21 de agosto de 2013

El profesor Big Brother de Team H: “En Septiembre me uno a las clases”


El grupo proyecto Team H de la estrella Hallyu, Jang Keun Suk y el miembro Big Brother, quién será profesor.

Big Brother vendrá en Septiembre en el 2º Semestre a un programa especial de Educación Social de la Universidad Myonji en “1st with STAR CLASS” con el tema ‘Comprensión de la Producción Musical’ por un semestre.


En “1st with STAR CLASS” cada estudiante tenndra un alto nivel de enseñanza con las celebridades invitadas para ampliar el programa: En Danza la Miss Corea Jeong Ah Reum, en Deportes la estrella Park Ji Wu, la estrella de cuerpo Lee Jeong Yung, el actor Son Hyeon Ju, el gurú y director de los portarretratos “Cine 21” Son Hong Ju, el doctor del Equipo Nacional de Fútbol Choi Ju Yeong, el diseñador Go Tae Yeong, el maestro de tratamiento italiano en el campo de la fotografía, documentales y factor de cambio Lee Tae Hun, el traductor Jo Yeong Hak, el genio del entretenimiento Kwon Hye Jin, el programador de planes de jubilación conocido como el Sr. Kim Sang Yeong, contando con la presencia de muchos profesores famosos.

Foto Cortesía de Big Brother

Nació en Estados Unidos, Big Brother (Jung Kurt) desde los diez años ha estudiado varios géneros de música tales como Rock Alternativo, Big Band Jazz, R&B, Folkrock, Bosanova, L.A. Metal, además estudió composición y diseño de sonido para una mejor compresión de la escala de notas.

De adulto quedó fascinado del sonido electrónico. Regresó a Corea, para componer sonidos electrónicos, a medida que más grababa logro venderlos a un estudio. Su dominante habilidad lo llevo a un reconocimiento cada vez mayor de su talento, la variedad de música para los CFs, hizo crecer poco a poco su reputación de arreglista y compositor.

Big Brother es un productor de sonidos intensos logrando que en el ambiente popular del K-Pop que se le unieran artistas e ingenieros de K-Pop a sus sonidos, logrando un éxito en el managment.

Actualmente sus canciones y su sonido original es muy popular en el extranjero siendo recibido en Estados Unidos, Rusia, Australia, Japón y China, y también a menudo realiza la programación de fechas para sus tours.

Recientemente el grupo proyecto Team H de la estrella coreana Jang y del trabajo de estudio de Big Brother Sound han probado diversos estilos como Electrónica, Hip Hop, Indie Band, R&B y varios géneros K-Pop, por lo que su música no es clasificable en una categoría central para el desarrollo y configuración de la producción como el trabajo de muchos músicos.

Durante el mes de Agosto en Osaka (Japón) y Corea del Sur el nuevo disco grabado está en pleno apogeo.

El 8 de Agosto fue el 2º Festival de Rock en Japón, uno de los mayores festivales de la música urbana de Asia, el ‘Summer Sonic (Summer Sonic) 2013’ en MTV Japón y el Festival de música al aire libre que cada año se organiza, el MTV Zushi Pool Party (MTV Zushi FES 13), luego de haber arribado en el aeropuerto Gimpo.

Tanto en Corea del Sur como en el Sudeste de Asia, circunscribe una base de fans de alta densidad y con una gran explosión recibieron a Big Brother, quienes estaban escondidas en la conferencia, mostrando una gran anticipación: “A través de esta oportunidad quiero aprender a concentrarme en el mundo de la música”.


Cr. Nate News
Cr. Trad. Español JKS Chile FC

0 comentarios:

Publicar un comentario