6 de diciembre de 2012

Trabajando con Jang Keun Suk, 20 Noviembre 2012

[Artículo] Trabajando con Jang Keun Suk
Medio: Korean Website – miclub
Traducción China: : 花花 ~KSC weibo
Traducción Inglés : Kalen
Traducción Español para JKSChile: Jessi Morito
Créditos: Thenatcat @ theeelsfamily

Trabajando Con Jang Keun Suk

Hoy, cuando buscaba en las noticias había una entrevista de Kim Ren Quan (Director Ma) hablando sobre el actor Jang quien había actuado con él en “You’re  Beautiful”, por la manera en la que hablaba de este tema, ¿me hace pensar también en esas personas que calumniaron los logros del actor Jang Keun Suk y sintió lastima por el? Keke- El mismo es el único actor de SRS “You’re Beautiful” que no se convirtió en una estrella coreana. Solo hablando de “You’re Beautiful” quiero decir. Actualmente muchas personas sólo conocen una parte de Jang Keun Suk pero no su otro lado, la habilidad de Keun Suk para tener lo que tiene en esa posición, ahora ha acumulado mucha experiencia en la actuación de dramas para la televisión.  El señor Cui Lan siempre dice “Ren Quan, Keun Suk son los chicos más adecuados” aunque la gente que no sabe nada o se mantienen queriendo empequeñecerlo a menudo dicen, que se volvió popular por un drama, se ganó la lotería, nuestro chico también puede hacerlo si quiere hacerlo – espera un segundo todas estas palabras inesperadas, pero aquellos quienes han actuado junto con el actor Jang conocen la posición que él tiene ahora no fue ni caída del cielo ni atraída por la suerte de otros, déjame confirmar una vez más los créditos al actor Jang por su larga persistencia en la actuación y su intenso esfuerzo. Y leyendo esas palabras dichas por Cui Lan, recuerdo que Jung Jin-Yeong dijo antes que Jang Keun Suk no era un menor pero en lugar de un actor es un colega.  Aunque él no sabe si estas inocentes personas piensan que es muy fácil, pero estos actores  mayores no trataran puramente al Actor Jang  como un actor de 26 años, en lugar de reconocer sus habilidades como actor y su esfuerzo. Pienso que es porque ellos saben lo difícil que es el camino, cuántas dificultades hay, cuánto trabajo se requiere e integridad. Pero también ellos saben que no es fácil alcanzar esa posición. Viendo la entrevista de Kim Ren Quan recordé a las personas que antes trabajaron con él  actor Jang e investigué. Pero fue una búsqueda sin fin, aunque todo el contenido ha sido visto antes, pero me concentraré en reorganizarlo entonces será significativo. – riendo

The Happy Life (La Feliz Vida)

Director: Lee Jun Ik:

Me sorprendió que él supiera cómo se rodaba una película hasta el final, Jang Keun Suk incluso hizo un esfuerzo por dominar el lente de la cámara. Aunque es Joven es un actor que entrega una sensación sentimental en su rostro, deseo volver a trabajar con él, En el sitio de Keun Suk  el observa la actuación de otras personas aunque no es su parte de la actuación, a través de estos modelos el es capaz de crear su papel. (KOREA ATURDIDA Y CONFUNDIDA)



Actor Kim Yun –Suk:






Normalmente no doy comentarios o alabanzas pero sentí que los sentimientos mostrados tenían mucha diversidad, ellos crearán y causarán muchos sentimientos diferentes. El director de la empresa en la entrevista preguntó si el cantante pude trabajar junto con nosotros, y él dijo “ No lo deseo” podría encontrar diversidad en el timbre. Podría  sentirlo en su futuro como artista, él quiere sentir su crecimiento constantemente a lo largo de sus años. 

