29 de agosto de 2013

Jang-sational, Jang Keun Suk 3 días y 2 noches, concierto en Japón

Jang-sational,  Jang Keun Suk 3 días y 2 noches, grabación completa del concierto japonés



Actualmente la popularidad en Alemania es “Son-sational” porque de Son Hin-Min
.
A través del gran océano golpeando en Japón esta “Jang-sational” una frase hecha de “JKS” y “sensacional”, un apodo debido a su extraordinaria popularidad.

Actualmente, JKS tiene una posición única en Japón. Eventos musicales representativos en Japón. El 9 de este mes, él ocupó el escenario final de MTV Zushi Fes13. el 10 de este mes, él brillo en el escenario del Summer Sonic 2013, el mismo escenario con bandas de clásicas de rock mundiales.

¿No tuvo suficiente de esto? Estamos revelando como JKS arraso en Japón el 9 y 10. JKS escribió personalmente el BTS (Back the Stage=detrás del escenario) para los 3 días y 2 noches en Japón. La Jang-sational que rockeo Japón comenzó!

El Diario de JKS 3 días y 2 noches
Hola a todos soy JKS, ha sido un largo tiempo. ¿Cómo están? Yo estoy ocupado con los shows de Team H en Japón. También presentándonos en el Zushi Fes 13 y los escenarios del Summer Sonic. Incluso pienso en eso ahora, fue una experiencia muy feliz. Ahora, les revelaré algunas cosas interesantes del BTS


 Esto fue el 8, fuimos al hermoso salón antes de viajar a Japón. (Salón de belleza)
Rápidamente me peine y mi maquillaje listo. Esto es eso. ¿Quién inventó la moda de aeropuerto? Desde siempre esta frase. Tuve que prepararme mucho antes de viajar, así que cada vez que viajo tengo que hacer mucho esfuerzo.

Foto

Genial, esta vez, me vestí cool y fresco para las anguilas en Japón, polera floreada y jeans enrollados. El clima esta especialmente caliente así que escogí un peinado fresco, ¿Luzco bien? Cada cosa esta lista, Japón, allá voy!



Llegue a Japón! El aeropuerto de Haneda también está lleno de anguilas. Después pregunté, habían sobre 1000 personas! Debí dar algún fan service para aquellos que vinieron a verme ¿Cierto? Hice contacto visual con todos los que pude, también lancé besos voladores simbólicos.


¿Dónde esto? ¿Hotel? ¿Restaurant? Ven a ver lo común que es este lugar y en mi polera! ¿veo la Z? ¡Correcto! Es la Z de Zikzin! Este es el edificio ZikZin en Shibuya! El primer piso es la tienda retail (venta por menor) el 2° piso es la cafetería, 3er piso es el salón de manicure, el 4° piso los accesorios de baño el 5° piso es usado como oficinas.



Este lugar esta lleno de cosas que me gustan. Tengo que pensar antes, habría sido mejor si yo tuviera algo como esto, ahora esta realizado pero aún es como un sueño. Demasiado cool, ¿cierto?



“Anguilas Japonesas demasiado explosivas!”
¿Qué es esto? Salí a ver el lugar estaba lleno de anguilas. ¿Cómo supieron? Llenaron las cercanías del edificio. Anguilas Japonesas, realmente, ¡Increíble!



Mañana Auto cámara, solo me sentí así.
Esta mañana es el segundo día. Hoy (9) es el Show Zushi Fes 13.
Zushi Fes 13 se lleva a cabo en un resort, es el festival de música en el exterior más caro de Japón porque es en un resort muchos vienen a ver vistiendo trajes de baño. ¡Siéntanse cómodos!

Yo, Brother ¿Estás listo?



Vamos, vamos, vamos (Big Brother)
Este amigo sentado junto a mi es Big Brother, ahora actuando con Team H, es un amigo quien es muy buen músico! Mientras estaba en la escuela, nosotros tocábamos juntos (Dj) y nos volvimos amigos. Formamos un grupo con buenos amigos y hasta ahora, realmente, las cosas son inesperadas.


Solo aquí puedo revelar como lucía la habitación! ¿Qué estoy haciendo? Delineándome los ojos. Ahora estoy completamente  concentrado. Independientemente, he sido un artista por 21 años! Haciendo esto por mi mismo, un trozo de torta para mi, Cri!

