23 de agosto de 2013

El drama romántico del actor Coreano Jang Keun Suk y la Girl´s Generetion Yoona se convertirá en una película en Japón



"Love Rain" que fue emitido en Corea  durante la primera mitad del año pasado, será  lanzado como una película en los cines japoneses el próximo mes, según un  funcionario de la compañía productora del drama Yoon´s Color,  el viernes.

Las 20 partes del drama serán sometidas a una re-edición por un director de cine japonés, para mostrar los aspectos más destacados y principales de la serie  en una película de dos partes, según el funcionario.

La primera parte será lanzada el 20 de septiembre y se centrará en el pasado de los personajes y la segunda parte será lanzada el 11 de octubre y se centrará en el presente, agregó el funcionario.

Sin embargo, el número de salas en las que se proyectará la película, aún no se ha decido y no tienen planes de lanzarla  en Corea, señaló el funcionario.


Ambientada en los años setenta hasta la actualidad, "Love Rain" se centra en una historia de amor sobre dos generaciones, con Jang Keun-suk y Yoona jugando roles dobles.


Trad Español JKSchile

4 comentarios:

Unknown dijo...

weeeennnnaaaa!!!!.... habrá que esperar a verla con sub entonces... :3

Anónimo dijo...

mi pregunta es...con los mismos actores, onda con mi Sukkie?

Daniela Pérez dijo...

sólo van a reeditar el drama, según lo que se entiende con la nota... o sea, al final es lo mismo pero eliminarán los rellenos

Unknown dijo...

yo ame la película the classic,versión coreana,de ella hicieron Love rain. 100% recomendable!.

Publicar un comentario