14 de junio de 2013

Favoritos de Jang Keun Suk en números Star 1 Magazine


Una persona que ocupa un espacio especial en nuestros corazones Jang Keun Suk

Jang Keun Suk es energético y ansioso en todo lo que hace, incluyendo la forma en que se viste, su vida de estudiante y sus programas en el extranjero.

Descubriendo sus gusto y disgustos a través de una serie de preguntas.

Con quien te contactas primero cuando regresas al aeropuerto de Corea después de unas vacaciones o un programa? (Sin incluir familiares)
Mi manager. Porque necesito saber que cual es la salida que debo usar para irme del aeropuerto.

Qué te gusta comer cuando viajas?
Maní

Qué tipo de música te gusta escuchar cuando estas solo?
Escucho muchos tipos de música,  sin pensar en un estilo en específico, clásico, electrónico, k-pop y más.

Quien está primero en tu lista de invitados para tu fiesta de cumpleaños? Quien es tu persona de confianza?
Manager Byung-gun

Cuáles son las tres películas que has visto que te han llegado más?
Modern Times, Rebel without a cause and Radio Star

Que libro te ha gustado más?
Norwegian Wood por  Murakami Haruki.

Bebida favorita, Té, Café, soda?
Café Americano.

Alcohol favorito, si es vino de que tipo?  Si es cerveza de cuál?  Si es Coreano cuál, Soju? Y cuál es tu límite?
Dom Perignon,  mi límite son 3 botellas de Soju.

Tienes color favorito?
Color vino.

Clima favorito, por favor específica, la instancia, nublado, no muy nublado, mucha o poca lluvia?
Cuando está despejado. Irónicamente cuando viajo de un lugar a otro, llueve y mis fans dicen que es el efecto Keun Suk.

Estación del año favorita?
Otoño, aunque no le gusta el clima frio.

Comida favorita?
La sopa de Kimchi que mi mamá me hace.

Animal favorita?
Mi perrita  Sun-i

Cual entre las actuaciones que has realizado, es tu favorito?
De los dramas Hwang Jin-I y de las películas The Happy Life.

Quien a parte de los actores con los que ya has trabajado, te gustaría hacer un drama o una película?
La actriz Jun In-hwa

Cual crees que es tu mayor atractivo?
Mi sonrisa, mis fans me dice que mi sonrisa es hermosa.

Qué tipo de palabras o comportamientos te hacen estar feliz o sentirte triste?
Sin comentarios sobre palabras o comportamientos que me hagan feliz (Riéndose). Pero me siento muy enojado con palabras y comportamientos falsos.

Cuál es el objeto que siempre andas trayendo en tu bolso?
Notebook, celular y un libro para leer.

Hay algún  momento inolvidable con una fan o un episodio?
Todas mis fans son inolvidables y cada episodio es un recuerdo inolvidable.

Cual es tu ringtone?
No tengo.

Tienes alguna frase que utilizas habitualmente?
Dijo ‘Cri’ al final de cada oración. Thanks Cri, Hi Cri, Uso mucho esta frase por es el nombre de mi Fan Club Cri-J.

Cuál es tu kilometraje de vuelo?
Aproximadamente 289 kilómetros.

Cuantos panes “Jang Keun Suk” se venden diariamente?
No estoy seguro, pero he oído que son difíciles de comprar por que no están en las tiendas más comunes.

Cuantas Santori Korean Spirits fueron vendidas el año pasado?
1.50 millones de cajas.

Cuál es la suma más grande que has recibido por un comercial oficialmente?
Sin comentarios.

Cuanto es lo máximo de horas que has dormido?
14 horas.

Cuanto es el tiempo máximo que has estado sin dormir?
48 horas.

En cual de tus trabajos actorales ha recibido la mayor audiencia?
El en drama Hwang Jin I

Cuantos miembros oficiales hay en tu fan club?
En Corea 5000

Cuantas veces te subiste a un aeroplano el año pasado?
Creo que como unas 20 veces.

En cuantos países has estado?
Creo que mas de 10.

Cuantas relaciones has tenido hasta ahora?
2

Cuantas horas usas el computador?
De 2 a 3 horas. Uso más mi celular Smartphone para navegar por el horario que tengo.

Cuantas películas ves en un mes?
Cuando estoy en casa, puedo ver de 3 a 4 películas por día.

Cuál es tu numero favorito?
El 3.  Mi cábala es que uno tiene que intentar todo 3 veces.

A qué hora usualmente duermes?
Cerca de las 2  ó  3 de la mañana

A qué horas despiertas?
Cuando no tengo nada, usualmente a las 10 am.

Cuantos años tienen tu fan más joven y las más vieja.
La más joven 5 años y la fan más vieja cerca de los 80 años.

Cuantas veces vas a la Universidad en un mes?
En el segundo semestre del 2011, fui a la universidad 2 veces por semana.

Altura, peso,  medida de pie y cintura  
182cm, 63kg, 275mm, 73 cm.


@Star (@star1)
Traducido por Team traductor JKS Chile

7 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me encanto su respuesta "TODAS MIS FANS SON INOLVIDABLES" este hombre sabe como hacerte sentir bien :D

Anónimo dijo...

ESTO ES DEL 2012 VERDAD, ENTRE ENERO Y FEBRERO.
verdad!
thank U

Unknown dijo...

waooooooo me encanto cuando dijo que su animal favorito es su perrito

Jose Antonio Acosta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gabriela contreras dijo...

que lindo cada dia es un hamir que ba ybiene pero el que da en mi corazon para cienpre y soy alegre y mi pellicula faborita es do re mi fasol la tido y mi serie faborita es love rain no me gus ta moles tar me por hasi no resuelbo na y me encanta cantra es con lo que me indetifico lo amo oppa kumogue

Unknown dijo...

Bueno la mayoría de sus gustos son similar a la mía😀 como el comer maní, y su animal favorito el perro y el café americano y son muy buenos sus gustos 🥰💘

Publicar un comentario