Hoy, visto un short ajustado de color rosado, muy valiente, cierto? Una figura agradable?!.
Para el festival Summer Sonic todos visten glamorosos. Son capas de pulseras, camisas floreadas sin mangas, este tipo de estilo, conozco el sentimiento.


Dong dong! Es el escenario de hoy. Se siente bien con solo mirarlo. Una piscina al lado del mar, una atmósfera muy buena. Disfrutando el show en un lugar como este, debe ser muy significativo!


¡Ruidos, Gritos!
Finalmente, comienza el show ¿Clima? Buenooooo! ¿La respuesta? Buenaaaaaa! Durante la actuación de team H, muchas personas movían sus manos siguiendo la música, pisando fuerte con sus pies, incluso recordándolo ahora mi corazón aún esta latiendo Boom Boom! Como si aún estuviese en ese escenario!


De hecho, el tiempo estimado para la presentación eran solo 40 minutos, el staff se mantuvo recordándonos que mantuviéramos un ojo en el tiempo pero estábamos demasiado absorbidos, fueron probablemente sobre 10 minutos? La hora paso muy rápido sin darnos cuenta, realmente, incluso habían fans masculinos apoyándonos!  Yo recuerdo eso muy claramente! Ka ka, ¿Puedo tener más fans masculinos? ¿Cuándo tendré un concierto donde solo puedan entrar hombres?


Pero, ¿Cómo se volvió tan caluroso? De hecho, lo pensé mucho, por un largo tiempo antes de hacer esta foto, pensando estos fans podían aburrirse. Un día muy caluroso más ejerciendo mucha energía. Yo estaba un poco agotado! Tan pronto como la presentación terminó, estaba exhausto, me tendí en la habitación antes de recobrarme gradualmente!


Pero ¿Quién soy? El porta voz Zikzin, JKS! ¿Cómo puedo permanecer tendido? Me cambie a una ropa más cómoda, hice fotos para la entrevista. Big Brother también lucía exaltado. Somos profesionales


Dulce descanso, ¿Quieren venir a la fiesta en la piscina?


La cena de esta noche, decidimos comer fideos de trigo.
La cena muy tarde, ¡El termino de un día feliz! El menú son fideos de trigo fríos. El sentimiento persistente del show probablemente se muestra en nuestros rostros!  Charlando felices, luego volvimos al hotel! Oh, ¡Qué día más feliz!


Comenzar un nuevo día con una foto mañanera.


Hoy es el show en Summer Sonic 2013, la noche será fresca, así que dispuestos de forma temporal para grabar una breve reseña del DVD que será lanzado el próximo mes. El making del video de Team H Asia Tour desde febrero a abril, para mi esto realmente es, como 2 niños o debería decir, muchos incidentes locos, así que, ¡debes verlo!


Riendo locamente durante la grabación del DVD, así que el estomago esta hambriento. Ven a Japón debes comer fideos japoneses! Un día de verano caluroso comiendo fideos calientes, huele muy bien… pero… después de esto…


Que momento… vamos a tomar algunas servilletas frías congeladas.
Esta muy caluroso, bebí toda la sopa caliente de una vez, luego toda la transpiración salió, servilletas frías pegadas en mi frente y mentón. Parecía estar mejor todo el mundo debería tener hielo y servilletas, este es el secreto del verano de Geun Chan. Hu hu ¿no es poco amoroso?


¡Anguila! ¿Choqueada?
Incluso vi a una anguila aquí. Una fan femenina que me conoció y tímidamente me pidió un autógrafo. Con las servilletas pegadas en mi frente, debe haber sido un poco aterrador! Hu hu hu… pero soy inofensivo! Así que firmé un autógrafo y me saque una foto con ella luciendo así. También es un recuerdo. Cierto?




“Quiero Tener”
Después de cenar, fui a caminar para ayudar la digestión, solo a mirar y no comprar. Recientemente mis ojos se mantienen viendo equipos de campamento, soñando que un día iré a un picnic con mis fans. Independientemente no importa si es una reunión de fans (fan meeting) o un concierto al aire libre, debe ser divertido.


“Muy, Así, vamos a encender las llamas”
Finalmente antes de estar en el escenario del Summer Sonic 2013, grité “Fighting” con el staff, con nuestras manos juntas. Summer Sonic es uno de los dos festivales de rock más largos de Japón. Este año están Metallica, Muse, Linkin Park, etc. Bandas de rock clásicas también asistirán. Team H ha sido invitado dos años seguidos!