Actor Kim Sang-ho:
En su lugar él es como un zorro haciéndolo bien, y siendo muy inteligente. (CINE21)

Autor: Hong Sisters (Hong Jeong-eun, Hong Mi-ran)
Pienso en el momento de la selección cuando elegía Jang Keun Suk como el actor de Chag Hui, el proceso iba lentamente en un momento creímos que sería muy difícil conocerlo en el futuro, entonces antes de terminar debemos tener su autógrafo. (Dramatic 2008.2)

Beethoven Virus

Director: Lee In-Kui:

Aunque había debutado hace un largo tiempo, aún es un actor con un potencial infinito. La gente sabe que Jang Keun Suk, es  más que la punta del iceberg. Porque él tiene la fuerza de ser capaz de absorber la fuerza de las personas que están a su alrededor, su corazón tiene mucha energía. Si es capaz de llevar a cabo todo esto, se convertiría en un  gran actor.  Si me pides salir y explicar uno de los papeles, es un “personaje extremadamente conflictivo”. Sin nacer en una familia rica y teniendo una depresión extrema, o pensando en que es un ser humano actuando como un robot con muchas características.  Pero si la interpretación de la figura es desde una mente psicológica que ha vivenciado un gran conflicto luego lo interpreta muy bien. si realmente quieres señalar una debilidad, es que él es inteligente y muy rápido juzgando la situación. esto no solo es una fuerza también una debilidad. Jang Keun Suk es más inteligente y más astuto que otros actores infantiles. Por lo tanto, ocasionalmente  puede ser malinterpretado, pero es sorprendentemente muy modesto. (COREA ATURDIDA Y CONFUSA)

Autor - Hermanas Hong (Hong Zhen-ya, Hong Zi-lan):

Las hermanas Hong seleccionaron las mejores escena, las personas que escriben el libreto también se sintieron asombrados en el episodio 11: Jianyu comenzó a construir una muralla con una cortesía sutil con el comandante Jiang. no es muy obvio, parecían tener y no tener cambios de expresión. la voz es indiferente y hay un instante apático y aunque lo escribimos en el libreto, tampoco podemos explicarlo claramente, por lo tanto el método del actor en la interpretación es muy duro, nos sentimos apenadas cuando lo escribimos. pero en una sola palabra, Jang Keun Suk Maravilloso~! (HANITWEET21)


Actor Kim Min-min:

Él es una persona que compartirá la vida de un actor. aunque debutando en su niñez y teniendo muchas experiencias, él aún es humilde y acepta las sugerencias de los demás, y su poder de actuación es muy bueno. Por lo tanto tiene un sinfín de cosas a desarrollar, no como las personas de la misma edad, persiguiendo sueños poco realistas, incluso tiene pasión hacia la actuación. en su sitio él siempre hace el baile TECKTONIK. para mi esto es algo que no me atrevería a imaginarlo. muy libremente en negrita, haciendo que el estudio se sienta como un jardín de niños. Para Jang Keun Suk, jugar de esa manera es una forma de auto controlarse, porque antes de comenzar la filmación él pone toda su concentración en su actuación.

Actor Lee Ji-ah:

Me gusta la forma en que luce confidente y amigable, como un actor adulto, durante la grabación de esas partes donde no estaba seguro, el me enseño y me guió a lo largo de la grabación. aunque es joven de edad, vale la pena confiar en él. sentirás que realmente es un actor mayor. aparte de eso, Keun Suk es una persona que cuida de las otras personas. tengo una escena donde necesito correr en verano, y después de la grabación me dio un refresco, para ayudarme a no estar nervioso él continuaba haciendo bromas para aliviar la presión, pero cuando comenzaba a grabar, lo miraba y sentía que era muy grande. (Korea TV drama episodio 29 Ejiah Story 拥抱星星的孩子 traducción)

The Case of Itaewon Homicide

  
Director Hong Qi-xian:

Jang Keun Suk es muy bueno actuando. a él también le gusta el personaje. Y si es capaz de entender o no entender coreano, en cada momento en su lugar él prepara dos tipos de actuaciones. (película de semana) 


TEF nota: en esta película, JKS actuó un personaje donde fue cuestionado si él comprendía/hablaba coreano o no.



