27 de marzo de 2018

[Articulo] Mira: Elenco de “Switch” encarna fácilmente sus personajes detrás de cámara



Jang Geun Suk es el primero en disparar su póster de personaje individual. Posó primero como Baek Joon Soo, vistiendo un traje limpio y gafas mientras exudaba el carisma de un fiscal confiable. Luego se cambia a ropa más casual para disparar a su segundo personaje Sa Do Chan, el astuto estafador que se hace pasar por Baek Joon Soo. Aunque todavía tiene confianza, se ve mucho más travieso que su otro personaje. Jang Geun Suk luego presentó sus personajes a los espectadores. Él comparte: "En 'Switch', me enfrento a los personajes Sa Do Chan y Baek Joon Soo. Estoy asumiendo el difícil escenario de dos roles. Estoy poniendo mucho esfuerzo para ampliar la brecha entre los personajes para mostrar cosas diferentes tanto como sea posible. Por favor, espera el espectáculo ".





Han Ye Ri es la siguiente, fotografiándose para su personaje Oh Ha Ra. Ella pone una variedad de poses, mostrando su elegancia, timidez, e incluso intenta ser linda, y se sonroja después. Han Ye Ri luego presenta a su personaje, diciendo: "Oh Ha Ra es un fiscal muy apasionado. Creo que es una persona que no encaja muy bien con la palabra fiscal. Ella es ambiciosa, enérgica, y cree que nada es imposible para ella ".


A continuación, Jang Geun Suk y Han Ye Ri toman parte en un rodaje juntos. Entre tomas, conversan fácilmente, pero luego regresan directamente al rodaje. Jang Geun Suk incluso sugiere ciertas poses, y Han Ye Ri sigue sus sugerencias.


El último póster de personaje individual es para Jung Woong In, que interpreta a Geum Tae Woong. Con un elegante traje, se hace pasar por el influyente director de la galería de arte, el villano del drama. Para traer aún más miradas siniestras, él pretende estar en conversación como su personaje mientras posa. Jung Woong In también da detalles sobre su personaje, diciendo, "Geum Tae Woon es un personaje muy ambicioso. Es un villano que choca con Do Chan ".




Mira el video a continuación
Cr soompi.com
Traducción JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario