18 de noviembre de 2013

Jang Keun Suk espera recuperar su imagen como el actor de "Pretty Boy"


Empezar de nuevo con un nuevo corte de pelo y un nuevo drama, Jang Keun Suk compartió que espera recuperar su título de "Jang Keun Suk, el actor".

El 18 de noviembre , Jang Keun Suk participó en la conferencia de prensa para su próximo drama de KBS , Pretty Boy con sus compañeros de reparto, IU, Lee Jang Woo, y Han Chae Young en el Palacio Imperial ubicado en Nonhyun -dong .

Cuando se le preguntó por qué se decidió a aparecer en este drama, Jang Keun Suk respondió: "Cuando leí el cómic original, pensé que iba a ser un proyecto que va a ser divertido y digno de intentar".

"También pensé que el personaje era muy Jang Keun Suk".

"Quiero recuperar la imagen de Jang Keun Suk el actor", dijo Jang Keun Suk . "En Japón, yo soy "Keun- chan.  En China, yo soy "Jjang Keun Seuk". Me decidí por este proyecto con la esperanza de recuperar mi nombre, Jang Keun Suk " .

En este próximo drama , Jang Keun Suk interpretará a  Dokgo Matte, que está llena de miradas hermosas y encantos. Él es un personaje que intenta seducir a 10 mujeres que se clasifican el uno por ciento en Corea.

Basado en el cómic "Pretty Boy" de Gye Cheon Young, la historia es sobre Dokgo Mate, que espera crecer como un verdadero "niño bonito" y seducir a las mujeres . Mientras tanto, Kim Botong ( IU ) es una mujer que sólo tiene ojos para Dokgo Mate , presagiando el desarrollo de una historia de amor desequilibrado.

El guión del drama fue escrito por Yoo Young Ah, que también escribió el guión de la actual, "The Present in Room Seven. El drama será dirigido por Jung Jung Hwa , quien estaba a cargo de Flower Boy Next Door and Flower Boy Ramen Shop.

El drama saldrá al aire el 20 de noviembre.

Fuente: mwave
Traducción Inglés JKS4ever
Traducción Español JKSChile

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad he visto casi todas sus series y como actor lo encuentro genial le creo todo el rTO, SUS BESOS,LOS GOLPES en fin el ees completisimo love rain la he visto 10 veces t aun me enamora, GRANDE OPPA GRANDE JANG KEUN SUK.<3<3<3<3<3I I LOVE YOU

Jenny dijo...

Llamen como te llamen todo indica solo una cosa: Que eres grande y talentoso , ademas de tener muchas cualidades que ha aprendido de sus errores y fracasos para ser lo que es ahora. Estoy muy feliz por el estreno del drama y de todo corazon deseo mucho exito para este drama y espero que asi sea. Ademas pueden comenzar por el pie derecho debido al exito que les dejo Secret Love, sera todo un reto pasar esa valla pero nada es imposible. Fighting!

Publicar un comentario