Actor Jung Jin-Yeong:

¿Como puede a alguien no gustarle alguien que analiza su personaje y en su lugar es sincero con sus compañeros de actuación? Keun Suk se ha preparado muy bien para este trabajo, él es una persona sincera e inteligente. (Screen 200g,g) El equipo de la película en estos momentos me preguntaron sobre como invitar a Jang Keun Suk a actuar en esto.

Yo respondí si es posible sería grandioso, pero ¿Estaría dispuesto? Escuche que aceptó la oferta, entonces cuando nos reunimos le dije que realmente lo apreciaba, siendo capaz de trabajar con un actor profesional, me sentí muy feliz y honrado. él es el primer actor CIS que todo el mundo esta deseando trabajar con él, personalmente estoy muy agradecido de trabajar con Keun Suk para protagonizar. (The case of Itaewon Homicide repost)

Shin Seung-hwan:

Me sentí extremadamente bien en coordinar con Keun Suk, Keun Suk es un actor que está familiarizado con toda la audiencia, es muy amistoso y cercano a mi como si realmente fuésemos hermanos... (The Case of Itaewon Homicide DVD comentario)

You Are Beautiful

Autor Hong Mi-ran:

Actualmente no tiene relación con el drama “Hong Gil Dong” el que previamente hemos trabajado con él, lo más importante es que no hay muchos actores de esa edad que son capaces de actuar, pero Jang Keun Suk es el primer actor-CIS que nos ha dejado ver la expresión de Hwang Tae-Kyung, la visión también es muy buena, todos los aspectos son afinados. (10ASIA)


 Hong Jeong-eun:

Aunque aún es joven, él es uno de los actores capaces de tener un aura. mira su cara, él realmente tiene 23 años, pero mirando su actuación puedes sentir que él es un actor que tiene décadas de experiencia. hay muchos idolos y artistas que tienen la misma edad que él, pero como “actor” como firma de la imagen solo Keun Suk lo tiene. él tiene muchas imágenes, tanto como a establecido sus papeles, no importa cual es papel también lo puede interpretar. (You Are Beautiful manual Japones, RENIVIE traducción)

Kim Sung-ryeong:

Aunque el haga el papel de mi hijo, aún siento que es muy agradable. antes de actuar siempre me ponía a pensar, su voz es agradable. su concentración es demasiado excelente, aunque es muy joven, es un actor impresionante. estoy ansiosa por ver sus cambios en sus años de crecimiento. (You Are Beautiful manual Japones, RENIVIE traducción)

Actor Uhey:

Mi primera vez grabando con Jang Keun Suk oppa, siendo capaz de actuar juntos ella misma se sintió muy nerviosa. no dejaba de pensar que no podía actuar demasiado mal, así me sentía muy nerviosa. Sintiendo mis nervios, oppa me habló de una manera muy amigable, el no se sentia muy rigido, se sentía cálido y juvenil. Soy un actor nuevo que no sabe nada, asi que si tengo alguna duda voy a hacer muchas preguntas sobre la escena. cosas como posición o iluminación etc, lo que no entiendo le preguntaré a oppa, cuando pregunto, él me enseña solemnemente.(You Are Beautiful manual Japones, RENIVIE traducción)

Mary Stayed Out All Night

Director Hong Suk-jiu:
Jang Keun Suk es un actor solemne, realmente un actor agradable, un actor con mucha habilidad. Como intérprete a esa edad que puede tener tal grado, es muy perfecto. observando sus habilidades de actuación le da un choque de su precisión, ellos también tendrán un choque durante la edición. (Mary Stayed Out All Night DVD)

Moon Geun Young:

Papeles y guiones aunque son buenos, pero teniendo de compañero al actor Jang Keun Suk se transforma en una razón para actuar. Desde la última vez, viendo dramas de TV o películas he deseado trabajar con él. Siendo capaz de tener una oportunidad de trabajar junto a Jang Keun Suk es un trabajo romántico e interesante es una buena idea. (SSTV) de esa manera Jang Keun Suk elige su trabajo en dramas de TV o películas, siento que el es una persona que realmente ama actuar, una persona que desea actuar de una manera interesante, una persona que tiene pasión en su actuación... Para una persona que se preocupa por la actuación, si pudiéramos actuar juntos sería genial. estoy complacida de poder decir estas palabras a Jang Keun Suk así podemos tener tal táctica de coordinación, y eso sería muy interesante... observando cómo cuida de los otros miembros del equipo y actores, realmente siento que es una persona muy cálida e impresionante (WHERE IS YOUR STAR? DVD)