Oh, este tipo de situaciones están peligrando interrumpir el show. Los fans apresurados por ir al frente, aún así conociendo el peligro, el show no podía empezar. De hecho, el año pasado paso lo mismo, todos empujaban hacia adelante, cerca de 30 personas fueron sacadas no se uso el anuncio de transmisión. Este año personalmente fui el anunciador del micrófono. “Todo el mundo, el show no puede continuar así. Vamos, vamos, cada uno de un paso atrás, la seguridad primero”. Porque Geun-Chan MC, (MC: maestro de ceremonia) la situación mejoró. ¿no lucía frío de esa manera mi paso dando las instrucciones? He he. Después muchos fans de otros cantantes también me enviaron mensajes me dijeron fue hipnotizadora la forma en que maneje el orden de la multitud. Ok lo tomo como una anguilas más!.


Finalmente el show comenzó, realmente vamos a tener un buen tiempo. La respuesta fue la más alta también estaba casi loco! ¿estaba curioso acerca de la respuesta? Búsqueda en tiempo real Team H era el n° 1 ¿Qué? ¿Se extendió?




Evidencie las fotos después del feliz y cálido escenario. El residuo de los sentimientos y la excitación debe haber sido mostrados en la cara! Vamos a usar esta foto para completar el calendario de los 3 días y 2 noches! Pero la agenda de hoy es muy apretada, viendo a los fans quienes estuvieron tan felices de ver nuestras presentaciones, tengo más energía. ¡Gracias a todos!

Finalmente, les presento las siguientes fechas 24 y 25 de este mes, Tokio Makuhari Sport Stadium (Estadio Deportivo Tokio Makuhari) manteniendo la 2ª expo Japonesa Zikzin Fest” podemos ver otra vez la Jang-Sational! Todos los puestos conmigo mismo como el tema también esta listo, asi que, ¡Los veo!

Trad. Inglés: Wen Lee of Eels Club International




4 comentarios:

Unknown dijo...

Awwwwwwww ;///; todo lo que dijo me parece tan tierno, adoro su forma de expresarse ~
Él siempre parece muy emocionado por la cantidad de fans que tiene y por como actuan las eels, ¿Cómo no podría ser así ? ¿ Si se ha esforzado tanto para llegar a tantas partes ?
Jeje este Sukkie es tan especial ^^
Gracias por las traducciones , muchas gracias !! ^^

Unknown dijo...

Me encanta su espiritu~~Es un hombre tan autentico, que creo que le ha enseñado a todas las anguilas la simplicidad de la vida y ha mostrado poder llevar una vida lo más normal posible...

Creo que es uno de los pocos hombres tan agradecido de sus fans, porque siempre esta pensando en aguilas... en como poder saludarlas a todas, nunca se ha negado a fotografías y siempre piensa en hacer cosas nuevas para todas sus anguilas :)

Su fama está creciendo mucho en el último tiempo... estoy segura que en un tiempo no muy lejano lo tendremos en latino America :)


Gracias a las anguilas que nos representan en FC y nos informan de todo :)


Atte Jo.Yanine

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jenny dijo...

Claro que lo tendremos en Latinoamerica un dia no muy lejano y estoy segura que pisara estas tierras coN algo supernuevo e increible!

JKS siempre logra que nosotras nos sintamos muy cercanas a el , siempre nos da las gracias y todo lo mque hace es con cariño y dedicacion por las fans y nadie puede dudarlo! Al mismo tiempo el demuestra que puede llevar una vida normal y sin problemas, definitavemnte las eels no somos un obstaculo como es, solo tengo tres palabras para el : sencillo, divertido y encantador!

ps: Cada vez que leo este tipo de articulos sobre Sukkie ,me emociono tanto que se me escapaan lagrimas de orgullo y felicidad... se me hincha el pecho de ser su fan y estoy segura que no decepcionara , no me equivoque con el! Ohh el ha sacado mi lado sentimental y sensible que no conocia, nuna imagine sentir tanta alegria y admiracion por un chico...pero el no es cualquiera...al mismo tiempo es unico y especial...!!!!!!!!



Exitos y muchisimas bendiciones para tii!!!!!!!!

tu no necesitas suerte, porque eres talentoso!

Publicar un comentario