28 de agosto de 2013

[Noticias] Jang Keun Suk atrajo a 80.000 fans en la Expo en Japón

Lunes 26 Agosto 2013.-

Actor,  cantante pop Jang Keun Suk realiza durante su Japón expo Zikzin Festival celebrada en Tokyo Japón durante el 24 y 25 de agosto del 2013, [Tree J Company].


Estrella Coreana Jang Keun Suk finaliza su producción propia expo fan del fin de semana.

El auto temático Japón expo de Jang  "Zikzin Festival" se celebró en Osaka el 3 y 4 de Agosto  y en Tokyo el 24 y 25 de Agosto, atrajo a un total de 80.000 personas, dijo el promotor de Jang y Tree Media en un comunicado de prensa el lunes.

Habiendo celebrado su cumpleaños número 26 a principios de este mes, el versátil actor ha decidido regalar el DVD a los miembros del club de fans en Corea y Japón como un regalo especial.

"Usted necesita estar allí en persona para darse cuenta del poder de Jang para movilizar a sus fans y la emoción en el lugar . Este nuevo formato de eventos que se puso en marcha será pasado a cantantes jóvenes. El probó su verdadero poder a través de este festival", editor de la revista Japonesa para mujeres Jyocejisin´s fue citado  después de disfrutar el festival en persona.

La expo estaba llena de la temática de Jang, comida, tiendas, teatros, estudios de fotografías, una oficina de correos y tiendas de ropa. Jang y su grupo proyecto Team H se presentaron separadamente cada día en la expo, teniendo ocho escenarios en total 

En particular la presentación del 4 de Agosto, que era el cumpleaños de Jang Keun Suk se transmitió en vivo en 57 teatros al rededor de Japón que reunió aproximadamente a 15,000 fans.

"Zikzin" significa "ir hacia adelante" en Coreano, es una palabra clave que Jang utiliza regularmente para sus actividades y saludar a la gente.

Jang ha decidido regresar a la pequeña pantalla coreana con el drama "Pretty Boy"  pero su horario al aire y programación aún no se ha resuelto.


Fuente: Tenasia 
Trad Inglés The Eels Family
Trad Español JKSChile



0 comentarios:

Publicar un comentario