25 de agosto de 2013

[artículo] El drama "Beautiful Man" ha confirmado dos actores para roles principales.

Fuente: news.nate.come
Trad Chino: Sukbar
Trad Eng: Springsuk_USA



El Drama "Beautiful Man" ha confirmado a dos actores para los papeles principales. Al confirmar JKS su participación en el drama, los actores Han Ye Ri y Lee Jang Woo (Wiiiiiii!!! *rueda*) se encuentran en conversaciones para ser parte del elenco.

El actor Jang Keun Suk hará el rol del encantador y apuesto Dokgo Mate, así como el joven maestro del grupo MG. Han Ye Ri será Kim Po Dong, una chica común, quien lleva 10 años enamorada de Dokgo Mate. Lee Jang Woo interpretará a David Choi, el representante del grupo MG. A Kim Po Dong le gusta Dokgo Mate, David Choi sólo ve a Kim Po Dong, lo cual derivará en un triángulo amoroso entre ellos.

Aparte de estos tres papeles principales, habrá participación de otras 7 mujeres en el drama. Muchas cosas interesantes pasan en el camino del amor.

Beautiful Man fué adaptado de un manga. Es una comedia romántica acerca de Dokgo Mate y Kim Po Dong, una chica de campo que ha estado enamorada de él por 10 años. La escritora Yoo Young Ah se encarga del guión, quien hizo la adaptación de la película "Milagro en la calle n°7" y "Mr. K". Después de confirmarse el elenco completo, "Beautiful Man" dará inicio a sus grabaciones.

Team Traductor: JKSHAChile

6 comentarios:

Paty dijo...

See!!! por fin muero por ya verlo actuando de nuevo , esperemos que comiencen ya pronto las grabaciones =D

Xiola dijo...

!!!!! QUIERO VERLOOOOOOOOOOO aunque odiaré a todas las mujeres que actúen en él. xD

Unknown dijo...

por favor que empiece luego!!! Extraño verlo actuar u.u

Jenny dijo...

Muero por verlo junto han hye joo, desde los rumores que trabajarian juntos en love rain me quede con las ganas de verlos juntos..harian bonita pareja ademas tiene la misma edad...!!
Han ye Ri es 3 años mayor que el y bueno no es que tenga algo en contra de ella pero me gustaria otra actriz, creo que hace algunos años recien empezo su trabajo...Igual, si ella sera la protagonista la envidiaria por estar tan cerca de el..!!!!!!!!!!

Konoishi_asiafan dijo...

^^

Anónimo dijo...

Al fin veremos otro drama de JKS! que emoción. Hay que confiar en el casting , creo que es importante informarse sobre Han Ye Ri antes de opinar. Ella es una destacada actriz con reconocimientos y premios. Tal vez solo tenga un drama pero lo esencial es que se genere la quimica entre los protagonistas.

Publicar un comentario