17 de septiembre de 2013

Beautiful Man al aire en Noviembre


Beautiful Man, Seguimiento secreto… al aire en Noviembre

Osen| 17.09.2013 



[Osen=Kwon Ji-young] el Drama The Beautiful Man será seguido por el nuevo drama “Secret” de la KBS 2TV

De acuerdo a la compañía de producción Group Eight un vocero el 17 en la tarde. “En Noviembre “Beautiful Man” será el nuevo drama seguido por “Secret”. La formación esta determinada pero el casting aún esta en proceso”.

El drama “Beautiful Man” caracterizará a Dokgo Ma-Te (Jang Keun Suk) quien es el hombre más hermoso del mundo. También es un hombre ambicioso y quiere hacer mucho dinero usando su hermosa apariencia. Dokgo Ma-Te conoce a Hong Nya-Nya, la ex nuera de una familia rica. Hong Nya-Nya reconoce la ambición de Dokgo Ma-Te y se convierte en su mentor. Hong Nya-Nya luego le da a Dokgo Ma-Te la misión de seducir a 10 mujeres diferentes. Todas las mujeres son exitosas en diferentes áreas y Dokgo Ma-Te recoge sus habilidades especiales.   

El actor Jang Keun Suk atrapó el papel principal. Lee Jang-woo también se unirá al drama como David Choi quien luce fresco y extraño. El tiene un corazón precioso quien será el único hombre quen frenará a Dokgo Ma-Te. Jang Keun Suk y Lee Jang Woo se pelean por una heroína mostrando un triangulo amoroso.

Mientras tanto, el drama está basado en un cómic trabajo original de Chon Kye-Young. Será escrito por el hacedor de éxitos de taquilla Yoo Toung-A desde “Mirecle in Cell N°7” y será producido por Group Eight quien produjo “Boys Over Flowers”, “Princess Hours”, “Fantastic Couple” entre otros. Con el concurso de las explotaciones de producción de piña de la empresa la cultura es un drama ambicioso general.

<Photo Credit> TreeJ Company, MadeM Entertainme

Trad. español JKS Chile -Team Traductor
[Copyright ⓒ 한국 최고의 스포츠 엔터테인먼트 전문 미디어 OSEN(www.osen.co.kr) 제보및 보도자료 osenstar@osen.co.kr 무단전재 및 재배포 금지]

3 comentarios:

AleSshi dijo...

me encanta!

Jenny dijo...

Contare los dias para noviembre..mmuero por ver actuadndo al principe otra vez... disfrutare su papel ke le keda como anillo al dedo..se que le ira bien porque JKS dijo en una entrevista que legustaria actuar de un palyboy ajajjaa..I love him!

Unknown dijo...

yupiii a esperar con ansias noviembre entonces <3

Publicar un comentario