13 de agosto de 2013

Anguilas verdaderas


Estimadas anguilas:

Estamos muy contentas,  debido a que este último tiempo se han incorporado a nuestro FC Jang Keun Suk Chile nuevas anguilas, sabemos que a medida que se conozca el trabajo de Keun Suk, nacerán muchas más, por lo que es muy importante que conozcan detalladamente lo que significa para nosotras ser una EEL, es de suma importancia que todas leamos detenidamente lo que escribiremos a continuación ya que siempre vale la pena recordarlo.

Ustedes se preguntarán, ¿por qué las Eels japonesas son tan ordenadas y se mantienen en el aeropuerto sentadas tomando fotos y disfrutando de JKS?, quizás más de alguna piensa que es porque al verlo tan seguido (casi 3 a 4 veces en un mes en diferentes aeropuertos) ellas están acostumbradas a la sensación Jang… se preguntarán además ¿Ellas no sienten la necesidad de abalanzarse sobre el Príncipe cada vez que tienen la oportunidad?

Yo dudo (a pesar de que ellas son “más contenidas” que nosotras), que  no sientan deseos de abrazarlo fuertemente y robarle una fotografía de muy cerca … pero, ¿porqué no lo hacen?, el motivo es simple. Recientemente leí un post de JKS4ever que hablaba sobre este tema y el cual paso a traducir extrayendo la idea central.

Fuente: JKS4ever
(visita esta entrada: http://jangkeunsukforever.com/message), agradecimientos especiales a Tenshi_akuma, sus palabras nos identifican plenamente a todas, por favor lean: (extracto jks4ever destacado)


"El 12 de agosto, 장근석 공식 팬클럽 Cri-J (Jang Keun SUk FC oficial Cri-J) envió un twitter advirtiendo sobre la forma de darle la bienvenida a JKS en el Aeropuerto, debido a que algunas fans egoístas rompieron las reglas y se comportaron mal con él , al parecer nadie esperaba que esto iba a suceder , por lo que no habían guardias del aeropuerto a la espera de JKS, la mayoría de los fans estaban ordenados como de costumbre, pero lamentablemente otras no, en los videos se puede ver el caos que se produjo en el aeropuerto de Gimpo  el día 11 de agosto a su llegada de Japón"

(La verdad luce bastante asustado por la cantidad de gente que se abalanzó sobre él, su cara lo dice todo ----> se siente incómodo he irritado también)


>> Puede que ustedes crean, que esto no es nada comparado a lo que pasaría en Chile o Latino América... y eso es precisamente es lo que temo, lamentablemente o afortunadamente somos más apasionadas y efusivas, sin embargo, no debemos perder los estribos y recordar esto <<

La importancia de hablar sobre este tema es, para que todas y sobre todo las nuevas EELS que han llegado y las futuras que vendrán, entiendan la importancia que tiene el comportarse adecuadamente para lograr darle una bienvenida apropiada,  respetarnos a nosotros mismos y sobre todo a él. El lazo entre Jang Keun Suk y las anguilas es importante,  ya que no somos fans de paso o temporales, nosotras hacemos una promesa, nosotras cuidamos de él en todo momento.

Recordemos sus múltiples  llegadas a Japón donde él luce muy feliz, saluda a todas, lanza besos voladores, se da el tiempo de ser fotografiado y se acerca a sus anguilas tanto como puede , todas las blue eels (anguilas japonesas) respetan y mantiene la promesa … me pregunto .. ¿Cómo será el día en que JKS venga a nuestro país o a Latino América? , ¿Lograremos nosotras comportarnos como verdaderas anguilas? o ¿se nos olvidará todo y romperemos este pacto?, sinceramente siempre este  ha sido mi temor, debido a lo “entusiastas” que podemos llegar a ser.

El día que tengamos la alegría de verlo, tenemos que recordar esto, él es una persona normal igual que nosotras, es muy cercano (lo hemos experimentado en los múltiples mensajes que nos envía cada vez que tiene la oportunidad), quiere sentir el afecto de sus fans porque para él somos muy, pero muy importantes, … por eso les digo, el lazo que existe entre JKS y sus anguilas debe ser sólido y protegerlo en todo momento.

Recordemos lo que pasó el 28.06.211 en una de sus llegadas a Japón (extracto jks4ever destacado)

 “El día de ayer JKS se molestó con algunas fanáticas Japonesas insensibles,  porque no mantuvieron la promesa entre JKS y sus anguilas (“Don’t grab and touch me! Keep a proper distance and be an orderly eels!”) “No me agarres ni me toques! Mantenga una distancia apropiada y sean anguilas ordenadas”, lamentablemente algunos rompieron la promesa y lo rodearon gravemente”.

