29 de agosto de 2013

Ceremonia Especial 10° Aniversario del Hallyu en Japón

Ceremonia Especial de Premios para celebrar el 10ª Aniversario del Hallyu en Japón




El actor coreano Bae Yong Joon (izquierda) y la actriz Choi Ji Woo en la exitosa serie de TV “Winter Sonata” (Sonata de Inverno) [KBS]



El actor coreano Jang Keun Suk en el set del drama romántico de KBS “Love Rain” [KBS]
El 10º Aniversario del boom del entretenimiento coreano en Japón será celebrado a través de una ceremonia especial de premios en Octubre.

El “10º Aniversario de Premios del Entretenimiento Coreano en Japón” está programado a celebrarse en   Makuhari Messe de Tokio el 19 de Octubre con sus estrellas coreanas ganadoras de premios, el comité organizador del evento lo anunció a través de su página oficial la semana pasada.

Celebrando el 10º Aniversario del Hallyu, u Ola Coreana, desde el éxito de NHK “Winter Sonata” en  Abril del 2003, la ceremonia de premios se entregará los “Premios de Dramas Coreanos en Japón” y los “Premios del Entretenimiento en Japón”, cada cual nombrará los más amados Dramas Coreanos en Japón, actrices y artistas de K-pop.

De acuerdo los resultados provisionales para los premios de los dramas anunciados el Martes pasado, “Winter Sonara” agarró un estatus superior, seguido por “You’re Beautiful” de Jang Keun Suk y “Rooftop Prince” de JYJ Yuchun en el número 2 y 3, respectivamente, entre los 100 mejores dramas coreanos.

Los artistas masculinos Bae Yong Joon, Jang Keun Suk y Yuchun también agarraron los tres lugares superiores en el orden en la lista de los 100 mejores actores, mientras que las aspirantes a estrellas femeninas Yoon Eun Hye, Choi Ji Woo y Kim Sun Ah figuraron en las tres posiciones superiores entre 100 actrices.

Los votos en línea para los cinco mejores grupos artísticos masculinos, grupos artísticos femeninos, artistas en solitario masculinos y artistas en solitario femeninas continuarán hasta el 30 de Septiembre para los premios de música.

Los nominados para el mejor grupo de chicos son 30 grupos incluyendo INFINITE, EXO, FTISLAND, MBLAQ, CNBLUE, JYJ, SHINee, Shinhwa y Super Junior, mientras que las nominadas al mejor grupo artístico femenino son After School, A-Pink, f(x), KARA, SISTAR, Girls Generation, 2NE1, 4minute y más.

Treinta artistas masculinos en solitario están nominados, incluyendo Lee Seung Gi, V.I (Seungri)  y G-Dragon de Big Bang, Kim Jae Jong y Xia Junsu de JYJ, Kin Hyung Joon, Kim Hyung Jun, y el fallecido Park Yong Ha, mientras las nominadas para artistas femeninas en solitario son un número relativamente más pequeño de 16, incluyendo IU, Lee Jung Hyun, Le Hyo Ri y BoA.

La majestuosa ceremonia de premios irá en vivo en dos canales de TV, a saber, el canal de cable del Hallyu japonés DATV y el canal principal TBS.

***********************************************************************
Resultados provisionales: fueron anunciados el 22 de Agosto a través del sitio de votación. La segunda votación provisional será lanzada el 21 de Septiembre y la votación terminará el 30 de Septiembre. Además los lugares superiores mencionados arriba, Love Rain fue listado como el #22 y Mary Stayed Out All Night era #28.




Cortesía de KBS. Fuente Original: http://www.tenasia.com/archives/70650
Cr. Trad. Inglés: jangkeunsukforever.com
Cr. Trad. Español Team Traductor JKS Chile FC

2 comentarios:

Publicar un comentario