18 de noviembre de 2013

Jang Keun Suk dice que los fans mejoraron su imagen con la donación de arroz

Su donación de arroz de los aficionados, ha batido el récord en las conferencias de prensa de Dramas en Corea. Felicidades Actor Jang!


Como agradecimiento Jang Keun Suk admitió que su imagen se mantuvo positiva con las buenas acciones de sus seguidores en todo el mundo.

El 18 de noviembre, Jang Keun Suk participó en una conferencia de prensa para "Pretty Boy" de la KBS, en el Palacio Imperial ubicado en Nonhyun-dong. También estuvieron presentes IU, Lee Jang Woo, y Han Chae Young.

Hablando acerca de todas las coronas de arroz establecidos en el lugar de la conferencia de prensa, Jang Keun Suk compartió que oyó que unos 13.500 kilos de arroz fueron entregados.

(Aclaración JKS4ever: Fueron 16.32 toneladas, 16.320 Kg de arroz, ver imagen)


"He oído que era la cantidad más grande donado como un evento corona de arroz. No son sólo los fans de Corea, sino también los aficionados en el extranjero lo enviaron, siento que mi imagen se ha mantenido positivo, ya que se prepararon tantos regalos ", dijo Jang Keun Suk.

En el drama, Jang Keun Suk juega Dokgo Matte, que lleva una buena apariencia y encantos desbordantes. Su objetivo es seducir a 10 mujeres que se incluyen en el uno por ciento de Corea.

Basado en el cómic Pretty Boy de Gye Cheon Young, la historia es sobre Dokgo Mate, que espera crecer como un verdadero "niño bonito" de seducir a las mujeres. Mientras tanto, Kim Botong (IU) es una mujer que sólo tiene ojos para Dokgo Mate, presagiando el desarrollo de una historia de amor desequilibrado.

El guión drama fue escrito por Yoo Young Ah, que también escribió el guión de "La actual sala 7". El drama será dirigido por Jung Jung Hwa, quien estaba a cargo de Flower Boy Next Door and Flower Boy Ramen Shop.

El drama saldrá al aire el 20 de noviembre.

Fuente: m.enewsworld
Traducción Inglés JKS4ever
Traducción Español JKSChile

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sukkie se merece esto y mucho más....gracias por ser tan cercano a tus fans y por mantenerte siempre en contacto con fotos y más...deseo de todo corazón que este drama sea un éxito te lo mereces jefe....:D

Anónimo dijo...

mi amado principe eres lo mejor y te mereces lo mejor mucho fingting oppa

Anónimo dijo...

woaa..*.* ,es emocionante saber que fui parte de esa donación,siempre te seguiremos Jang Keun Suk por que eres el mejor!ahora a esperar el nuevo drama,falta poquito! :P

Publicar un comentario