2 de julio de 2012

Fuera?


Cuentan las malas lenguas que a Sukkie lo han echado de casa...

Pues si, según varios portales internacionales y el propio twitter de JKS,  nuestro pobre querido ha estado durmiendo en el estacionamiento de su casa... en el auto, ¿por que? pues, les cuento...

Hace unos días, JKS, sin contarle a nadie, ha firmado un contrato para comprarse un nuevo auto, quien no quisiera un auto nuevo no?, y más aún si uno es joven y alocado xD, pues bien, resulta que la suegra de todas, se ha enterado.. y se ha armado un gallinero más o menos, la verdad es que la señora Jang es simpática y todo eso, pero sigue teniendo un carácter fuerte y firme, ya saben, de madre que aprieta... y, para los que somos hijos únicos, lo sabemos bien (no por nada dicen eso de "más abrigado que hijo único" :|... lo sé de primera mano). 

El caso es que esta pobre señora ya lo supo y casi le dió un soponcio que la dejó viendo estrellas... cuándo ella quiso "conversar" del tema con su hijo, este, cobardemente (y como cualquier hijo, en su sano juico que gasta millones... comprando algo que no necesita sin decirle a nadie), la evadió el día entero, sin aparecerse frente a ella... es más! evitando sus llamadas. Pues, tanto jugar al gato y al ratón, la suegra se enojó... y lo botó de casa. Si, así como lo leen, ha puesto un cartel en la puerta, con la cara de su hijo, y un gran símbolo de "prohibido".

Y como ya ven, él sigue viviendo en el auto, sufriendo por no poder entrar a casa... y anda a saber tu, cuando se le pasará el enojo a su mamá.

En fin... ni tonto ni perezoso, nuestro amigo se puso manos a la obra, y twitteo la dirección de su madre, para que sus Eels intercedan por él, enviándole regalos a la matriarca y a ver si se le ablanda un poquito el corazón... y lo deja, al menos, entrar a buscar ropa...

Chan!

Ah, la foto, la posteó él xD y el mensaje decía:

엄마 몰래 차 계약했다가 들켜서 회사 다 뒤집어지고 나 엄마 피해서 도망다니고 있고 어젯밤 주차장 차에서 자고..하루가 두렵다..장어들아 엄마를 위해 조공을 바쳐줘..나..집에 좀 들어가고 싶다..

"Mi mamá se enteró que firmé un contrato de auto en secreto y las cosas enloquecieron en la compañía. He estado corriendo por todos lados, evitándola, y, anoche, dormí en el estacionamiento, sentado en el auto... Tengo miedo de mañana. Jang-uhs, por favor páguenle tributos a mi madre.. Quiero volver a casa..."

Seguido de un tweet que ponía "Te quiero, mamá"

Y... ¿que les parece? ¿Castigo merecido o exceso?

Si me pongo del lado de su madre... por mi el castigo hubiese sido peor... pero al fin y al cabo, el que gana el dinero es él, no? :P

EDIT:

No podía escapar por siempre xD

Mamá lo regaña...

Se une la tía...

Le permiten quedarse el auto... (Seguro que sus Eels hicieron una buena intervención :B)

Celebra con amigos.

Al final... todo salió bien xD, y podrá volver a dormir en su cama :D

18 comentarios:

Anónimo dijo...

y pork no se compra su propia casa y listo :)

Pazie dijo...

Ya tiene un departamento propio... vivió allí 3 meses hace unos años, pero no le gusta vivir solo, es por eso que sigue bajo el techo de sus padres xD

Nane dijo...

jOajaOajaOajAO..que entretenida tu nota, me gustó hartoo!! :D pero yéndonos al fondo del asunto... noooo! la verdad es que igual me da risa! JajAJa claramente no es algo muy preocupante, a pesar de lo adolorido que tiene que estar sukie por dormir en el auto xD (y con lo alto que es!), me parece más una broma todo lo que hacen, desde el cartel en la puerta hasta su llamado en twiter para la intercesión de sus eels, o... será la forma en que lo contaste unnie? xD
Creo que al final, lo que más me gustó es que diera la dirección de su casa, que ganas de vivir en korea 0=) yo feliz voy a dejar algo para convencer a la suegri de que lo deje volver o sino le armo una carpita en el jardín jajajjaa

Gracias por mantenernos informadas! :D


pd. podrías subir una traducción de los comentarios que se hicieron con becky para el resto incultural de las eels chilenas que desconoce el idioma :(

Nane dijo...

