18 de noviembre de 2013

[Corona de Arroz] Conferencia de Prensa "Beautiful Man - Beli Ami" JKSChile FC


Gracias a todos los miembros de Jang Keun Suk Chile FC y en especial a nuestras Hermanas Anguilas, por darnos la oportunidad de tener este lindo mensaje en el salón de la conferencia de prensa del drama "Beautiful Man ~ Bel Ami" de la KBS2TV, el día  lunes 18 de Noviembre.

Les presentamos el diseño de nuestro hermoso lienzo, luce orgulloso nuestro logo , nuestra hermosa anguila característica de FC y  el nombre del drama "Beautiful Man".

Mensaje bajo la foto

"A través del tiempo (Camino) siempre seremos tus anguilas de Chile"
 칠레에 계신 장어님들~~ 끝까지 함께해요


Este proyecto tuvo una duración aproximada de un mes, donde se realizaron numerosas actividades y donaciones para lograr nuestra meta, por ello, quisiéramos agradecer a cada una de las personas que realizaron su aporte y especialmente a Javiera Paz Figueroa y Jocelyn Arredondo por todo el apoyo entregado.

Gracias Hermanas Anguilas Jang Keun Suk Chile



"Gracias a todas las Anguilas Chilenas que hicieron este sueño posible,
Gracias por seguirnos, creer en nosotros y apoyarnos en todos nuestros proyectos".

Jang Keun Suk Chile Fan Club ~ HA

Durante la conferencia JKS, se refirió a los 13.500 Kg de arroz donados por las sus fans, "He oído que es la cantidad más grande donado como un evento de corona de arroz . No solo las fans de Corea lo enviaron, sino también aficionados en el extranjero y siento que mi imagen se ha mantenido positiva, ya que han preparado tantos regalos" [cr: trad al Inglés The Eels Family][Corrección fueron 16.320 Kg de arroz.. ]

Somos parte de esos 13.500 Kg de arroz, estas son imágenes cortesía de "Cri_J", en el salón de la Conferencia de Prensa, celebrada en la Sala de Dubhe del Palacio Imperial en Nonhyun-dong, Seúl.

Estamos muy orgullosas de haber llegado hasta aquí, esperamos de todo corazón que Jang Keun Suk se sienta muy alegre y confiado de que está realizando un muy buen trabajo y que el destino de estos kilos de arroz ayude a muchas personas necesitadas.






Traducción listones

"Desde el otro lado del mundo apoyamos a Beautiful Man JKS"
우리는 지구의 반대편에서 예쁜 남자 jKS을 응원합니다!

"Beautiful Man el Príncipe del Mundo, Fighting!"
예쁜 남자 월드프린스 화이팅!

"Siempre Apoyando, las Anguilas de Chile"
칠레인 장어들 항상 응원 할게요

[Media Photo] 
Corona de Arroz JKSChile FC (siempre quise escribir eso por nuestro FC)

Foto cr: ekr.chosunonline


[Video] Galería de Jang Keun Suk, el lugar estaba lleno de coronas de arroz y presentes de las Fans de todo el Mundo, si observan podrán ver nuestra corona en el minuto 1:03 y 1:45 



video cr: TV특종 KBS
¿Cuál fue el computo final?

La lista de Fan Club que enviaron su regalo de donación era muy larga, de muchos países prepararon este regalo para Jang Keun Suk. La lista (foto) muestra el gran apoyo que recibió, él verdaderamente de be estar muy feliz y orgulloso de sus anguilas al rededor del mundo.

Lo recaudado, no solo era arroz, también enviaron otros elementos.

Arroz: 16.36 Toneladas (16.360 Kg de arroz)
Huevos: 2000
Leche en polvo: 30 latas
Pañales: 2.400 piezas

Todo esto será donado a caridad por Jang Keun Suk  a alguna institución o varias que él elija. 

Crédito: Lubna Almomani de ECI



Nos prepararemos para nuestro próximo proyecto. Zikzin!!


Diseño lienzo: Ale smg
Fotos: Cortesía de Cri-J


4 comentarios:

vanegallegos24 dijo...

que hermoso se siente maravilloso poder estar presente de estar forma simbolica apoyando a sukkie en su nuevos proyecto y demostrarles a la gente de su pais con estos gestos lo gran artista que es y que es r gracias a las administradoras por todo su esfuerzo para reconocido e todo el mundo gracias a todas las administradoras por sus esfuerzos para motivarnos y hacer todo esto posible

Unknown dijo...

Estoy muy orgullosa del Fc y sus administradoras,ellas dieron todo lo mejor de si,hasta su salud. Con esto se demuestra que con la unión y cooperación se lograran grandes cosas. Esta tan bonita la corona,y luce hermoso el logo y las banderas. Pensar que el lo vera me hace latir fuerte el corazón. Ojala se de cuenta que es muy apreciado y valorado fuera de Asia también.

Jenny dijo...

Bien!!!!!!!!!!!!! Toma eso, Corea! Para que vean que JKS tiene mucha gente que lo quiere no solo en Japon sino en todo el mundo. Si su pais no le d ala oprtunidad aqui esta la audiencia latina que siempre te querremos y tendremos los mejores deseos para ti.JKS debe estar muy sorprendido por todo lo que le esta pasando,seguramente no imaginaba batir tremendo recor..jjaja deberia entrar a los Guinness y asi el principe se hace una mas y les tapa la boca a todo esos envidiosos que siempre lo critican.

Harley dijo...

Que emoción ojala Sukkie también se sienta super orgulloso que su trabajo llega hasta esta parte del mundo, él se merece todo y gracias administradoras por ser tan motivadas !!! <3

Publicar un comentario