13 de junio de 2012

Weibo del Staff de Happy Camp hablando sobre la filmación con JKS

Estos son algunos Weibos ( Twitter Chino) escritos por el staff del programa Happy Camp  sobre Jang Keun Suk:


He visto y conocido mucha gente con la cual no puedo contar con ellas. Y raramente me tomo una foto con un artista... Sin embargo él es un nueva persona, muy humilde. JKS es muy tierno, loco, y único.. Incluso después de filmar moriré en la sala de edición, oliendo y dañando mi cara por todo el trabajo de noche, No tendré mas quejas por este feliz programa.

@大本营小肉丝 : 我真的见多识广阅人无数,我真的甚少和艺人合影。。可是碰到这种贱得牙痒痒的新款还真心扛不住了。。张根硕真的太可爱太抽风太怪咖~~即使我录完就要死在机房熬通宵闻甲醛烂脸赶播出,剪着这欢乐的节目也甘愿了~~






Este hombre, cualquiera que lo conozca caera por él... Es un absoluto matador de pasiones.
@大本营的山寨春:这个男人人见人爱。。。绝对的花痴杀手



Es muy alto, una pieza única en el mundo de los príncipes, cuando estaba en la habitación de dirección, él se devolvió derrepente y todos estaban sosteniendo las camaras.
@马儿响叮噹: 这哥们儿太high啦,王子届的奇葩!在导播间都是一回头全是举着手机的手!



Después de conocerlo, Me convertí un fan con daño cerebral, tan tierno.
77的私密空间: @碰到他现场变脑残粉啦~可爱





Como es que pude tomar una buena foto?
@77的私密空间: 我怎么那么会拍!



Super tierno JKS vino, la mayoría de la audiencia son mujeres, ¡es muy adorable! Incluso yo, esta vieja noona que se ha derretido por él.
@晶么晶: 超可爱的张根硕来了。现场来的都是女孩!他真心可爱呀!连我这种老姐姐也被瞬间融化!


Es muy inteligente y tierno, Estoy totalmente atrapada, Te amo Jang Keun Suk
@晶么晶:又聪明又可爱!我完全被俘虏了。我爱张根硕


Adorable, guapo! Él sabe como encontrar los puntos.
@大本营的刘小伟: 可爱,帅!懂找点!




Traducción hecha desde el ingles.
Traducido por Keun Suk Chile
Fuente: jks4ever






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q envidia!!!!!!!!!!si nosotros, lo adoramos tanto desde la lejania, me puedo imaginar lo q seria tenerlo cerca, por supuesto, q va a enamorar a todo mundo q lo conozca personalmente!!!!!yo ya cai desde lejos, como no caer teniendolo cerca!!!!!!!

Celes Chere dijo...

Que buenos comentarios los que deja la gente que estuvo con el, que envidia dan, pero bakan poder compartir asi con el.... Ojala un dia lo traigan a Chile <3

Ale_Smg dijo...

Si Sukkie derritio corazones en ese programa envidia mode on

Publicar un comentario