18 de noviembre de 2013

[Artículo] Jang Keun Suk dice "Pretty Boy" es más importante que su popularidad.

El 18 de noviembre, Jang Keun Suk asistió a la conferencia de prensa para su próximo drama "Pretty Boy" junto con el otro elenco del drama, como IU, Lee Jang Woo y Han Chae Young.


En el éxito y el fracaso de sus dramas anteriores, dijo Jang Keun Suk, "Antes incluso de hablar sobre el éxito y el fracaso, me gustaría decir que mi objetivo es mostrar mi presencia como actor en un drama. Si no puedo tener esa presencia, es mi culpa ".

El actor continuó compartiendo sus pensamientos sobre la actuación, "Todavía soy joven. En lugar de tratar de ser una gran estrella a la vez, quiero intentar actuar en diferentes roles, para fortalecer mis habilidades de actuación ".

Jang Keun Suk siguió mostrando su pasión cuando dijo: "Elijo dramas que pueden tener pros y contras. Quiero que mis dramas tengan éxito, pero incluso si no es así, no temo a actuar en el siguente. Siempre estoy listo y esperando para actuar en el próximo drama ".

Queriendo recuperar su imagen como actor, Jang Keun Suk eligió su próximo proyecto como "Pretty Boy", donde estará actuando como el hombre hermoso "Dogko Mate", que está en una misión para encontrar y conquistar a diez mujeres de éxito.

Pretty Boy su primer episodio saldrá al aire el 20 de noviembre.

Fuente: mwave
Traducción Inglés JKS4ever
Traducción Español JKSChile

1 comentarios:

Jenny dijo...

Claro que ha madurado, el sabe lo que quiere,lo tiene todo claro, es una persona con determinacion y convicciones. No te preocupes Jang Oppa a mcuhisimas personas nos queda claro eso y no es necesario que lo digas.Tu nunca te dejas amilanar por nadie.

Publicar un comentario