3 de septiembre de 2013

Resumen Mensajes LINE JKS Agosto

[01.08.13] 
Traducción: 

 -Yo! Osaka! Voy en camino!!! Zikzin!!!



-Es mi primera vez teniendo una fiesta de cumpleaños en el aeropuerto!!! Mis Anguilas!! Gracias cri~~~~


















[02.08.13] 
Traducción: 

 -Mi primer festival de este tipo que he tenido!!! Qué experiencia!!! Vamos a tener una explosión!!!


-Yo me encargaré de la Expo desde ahora en adelante!!!!
























-Vamos a tener una fiesta a partir de hoy!!!!

 [03.08.13] 
Traducción:






















-Hey, Proteínas!!! Tómalas y disfrútalas~~~ Lol..XD

















-Proteínas!!!!!!!!! Griten de alegría!!!



















-Hurra!! Toquen la música y golpeen la batería!!! -Es mi cumpleaños!!!


















[04.08.13] 
Traducción:


-Me voy de vuelta a casa~~

 [08.08.13] 
Traducción:


-Yo!! Mis anguilas!! Sostengan el pendón de JKS alto!! Aquí voy!!


-Es...es...increíble!

 [09.08.13] 
Traducción:

Cuenta LINE Japón: https://www.youtube.com/watch?v=Yv98QWm3CMU
Cuenta LINE Corea: https://www.youtube.com/watch?v=qIxTIn9F2DU
Dialogo vídeo:

-JKS: Hola, Soy Jang Keun Suk. Ahora vamos al MTV Zushi Festival -BB: MTV, MTV, MTV.. -JKS: Hemos llegado a Tokio.



-Este lugar caluroso el cual se parece al cielo!!!


-Ah-yeh Bikini~ Tan ardiente :) LINE Corea y Japón


-Vamos!!!!!! / Aquí vamos!!


-Wow!! Es tan increíble!!!!!!!!!
Vídeo link: https://www.youtube.com/watch?v=5PxdW5Py8ZA&list=PLEldAOcG5SmZnwAPeDGnvlWKXzMvGvQ9l&index=7
Traducción vídeo:

JKS: 1, 2, 3, 4…
BB: Yeah….

 -Por cierto… La proteína se fue… OMG


-Proteínas!!! Se fue a dormir ahora!!!!!!!


-Ten un dulce sueño :) B’Noches~ a todos!!!



-Él… me quiere… Me atrapó en el salto!!! -De eso se trata…..:(


-HOY……. -Estoy….ummm……..:)


-Es tan HerMoSo!!!!!!!!!............Sólo YO!!!!!!!!!!


-UMM…es tan…… -PROTEÍNAS..por bigbrother….


-Somos el TEAM…pero…diferente CARA…kkk…


-Estoy muerto en mis pies incluso antes del show… está taaaaan CALUROSO!!!! -Quién me dijo que coma Ramen….

 [11.08.13] 
Traducción:


-Un buen recuerdo de Summer Sonic…ADIÓS ADIÓS

 [21.08.13] 
Traducción:


-¿Puedes adivinar lo que hay adentro?


-Un asunto especial: Cómo hacer un bote de cerveza*!! -El príncipe está frotando en aceite de oliva, hierbas y ajo por todo el pollo con sus manos de dios!!

*[Nota: Se refiere a la preparación en un bote en dónde se deja un líquido fermentado hecho de lúpulo y cebada]


-luego.. cocínalo en la parrilla!!


-Tada!! Totalmente cocinado después de una hora!!


-Entonces~~~ ¿¿¿Cuál es el veredicto??? ¿Quieres saber como el Chef Jang le fue en su primer bote de cerveza?


-El especial de campamento del Chef Jang dejo en shock a BB!!!

 [24.08.13] 
Traducción:



-Vamos, anguilas~~~~ ¿sobre qué diablos andan hablando?? Caca????
-¿Debería darles una pista?


[26.08.13] 
Traducción:





-Buenas Noches!!! Llegué con seguridad :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Fue un mes muy activdo tanto para Sukkie Hermoso, Team H y Nosotras todas las Anguilas :)

Ahora a esperar más sorpresas ^^


JO.Yanien

Jenny dijo...

En agsto el tuvo multiples tareas y gracias A Dios todo fue un exito...Sukkie siempre sabe como recompensarnos y hacernos sentir muy importantes en su vida... estoy seguro que en lo que falta del año ( todo ira increiblemente bien..Como lo dije antes, él no necesita suerte porque es talentoso e inteligente!


Muchas bendiciones para ti mi principe querido..


pd: Respecto sobre su alistamiento al servicio militar, si bienes cierto ya la toca ir, su agencia no él aun no han dado un comunicado oficial, JKS tiene ahora muchos compromisos por cumplir , de ser asi estoy segura que su agencia lo anunciara con tiempo.Pero quiero que El jefe se pronuncie al respecto antes que mas anguilas sigan sufriendo...No se desesperen igual ya sabiamos que tarde o temprano iba a ir..Aun hay tiempo!

Publicar un comentario