30 de agosto de 2014

Extractos de Jang Keun Suk en la Conferencia de Prensa. Exhibición de Cine Coreano


Jang Keun Suk no descarta la posibilidad de tener una esposa China.
Elogió el matrimonio Transnacional de Tang Wei.




"Exhibición de Películas Coreanas 2014" comenzó en Beijing el 27 de agosto.
El vice presidente del comité de Revitalización del cine coreano, Sr. Hong Cheng Chee habló sobre el intercambio de peliculas Chinas y Coreanas. Él mencionó el reciente matrimonio entre Tangwai (actriz China) y Kim Tae Yoon (director Coreano) fue un "intercambio cultural". Jang Keun Suk quién ha aparecido en sitios como embajador PR dijo que no descartaba la posibilidad de tener una esposa China.


Los invitados especiales que estuvieron en la noche "Exhibición de Películas Coreanas 2014" abriendo la ceremonia fueron el director de la junta de películas Liu Hong Sen, Actriz China Bai Bai He, Actor Coreano Jang Keun Suk, Famoso Director Coreano Kim Ji Hyun, Han Dong Yu y el Vice Presidente del comité de Revitalización de Cine Coreano Hong Cheng Chee.

El Matrimonio transnacional de Tang Wei fue llamado "Intercambio Cultural"
La exhibición de Cine Coreano se lleva a cabo en China cada dos años.
de acuerdo a la introducción del Sr. Hong Cheng Chee el VP de (Korean Film Revitalization Committe)
este año trajo 10 nuevas y clásicas películas Coreanas.
Él espera que el público Chino pueda aprender sobre los temas de las películas coreanas. 
Mr. Hong piensa, en el corriente, Las películas Coreanas y Chinas ambas tienen sus propias ventajas.
"Las películas Chinas normalmente terminan su producción en un corto tiempo, pero las películas coreanas se dedican más a las expresiones artísticas.
El mercado de películas Chinas tiene sus ventajas únicas y propias. Le da la bienvenida a todos para hacer películas en Corea, el gobierno le reembolsará el 30 de los costos. 

Bai Bai He: Mi mejor amiga quería que me abrazará con Jang Keun Suk



La actriz China Bai Bai He como embajadora PR del lado de China, ella dijo francamente que ha visto muchos dramas y películas coreanas.
por esas escenas cliches de los dramas coreanos, "accidentes de auto, cáncer, enfermedades terminales" ella bromeó  que también ha "muerto" en algunas películas. "Pienso que la cultura del  entretenimiento Coreano se desarrolla muy bien. me gusta la estructura de los dramas coreanos. en los K dramas esta el drama sobre un grupo de personas, no solo del personaje del líder masculino  o femenino. eso es interesante de ver".
Esta vez Bai Bai He y Jang Keun Suk como PR embajadores, Bai dijo que ella se ha casado así que no es conveniente comentar sobre el "Hombre Dios" Jang Keun Suk, pero reveló que tiene una "misión importante". "mi mejor amiga realmente le gusta, lo miraré un poco más para ella y también le daré un abrazó a él para ella." 


Jang Keun Suk no descarta la posibilidad de tener una esposa China 
Después de escuchar el comentario de Bai. Jang Keun Suk se rio, dijo que le encantaría tener la oportunidad de trabajar con Bai en una comedia drama romantica. "He visto películas de Bai Bai, ella es una "especialista en romper". [terminar relaciones]
porque Jang Keun Suk es muy popular en China, le preguntaron si le gustaría Tang Wei para tener el mismo "intercambio cultural" en un país extranjero. Él sonrió y dijo: creo que Tang Wei (esta casada) a través de la barrera del idioma es impresionante, quizás el próximo "intercambio cultural" sea yo. Ve, estoy viniendo a China". 
Jang Keun Suk mencionó que su otra mitad esta en China, él será capaz de aprender más sobre la cultura China y también viene a China con frecuencia para traer felicidad a todos.

Las estrellas brillan en la alfombra roja. (breve traducción)
Excepto Jang Keun Suk y Bai Bai He, hay muchas otras estrellas en la alfombra roja en la ceremonia de apertura. (aquí no traduciré sus nombres)
El Festival de Cine Coreano será en Beijing desde el 27 de agosto al 3 de septiembre, en Shangai del 10 al 17 de septiembre. habrán 10 películas para exhibir.
"Target", "Flu", "Temperature of Love" (creo que Jang Keun Suk recomendo esta) "My Wife's Everything".


Créditos
JKSforeverblog
EELs Philippines

Trad Español JKS Chile

0 comentarios:

Publicar un comentario