You’re My Pet



Director Kim Byung-kon:

En las palabras de un director, él es un actor completo. Apariencia no es necesario mencionarlo, él tiene una capacidad sin fin. como director para mi trabajar con él es un honor. Crea una atmósfera en su lugar de trabajo, él es un actor que cuida a cada uno de las personas del equipo de trabajo. (Cri J3, RENIEVE traducción)





Actor Kim Ha Neul:

Aunque es un menor, es una persona muy experimentada, es muy diferente a su apariencia viva. Él trata muy bien a las personas, él toma la responsabilidad en las escenas. él no es un hermano menor, en cambio es un compañero sobresaliente en la actuación. de hecho, el tiene una vasta experiencia en actuación más que mis 15 años. menciono algo  sobre su celebración del aniversario nº 20... no importa que, él es una persona que puede ser alabada.  pareciera que puedo ser capaz de entender la razón del porqué él es tan popular. él realmente disfruta actuar. siento que esta disfrutándolo incluso más que yo. y esta lleno de energía. Pienso que también tiene cosas a las cuales se rehusa a hacer, pero él no revelará sus emociones. pareciera que las cosas necesitan ser hechas, él disfruta haciéndolas. (Daily Sports)

Love Rain

Director: Yoon Seok-Ho:

Aunque Jang Keun Suk ha dado una gran impresión en “You’re Beautiful” como un encantador/hombre malo, él cree que puede actuar los dos personajes muy bien. Cuando comenzamos a grabar, mi primer sentimiento es que él es una persona que tiene encanto y una larga imaginación junto con un lado amable, su actuación es muy amplia y él lo comprende e inmediatamente responde a lo que queremos así que estoy muy agradecido.

Actor Seo In Guk:

Porque este fue mi primer drama de TV al comienzo tuve algo de pánico escénico, sin embargo Jang Keun Suk fue el primero en hacerse mi amigo, así que mentalmente me sentía relajado. tenemos la misma edad, pero basados en la experiencia el es el mayor, así que me sentí muy agradecido. porque por él, pude adaptarme muy bien. (OSEN) primeramente quiero agradecerle sinceramente... Jang keun Suk me ayudo mucho. Durante la actuación cuando tenía dificultades, él caminaba hacia mi y secretamente me decía que hacer. él es una persona a quién soy capaz de aceptar todo su reconocimiento y alabanza. (Korea Sports)

  
Song Seung Heon (Café Bene CF Director):

Aunque no tiene una indicación específica, él comprende lo que el director quiere, en cada lanzamiento el demuestra diversos puntos, esa es la diferencia. en cada lanzamiento el da diferentes tipos de expresiones y puedes ver diferentes impactos, así que me siento muy sorprendido. En cierto grado, he visto personalmente su excelente actuación. estoy realmente sorprendido  de la diversidad de este actor.





Lee Yan-Kyung (Audi Korea Director):

Fui tocado por el artista. él es el actor Jang Keun Suk, me sorprende lo atento que es con todo el personal que está haciendo el trabajo final después del incidente ocurrido (JAM ROQUA sound system). porque por este incidente, muchos VIPs se fueron pero él continuó en su asiento y quiso que el show continuará hasta las 11 pm. porque sintió que la única  cosa que podía hacer era permanecer en su asiento. me sentí muy agradecido de que él hubiera hecho eso, pero sorpresivamente alrededor de la 1 am compró 50 tazas de café. durante la medianoche de noviembre con un frío invernal con un corazón tenso organizando todo tranquilamente, todos los empleados se descolocaron y lloraron.

