20 de marzo de 2018

[Noticias] 'Human, Space, Time and Human' se mostrará en 36th BIFFF



La última película de Jang Keun Suk, "Human, Space, Time and Human", dirigida por Kim Ki-duk, se proyectará en el 36º Festival Internacional de Fantasía, Fantástico, Suspenso y Ciencia Ficción de Bruselas (BIFFF). Introdujeron el adelanto de con substituirlos inglés, y sus expectativas sobre la película.

Cien personas se embarcan en un viejo buque de guerra convertido en un gran transatlántico de verano. Se suponía que era un crucero relajado con turistas felices. Sin embargo, si pone un microcosmo de la sociedad humana en espacios confinados con toneladas de drogas y alcohol, obtendrá un Sodom y Gomorra en el mar. Después de una agitada noche de orgías, asesinatos y violencia extrema, los pasajeros finalmente se duermen, agotados por todo este atroz libertinaje. Al despertar, los pasajeros sobrevivientes no solo tendrán que lidiar con sus resacas fuertes sino también con una nueva situación alucinante. Su crucero ahora flota en el aire, entre las nubes. Y las existencias de alimentos se reducen por hora.

Para su película número 23, Ki-duk Kim tenía un mensaje claro: "Hice esta película para dejar de odiar a los humanos". Habiendo dicho eso, el cineasta coreano más audaz arrojó completamente al viento la precaución políticamente correcta. Las reacciones no tardaron en llegar. El estreno mundial de Human Space, Time and Human en el Festival de Berlín provocó un alboroto que polarizó a la audiencia, tanto sorprendida por la falta de filtros como impresionada por esta alegoría del fascismo humano. . ¿Estás listo para dar tu opinión?

HUMAN-SPACE-TIME-AND-HUMAN_poster-717x1024

03


02

01



0 comentarios:

Publicar un comentario