho es feliz cuando trabaja con Yoona, (-más de lo normal-),

Anónimo dijo...

PARTE 2: Otros dos idolos que compusieron un song para Yoona, pero que no lo dijieron abiertamente pero sus fans lo descubrieron y hubo muchas celosas pero tambien muchas fans alegres, fueron: Donghae que compuso para Yoona el song "Y" (la letra inicial de su nombre de Yoona) y Lee Seun Gi que compuso para Yoona el song "Long Time/Alone in Love", que lo quiso cantar en escenarios con Yoona y lo consiguio el 2011 en diciembre junto a yoona cantaron esa canción (su sueño de lee seung Gi cumplido)...y asi hay maaaaaaas idolos y divas que aman a Yoona, incluyo la cantante y actriz Uee de la novela "you're my beautiful", Uee ama, adora y admira a Yoona muchisimo. Además Yoona ha ganado por 3 er año consecutivo la primer puesto como la k-star idol mas popular y famosa a nivel nacional (corea) y a nivel internacional, Y tambien que Yoona es la unica actriz novata que obtuvo las calificaciones más altas de Tv-Korea ella paso los ratings de 45.1%, y por lo que recibio muchos "awards / premios" por su buena actuaión, trabajo y exito, definitivamente una campeona y a pear de todos sus exitos, premios y logros, ella sigue siendo tan humilde como la chica de tu lado, es impresioannte, todos dicen que ella es muy amigable, divertida, ocuurrente e inteligente cuando uno la llega a conocer y hablar con ella. Realmente con todo lo que investigue sobre ella, me quedo muy contenta y tranquila, pues es una persona buena, talentosa, sumamente hermosa, generosa, divertida (al extremo que no pare de reir, ella es genial) con razón mi sukkie la nombro a yoona "su version femenina de el" (ambos son extremadamente sencillos, divertidos, ingeniososexitos, hermosos, atractivos, sexys y fabulosos). ..además ambos trabajan tan duro, se entienden hasta en los campos laborales. Si en caso no son novios, espero que siempre sean grandes y buenos amigos.
Estoy con el song que lo repito una y otra vez "In My Dream" que hermosa voz de sukkie y me encanto la acustica, impresionante y buena como siempre, sukkie es el mejor, lo amo!!!!...y bueno, le deseo toda la felicidad y el exito. FLY FLY FLY HIGH! IN MY DREAM!...me gusto este coro de fondo del song In my dream: "I KEEP FLY FOR YOU!". ....Definitivamente Sukkie es super romantico, adorable y perfectooooooo...lo amoooooooooooo ha muerte :) !!!!

Anónimo dijo...

Yoona es hermosa y linda...una hermosa canción para una hermosa chica ...excelente!..felicidades oppa Sukki, tu song es grandioso!!!...te amoooooooooo!!!...YoonSukkie♥♥♥

Ale_Smg dijo...

Gracias a todos por sus comentarios sobre la cancion estamos viendo ^^

Anónimo dijo...

Jang keun suk es el principe de Asia, y Yoona es la Diosa de Asia.
por lo tanto ambos son perfectos uno para el otro. ambos son extremadamente hermosos, inteligentes, multitalentosos y con grandiosas personalidades. incluso Yoona fue elegida como la más hermosa de Asia y una de las mas bellas de todo el mundo. (no solo corea).
Realmente yo estoy muy contenta que oppa pueda amar a alguien con tanta intensidad. Yo pienso que Yoona es su verdadero amor de oppa. Espero que ellos puedan estar juntos, pues la verdad luego que oppa compuso "love letter" me dejo un poco en duda, ya que el habla de un amor imposible y no correspondido (es decir: que el la ama a ella, pero ella no a el, porque ella solo lo quiere a el como un amigo y que ella poco a poco se va alejando).
Asia prince merece amar y ser amado, y si es la Diosa de Asia Yoona, Yo estare contenta, pues ambos son la perfecta pareja de oro. ellos serian como la version de brad pitt y angeline jolie.

Publicar un comentario