15 de agosto de 2013

[Noticias] 장근석 Jang Keun Suk, las presentaciones japonesas con un gran éxito, el frenesí ‘Jangsation’

Jang Keun Suk del grupo proyecto ‘Team H’ ha atraído a todo el mundo con un enorme fantástico escenario y ha provocado una ‘Jangsation’ (Sensación Jang Keun Suk).

El Zikzin Festival de Osaka, MTV Zush fes, Summer Sonic, con los shows recientes,  un récord de tres multi-hit, Jang Keun Suk se alzó como el ‘Rey del Festival’ con todas las presentaciones teniendo un escenario único, cada vez causando una ráfaga intensa.

En particular, el último fin de semana Jang Keun Suk y Big Brother, su compañero musical que conforman el proyecto ‘Team H’ estuvieron en el Festival Musical más grande de Asia, el Summer Sonic 2013  y el MTV Zushi Pool Party (MTV Zushi Fes 13) en una forma simultánea, soplando una ola de calor de entusiasmo, ellos tomaron control del escenario.

Este 9 de Agosto pasado, en el MTV Zushi Pool Party, Team H se  presentó al final del escenario, la selección de canciones fue elegida y preparada para que desplegaran una actuación de música improvisada  de ‘I Just Wanna Have Fun’ y ‘Can’t Stop (참을 만큼 참았어)’ , con 5.000 personas y 10 canciones el público fue guiado a una vitalidad explosiva.

Además. antes del comienzo de la presentación, varias personas se apresuraron hacia el escenario para verlo de cerca, lo que genero obviamente varios lesionados que hicieron una situación horrible. Jang Keun Suk directamente organizo la escena y con su fuerte sentido de presencia en el escenario fue capaz de unir el público y lograr una presentación cultural.

El 10, Metallica, Muse, Linkin Park, estaban entre los grandes números de músicos de clase mundial quienes participaron en la parte superior del Festival Musical Summer Sonic, como DJ en el escenario sus presentaciones profesionales y en la muestra en vivo fue aclamado por la gente alrededor del mundo.

45 minutos  sin parar de la progresión de ‘Team H’,  en el broadcaster  oficial  ‘WOWOW’  fue  trending topic en twitter dominando el ranking superior, así como también el concierto Summer Sonic , en el cual , escaló a la cima de las tendencias  en japonés más buscados en Twitter poco después de la presentación de Metállica. Dos tópicos consecutivos del Sumer Sonic, yendo hacia arriba como el primer lugar en términos de búsquedas, claramente probando la pasión y el talento que subió al escenario.

Mientras, desde el Osaka Zikzin Festival hacia el MTV Zushi Pool Party y ahora, el Summer Sonic 2013, Jang Keun Suk se estableció él mismo como el rey/dios de los festivales, siguiendo el 24 y 25 un segundo Zikzin Festival que tendrá lugar en  Tokio Makuhari Messe Expo , la fuerte Jangsation (Sensación JKS) continuará.





Fuente: Top Star News
Trad Inglés The Eels Family
Trad Español JKSChile




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda Sukkie ha trabajado mucho para llegar hasta donde está,espero que los reconocimientos a su trabajo sean muchos más y que pronto lo veamos en todos lados,me encantaría ver más adelante que sus conciertos lleguen a América Latina,creo que también es nuestro deber ,como sus seguidoras hacerlo más conocido en nuestro país y en toda latinoamérica para que eso se cumpla ^^.Saludos.jennifer.

Anónimo dijo...

JANG KEUN SUK es el mejor!!!!!!!!!!!!! <3

Anónimo dijo...

BB y Sukkie chan han trabajado muy duro, merecen ser reconocidos!.
.......hay estoy tan feliz, JKS realizo su sueño de ser un IDOLO!.
Ahora no solo un simple actor, ahora además es un idolo, hombre de negocios y hasta futuramente DJ de radio.

Desde El 2012 el puso mucho empeño a ser un Idolo y lo ha logrado su éxito sigue en ascenso!. bien TEam H y Keun chan zikzin.

Publicar un comentario