13 de junio de 2013

JKS “Me estoy volviendo más cuidadoso sobre las relaciones mientras envejezco


Jang Keun Suk llamó la atención al decir que él quería comenzar una relación.

Durante el “Noticias de Entretenimiento” de KBS 2TV, emitido el 1º de Junio, Jang Keun Suk fue entrevistado por el lanzamiento de su segundo álbum en Japón.


Cuando se le pregunto sobre las relaciones, dijo:” Me estoy volviendo más cuidadoso sobre las relaciones mientras envejezco. Pero aún me gustaría tratar lo mejor de mí en una relación cuando la oportunidad surja. Por favor denme esa oportunidad”. Dijo “me gustaría ir a una cita en donde podamos hacer cosas pequeñas como comer comida deliciosa”


Se le pregunto sobre el concierto que está preparando, contestando: “No estoy tan nervioso lo estoy pensando sobre cómo tener más diversión. Trataré lo mejor de mí para completar la repetición de los conciertos exitosamente”


Jang Keun Suk dijo que el diseñó el escenario y dijo que: “Es importante ser cercano con la audiencia como sea posible entonces escogí tener un escenario en el centro”, explicando porque escogió tener un escenario redondo que gira en 360º.


Fuente Original: OSEN
Artículo extraído de: NAVER NEWS
Traducido por Team Traductor JKS Chile FC


7 comentarios:

Paty dijo...

Tan lindo siempre pensando en su publico, es tan tierno, me encanta <3 <3

Gracias por la nota =D

o dijo...

Gracias por la bonita nota.

Unknown dijo...

sukkie siempre preocupaso de sus fan por eso lo adoro tanto...

Anónimo dijo...

este hombre a ami me ha gustado desde el dia ke lo conoci por primera vez ,y todo lo ke hace tambien ,pero desde ke esta un pokito loco ,no se ,besandose con otro hombre y haciendo cosas locas me ha decepcionado un poco ,veo bien ke kiera empezar una relacion pero debe de kitarsele un poco el infantilismo ke tiene y peinarse como un macho ,porke dudo ke alguna chica en estos momentos se fije como esta ahora (al menos coreana xd),no se las latinas ,por lo pronto le deceo ke le vaya muy bien en todo lo ke emprenda ya ke talento tiene ,y no dejare de admirarlo ,por el conoci el mundo de corea y todo lo relacionado

NicolePereiraZambrano dijo...

cuandp se beso con otro hombre ???? caere en shock!

Anónimo dijo...

se beso con otro hombre no lo puedo creerrrrrrrrrrrr....................

Unknown dijo...

No se beso, simulo que se besaba :) Me encanta que siempre esta pensando en sus fans y eso habla muy bien de el :D pero espera que viaje a corea, que me conozcas y tenemos una cita y comemos mucha comida deliciosa jijijijiji

Publicar un comentario