Hwang Yuan-Moon (1º escritor de anuncios y planificación)

Jang Keun Suk es como un artista que no es popular con su manera humilde de hacer las cosas. durante la grabación de los dramas de TV o películas él se queda hasta tarde para trabajar durante muchos días, no se porque siempre es perezoso cuando graba CF, incluso en algunos trabajos le vendría bien un artista sustituto pero todavía tendrían que tomar parte de la grabación. Activo y sincero como cualquier miembro del equipo, no toma en cuenta su edad y quiere estar atento del personal, y también me deja ver la pasión con la que se preocupa sobre la funcionalidad del producto y su aprobación, haciendo preguntas sobre cuál será la dirección de las ventas... si habrá algún cambio en el futuro, quiero volver a trabajar con Jang Keun Suk. Si tengo algún producto comercial adecuado haré lo posible para que Jang Keun Suk sea el modelo. No quiero perder la oportunidad de trabajar con un gran modelo, quien confía en el compañero de valor de los avisos, me siento afortunado de trabajar con una estrella profesional tratando de aprobarlo como un trabajo y no solo por lucro.

Kim Min-Kyung (Autor):

Antes de que digamos que no hay más opción que grabar dentro del estudio, él dice “Lo grabaremos afuera. mientras filmamos una película algunas veces nos tenemos que mojar en la lluvia durante todo el día,cierto? casi lo olvido. De hecho él es del grupo sanguíneo TRIPLE A. Jang Keun Suk es el único que durante la filmación en Hong Kong quien aún teniendo fiebre continuaba diciendo no importa y dejen que el personal descanse. Ciertamente en un corto período de tiempo él es capaz de comprender el colapso mental de los editores, él también puede pensar y tener la mentalidad del fotógrafo así que durante las fotografías de un día lluvioso él dará un concepto realista... Jang Keun Suk es ese tipo de persona. Aunque él demuestra ser muy confiable en hacer todo el trabajo, él nunca dice que el mismo es muy confiable para hacerlo, él solo da lo mejor de si para hacer todo el trabajo que puede hacer...(EGULARS) el Jang Keun Suk que conocí es particularmente sensible y una persona exquisitamente emocional. comparado con él mismo. Cuidará mucho más a los demás, así que ocasionalmente tendrá que alejarse y mirarse de frente, y no sentirá que el mismo ya ha sido herido. Jang Keun Suk piensa demasiado.

Lee Sang-Zhen (Secretaria corporación Welcomm)

Si seleccionas a un hombre amistoso para un anuncio en el informe trimestral de acuerdo a sus edades estos son An Sung Gi - Jang Dong Gun - Soon Go - Jang Keun Suk, por supuesto para los nombres dentro de la lista, como un modelo de publicidad es encantador así que también se tiene en consideración...
Jang Keun Suk también es conocido porque aunque es joven puede hacer que la atmósfera brille y sea cálida y es un modelo cómodo,por lo tanto, la industria de la publicidad dice que la personalidad de una persona puede crear una visión también es cierto...

Para desempeñarse bien en sus papeles solo esperando ser el primer actor CIS, trabajando juntos por primera vez y esperando trabajar juntos nuevamente, honesto, humilde, una persona que se preocupa de las otras personas, muchas personas están agradecidas con Jang Keun Suk, la gente que lo conoce sabe todo esto.

Equivocado, incluso aquellos que quieren fingir no saber también sabrán, porque el proceso es veraz, entonces el resultado es verdadero, porque el proceso es firme por lo que ahora es firme.

Aunque el actor Jang es muy estricto con él mismo, también espera ser capaz de cuidar de los demás por sí mismo, él quiere comprender a los demás y convertirse en la fuerza de ellos y darles una mirada cálida.

Al mismo tiempo, espero que su esfuerzo, su sinceridad y cuidado le de buena suerte y se le devuelva...


  Posteado por ELLS CRI J a las 10:59PM













1 comentarios:

Paty dijo...

Tan bello, preocupado siempee por todos y jamas perdiendo su humiodad a pesar de todo lo grandioso que es.

Por eso eres el principe d todo el mundo =D

Publicar un comentario