El también comento respecto de esta situación en su cuenta de Twitter

[28 June 2011] Please do not touch or mob JKS! Por favor no tocar o acosar a JKS!


"Si no quieres ser una anguila a la parrilla, promete que no me tocaras. Tocar al príncipe no es aceptable. Así que por favor, No Se apresure a mí. Prométeme!"

Como vemos las anguilas Japonesas entendieron el mensaje y prometieron protegerlo, ellas disfrutan con JKS en el aeropuerto y en los diferentes eventos como “anguilas verdaderas” y no fans histéricas temporales, está permitido saludar.. está permitido gritar, está permitido acompañarlo cuidando de nuestra propia seguridad y por supuesto la de él , tenemos que ser capaces de comportarnos a la altura del príncipe y no generar un caos que solo llevará a la molestia de JKS y del staff,  “sabemos que a él no le gusta ser tocado, lo ha advertido una y otra vez” (no de la forma “engreída” de no ser molestado, se refiere a ser empujado, lastimado, acosado o  invadido y poner la seguridad en riesgo, por favor, coloquémonos en sus zapatos… ¿Cómo se sentirían ustedes?) , él mantiene un discurso muy consecuente y  no le gusta  que  seamos incapaces de comprender que él es una persona tan normal como nosotras y que necesita del afecto de sus fans porque somos su motor para seguir a delante, por lo tanto, no respetar este acuerdo lleva a que él no pueda acercarse tanto como quisiera, finalmente pierde él y nosotras.

Cuando una anguila usa el término  “I´m a true eel” , ( soy una anguila verdadera) tiene plena conciencia de lo que eso significa,  quizás los fans de otros artistas no comprendan esta relación JKS-Eels  y  tampoco conozcan más allá la relación irrompible que hemos generado … eso es algo que solo una anguila verdadera entiende y cada vez nacen más de ellas … ahora díganme.¿No creen que lo que JKS nos pide, tiene mucho sentido?

Entonces, ¿Qué es lo que nosotras queremos?,  a caso ¿que esta relación se rompa y él no pueda acercarse? ó  ¿permitir que él nos conozca en forma ordenada y pueda llegar a nosotras sin decepcionarlo?

“Él dijo en una Conferencia de prensa que se enteró de la Palabra japonesa "Kabayaki (plato de anguila a la parrilla)" y usó la palabra con sentido de  humor: "Si mis anguilas me engañan, me gustaría hacerlas a la parrilla .... Ja, ja!"

“Pero nosotras, las anguilas debemos saber lo que realmente quería decir, ¿Queremos vivir con él para siempre?..
¿Nosotros no queremos ir a la parrilla?. ¿verdad?” 


Realmente queremos ver en vivo a Jang Keun Suk y disfrutar de su show y  locuras, pensemos desde ya y preparémonos para ese día.



JKS Chile~Hermanas Anguilas





10 comentarios:

Xiola dijo...

Qué bueno que lo planteaste, es una inquietud que llevaba por dentro yo tambien. La idea, es que cuando venga, podamos disfrutarlo como lo hacen en asia, en orden, y sin riesgos ni para él ni para nadie. Que si viene se lleve un lindo recuerdo de nosotras, y de nuestra cultura. No que pase un mal rato y no quiera volver. Me preocupa, porque hay Eels de todas las edades, y creo que las Unnies o Noonas mas maduras (me incluyo) entendemos lo del "respeto" por el espacio ajeno, y esa necesidad humana de poder caminar y respirar sin que corra riesgo tu integridad como persona. Me alegro mucho por la nota. Espero que las donsengs y todas las Eels seamos conscientes de lo que implica el respeto, y no solo por nuestro príncipe, quien nos convoca, sino, que por cada ser humano con quien compartimos día a día. Muchas gracias

Unknown dijo...

Interesante, en lo personal no sabia que a el no le gustaba que lo toquen ni esas cosas, bueno es algo normal pienso que es incomodo llegar a un lugar y que miles de personas quieran tocarte e incluso empujarte o cosas asi. Pero no sabia que el lo había dicho públicamente, como Eels me parece super útil saberlo, y obvio es aceptable al jefe lo queremos tal cual. Ahora entiendo a las fans de Japon que no se acercan ni nada, veia videos y pensaba, como no se acercan!!? pero gracias a ustedes me quedó todo claro. Gracias Hermanas Anguilas ^^

Unknown dijo...

completamente de acuerdo. El es sagrado para mi,sus peticiones,palabras,son ley para esta anguila que lo adora. Solo seré feliz con verlo,esperando que no sea en un tiempo muy lejano.

