30 de agosto de 2014

Jang Keun Suk Team H Oricon ☆Style (Oricon Style)



 Vol. 5 Tengo miedo a los dramas históricos... quiero un co-protagonico con Fukuyama Masaharu!
Entre las preguntas que nos invitaron antes, introducimos episodios sobre el Actor Jang Keun Suk esta semana! Mirando hacia atrás en su carrera actoral, él nos hablo sobre sus personajes favoritos que nuca ha interpretado en su vida o de los que piensan igual, y también que tipo de personaje él quiere interpretar en el futuro.

Yo creo que me parezco más a Hwang Tae Kyung en "You're Beautiful"
... ¿Cuál personaje crees que es más parecido entre todos los que has interpretado antes? ¿Cual ha sido el más difícil? ¿Cuál ha sido tu favorito? [Fumi/en 30']


JKS: Creo que es Hwang Tae Kyung de "You're Beautiful". encontre algunas similitudes con él. Por ejemplo, Él es un perfeccionista. Y, mantiene la calma y no revela sus verdaderos sentimientos fácilmente. Sobre todo,    él tiene una personalidad Do-S (Super Sádico). Mi favorito también es Hwang Tae Kyung, pero también me gusta Eun Ho de "Hwang Jini" en este pude interpretar un personaje con emociones honestas. En ese momento, entré mucho en el personaje de "Eun Ho", incluso después del drama, mi corazón dolió por un tiempo. ese fue uno de mis personajes en el que puse por completo mi alma y no dejo de arrepentirme.
El personaje más difícil es Dokgo MaTe de "Beautiful Man (Bel Ami)". porque hubo diez tipos de mujeres en el drama, Así que trate de mostrar diferentes personalidades y encantos para cada mujer. Así que necesito enfocarme en hacer bien cada personaje. es por eso que creo que MaTe es el más difícil.

---- Has interpretado muchos personajes tales como un Cantante Ídolo, un asesino, un fotógrafo y así. ¿Qué tipo de personaje te gustaría hacer después? [Usamimi/mujer en 30's]
JKS: Como un actor, Estoy más interesado en interpretar roles que puedan congelar la sangre de los espectadores que aparecer en comedias románticas o interpretar a un líder de historietas que hace latir el corazón del espectador, En otras palabras, me gustaría interpretar un personaje que pueda hacer sentir catarsis al espectador, no un actor que  por si mismo sea catárquico a través de su actuación. Por ejemplo, no por transmitir lo que el personaje esta sintiendo en sus líneas, pero por sus ojos. Otro ejemplo, el asesino es duro de oído, y puede enviar sus mensajes solo a través de sus ojos, no es necesario usar otros gestos o expresiones. Me gustaría actuar algo como eso.
---¿Cuáles puntos enfatizas en la elección de dramas o películas? [Kotayu/mujer en 50's)
JKS: Yo siempre enfatizo en los personajes que interpreto en lugar de las líneas de la  historia. Enfatizo en cuanto puedo identificar más con él personaje. así que cuando leo el libreto, Siempre trato de entender primero que tipo de personalidad y valores tiene el personaje.

---Por Favor cuéntanos un episodio secreto de tu trabajo anterior [Miki/20's]
JKS: Cuando filme la película "The Case of Itaewon Homicide" todas las escenas fueron grabadas en 2 versiones. Una grabación era en términos de que la idea era que Pearson (el personaje de JKS) fuera considerado como el criminal. La otra fue grabada en un punto de vista opuesto. Se me pidió que interpretara como el dijo el director, así que interpreté dos personajes en una película. lo encontré interesante, pero honestamente me sentí un poco confundido interpretando a los personajes. 

---¿Cuál fue el episodio más difícil en tu trabajo anterior? [U-ko/en 40's]

JKS: Esto fue cuando grabe el drama "Hong Gil Dong" los dramas Coreanos Históricos usualmente son grabados, haciendo giras por las áreas provinciales. Fue difícil para mi porque tuve que estar grabando sin descanso hasta que la grabación finalizara porque yo era uno de los actores principales. recuerdo que antes hicimos un largo viaje en auto. nos tomó cerca de 7 u 8 horas el próximo lugar de grabación. este fue un drama muy duro para ambos actores y el staff porque por los largos viajes y tiempos de espera. Para ser honesto, desde este drama he tenido miedo a los dramas históricos. Lol.


--- En tu último drama "Beautiful Man" MaTe utilizó varias formas para conquistar mujeres. ¿Cuál de ellas quieres usar en la realidad? ¿Hay alguna que hayas utilizado como referencia para interpretar el personaje? [Mami/en 30's]

JKS: Me gustaría ser como MaTe que luce como un playboy y travieso a primera vista, pero nadie puede odiarlo, más bien se enamoran de él. Así que estuve viendo la actuación de Olivier Martínez en la película "Unfaithful" (2012) una y otra vez. El personaje que el interpretó en la película tiene ojos muy inocentes pero, al mismo tiempo, él sabe como acercarse a las mujeres y también sabe mucho sobre la psicología de las mujeres. Interpreté a Dokgo MaTe refiriéndome a su actuación.


--- ¿Con quién quieres coprotagonizar? (cada uno en Japón y Corea) [gunciel/en 30's]
JKS: En Corea, me gustaría coprotagonizar con una persona mayor carismática y aprender más como actuar. cuando se filmó "The Happy Life", mis valores del actor Jang Keun Suk en sus 20 fueron muy influenciados viendo a las coestrellas mayores y trabajando con el director Lee Joon-ik. mi visión de la vida cambio mucho desde entonces. Como aquella vez, me gustaría trabajar con mayores que tengan una experiencia rica y con filosofía. En Japón, tengo una idea en aparecer en una película de Kitano Takeshi, pero su trabajo tiene una imagen un poco aterradora. Así que me da miedo no poder actuar bien porque me da nervios. El actor con quien quiero coprotagonizar es Fukuyama Masaharu, conocido por su personaje de Yukama Manaku en la película "Suspect X's devotion". Cuando vi su actuación, encontré que se identificó muy bien con el personaje. Así que me gustaría trabajar con él.


Créditos Oricon Style 
Trad. Inglés tenshi_akuma
Trad. Español JKS Chile


0 comentarios:

Publicar un comentario