20 de agosto de 2013

Big Brother de Team H “ Quiero estar en una clase que compartamos juntos y disfrutar juntos"


El 8, El grupo proyecto Team H de Jang Keun Suk Y Big Brother salieron a Japón por medio del aeropuerto Incheon.

En Japón el 9 asistieron al MTV Zushi Pool Party (MTV ZUshi FES ’13) y el 10 al Summer Sonic 2013. Para saludar a Jang Keun Suk y Big Brother en el aeropuerto Haneda más de 1.000 fans japonesas se juntaron, la popularidad de estos dos hombres fue explosiva.

En particular, de los dos más grandes Festivales de Rock japoneses ‘Summer Sonic’ contó con la presencia de bandas de rock de todo el mundo como ‘Muse’, ‘Metallica’, ‘Linkin Park’, etc.


Mientras tanto, el miembro Big Brother  que viene en Septiembre para el 2do semestre de un programa especial de Educación Social de la Universidad Myongji ‘1st con STAR CLASS’ ha sido invitado como un profesor para el ‘Compresión  de la Producción Musical’ y esta agendado para enseñar un semestre el cual está despertando el interés de los funcionarios.

Recientemente volvió a casa, nos encontramos a Big Brother en la mitad de una sesión de grabación.

-La Fiesta en la Piscina Zushi de MTV (MTV Zushi FES 13)

BB: La Fiesta en la Piscina Zushi de MTV es un festival al aire libre. Así como también nuestro equipo, FT Island, CN Blue, etc. participaron. Cada uno tuvo un buen momento mirando el show. La fiesta en la piscina al aire libre con el público, fue un festival divertido y excitante.

-La presentación del Summer Sonic 2013

BB: El Summer Sonic en Japón fue un ‘escenario soñado’. Ser invitados por dos años consecutivos estábamos felices. El festival estaba lleno de energía. El público también no estaba sesgado por un género de música, el denominador común de todos creó un festival maravilloso.


-Por favor cuéntanos sobre tu búsqueda de la música electrónica.

BB: La música electrónica en sí misma es EDM (Música Electrónica Bailable). En Europa, el cual cuenta con la lista principal, se ha vuelto en algo común. No es aún la corriente principal en nuestro país, pero debido a que hay al menos un pequeño préstamo de eso, se ha vuelto grandioso. No está abierto aún a las masas, solo tienen que abrir el género y rápidamente se volverá familiar. Quiero actuar como un catalizador.

Escuché que estarás enseñando en la Universidad de Myonji

BB: ‘Comprensión de la Producción Musical’ es el título de lo que voy a enseñar. Sentí como si volviese al campo (creo que se refiere al campus universitario), en el presente, y quiero compartir con mis estudiantes que tiene que preocuparse. Quiero darles ayuda aquellos quienes quieran aprender y dedicarse a la música, por lo que estoy como profesor.

Tanto como sea posible, mi conocimiento, con los estudiantes quienes quieran estudiar “Quiero saber”,” Quiero Estudiar”, entonces siento la confianza de enseñar.


Hablar con cada uno, tener una conversación y jugar un juego en ese sentido, así me gustaría enseñar.



Cr. Trad Inglés jangkeunsukforever
Cr. Trad. Español Team Traductor JKS Chile FC


1 comentarios:

Unknown dijo...

sería genial tener a bb como profe >.<

Publicar un comentario