Profesora Margarita Rubilar dijo...

Agradezco sus palabras, es bueno que sea de conocimiento público esta información para que todas las anguilas aunque nos cueste mucho nos contengamos de acosarlo, ya que es la única forma de tenerlo por más tiempo y más cerca también, nosotras lo queremos tal cual es y si esa es una petición explícita de él debemos respetarlo. Sólo espero verlo pronto por acá.

Unknown dijo...

Es cierto que a cualquier persona le molestaría y se sentiría incomoda teniendo a tanta gente tratando de tocarte, y como dice sukkie, él es normal igual que nosotras....debemos respetar su espacio, proteger su seguridad y la nuestra....si realmente queremos que venga a chile y luego de conocer nuestro país quede con ganas de volver, debemos respetarlo y respetarnos como anguilas...prefiero mil veces estar sentada como las japonesas y verlo pasar, a que estemos todas histéricas viendo con suerte su nariz, siendo aplastadas por un guardia y ademas castigadas por sukkie y no venga más....Yo como todas las demás chicas creo... siempre he pensado en como reaccionaria frente a él y obvio lo primero que se viene a mi mente es querer tocarle aunque sea su mano....debo admitir que no sabia que el había dicho públicamente esto...pero como buenas anguilas que somos obviamente debemos aceptarlo y cumplir la promesa y quererlo hasta el final....Él es el jefe! y lo amamos como es! <3 *__* gracias por poner esto al conocimiento de todas para desde ya ir preparándonos para alguna visita de oppa! ^^

Unknown dijo...

Hola,
la verdad coincido con las demás que todas mas de alguna vez nos hemos siendo muy optimistas nos hemos planteado esto, pero yo creo que somos capases de mantener la compostura solo es organización y con un plan claro buenas lideres somos capases de ser como las japonesas o mejores , es difícil, claro que sí pero afortunadamente nos has visitados grupos asiáticos y lo seguirán haciendo y eso nos permite tomar las experiencias tanto positivas como negativas para que cuando llegue nuestro momento cometamos los menos errores posibles, somos capases? Claro que sí, como dicen no hay mejor improvisación que la que se prepara y con una buena organización reglas claras estaremos a la altura de la promesa que nuestro príncipe se merece … seamos anguilas consecuentes :D

Unknown dijo...

muuy linda la publicacion AleSshi,espero que cuando venga podamos mantener la compostura como buenas anguilas y se sienta orgulloso de nosotras.No es comodo el acoso que una fan le entrega a su idolo,las anguilas nos diferenciamos de otras fans,xq nuestra relacion con él es distinta y lo respetamos.Mantendremos nuestra promesa siempre. :)

Jenny dijo...

Estoy de acuerdo con la nota, yo hasta antes de leer esto me preguntaba sobre el comportamiento de las anguilas japonesas y ahora lo entiendo todo... JKS tiene mucha razon, el es un apersona y como todos necesita su espacio y comodidad,eso es totalmente comprensible...Por supuesto que las anguilas entendemos tu posicion y el dia que nos visites nos comportaremos a ala altura! Oh prince, tus deseos son ordenes para nosotras! Y bueno ya saben unnies.A cumplir con la regla del Jefe!

Unknown dijo...

Completamente de acuerdo con lo planteado, seria vergonzoso que todo el mundo se saliera de sus casillas y él no se sintiera a gusto en nuestro país con toooodo el cariño que le tenemos... tenemos q comenzar a prepararnos psicologicamente desde ya! ajjaja ..La idea es que el se de cuenta de lo cariñosas que somos pero de otras formas, no invadiendo algo que para el es taan importante....difícil tarea! pero no imposible =)

vanegallegos24 dijo...

me encantaron estas palabras yo soy una de las anguilas nuevas y realmente siento que esto es importante recalcarlo a mi me gustaria verlo en vivo algun dia seria muy feliz si tuviera esa posibilidad y estoy consiente de que que un comportamiento adecuado delante de su presencia es una muestra del cariño el repseto y la admiracion que tenemos hacia el asi que se agradecen estas palabras y nuca van a estar demas gracias por permitirme formar parte de esta comunidad desde que que pertenesco a las eels solo e tenidos moementos felices con sukkie y uds cariños unnies

Publicar un comentario