Es tan tiernito :)

Pazie dijo...

Lo del cartel lo puse yo... es que la situación es bastante cómica, la verdad, y me imagine a su madre poniendo un cartel con él vetado xDD... pero de que lo hechó, de que durmió enel auto, y que pidió a sus eels que intercedan... eso si pasó xD

Pazie dijo...

Ah, y con respecto a lo de becky, a ver si me da tiempo, que estoy en periodo de examenes u.u por eso he estado tan desaparecida... aunque igual trato de dar lo mejor de mi, y por eso hice esta nota... esforzándome, para que, al menos, supieran que IGUAL nos informamos y tratamos de darles las noticias lo mejor que se puede :D

Celes Chere dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaa. yo habia visto las fotos, pero no quize buscar traduccion en google... Xd
LA verdad que leyendo esto me da risa, porke si se fue a dormir al auto... es como pa hacer presion de que lo dejen volver a casa.... XD
en ese caso se hubiera ido donde algun amigo mejor.
Que divertido que ponga la dire de la casa... onda, una alla en corea altiro iria a ver a la suegris de todas a pedirle que no lo haga sufrir...
hahaa eso le pasa por loco, pero es el loco más adorable de asia :)

Unknown dijo...

Uy pobresito, la mama es muy exagerada, si es un auto no mas, no es una mansión xDD

Min_Young C: dijo...

Tan bello :3 !
Mil gracias por tu trabajo, amé la forma en que contaste la cómica situación C: Y me imagino lo estresada que debes estar por ser período de exámenes, yo estoy en las mismas :C ... Por eso! Muuuchas gracias por darte tiempitos para compartir con todas :D
Se valora mucho, sobre todo si se trata de Sukkie ^^
xD! Sus deditos! Es como : "Lo hice todo JÁ" C:

Anónimo dijo...

Chicas me van a disculpar pero nuestra suegrita es muy buena onda y me late que si esta como fiera como para hecharlo de la casa quiere decir que el cariñoso carrito debe haber costado más de seis sifras!! U.U

AleSshi dijo...

oh! ... no sabía eso!!! ..hay muchas que le harían compañía o no???

PD.. hasta los castigos los hace divertidos

AleSshi dijo...

Con un hijo así (la evita, no contesta llamadas.. como un adolescente jijiji) .. a la pobre suegri no le queda otra que darle un castigo a su altura ... con lo travieso y juguetón que es debe haber sido muy entretenido verle la cara cuando vio el cartel en la puerta (ahora sé de quién sacó ese humor irónico) verlo durmiendo en el auto para hacer presión y dar la dirección de su madre fue la guinda de la torta.... me encanta!!

vivih dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDD
q es cabro chico XDDDDDDDDDDDD

Pazie dijo...

Lo del cartel lo inventé yo xD (de hecho, lo aclaré en un mensaje más arriba :B) es sólo que me imaginé a la suegra poniendo un cartel con la peor cara de él para que no lo dejen entrar... fue divertido xD...

pero el resto de cosas si pasó xD sólo que lo intenté de contar de la forma más divertida posible :D (aunque la foto, ya habla por si sola...)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, pobrecito, tampoco traduje el mensaje cuando lo vi, lo que un principio solo pensé que era algo tierno, en realidad tenía un trasfondo muy gracioso, jajajjaja.
Hace poco descubrí el mundo Asiático, sobre todo el Coreano que es mi favorito. Mis oppas son Jang Keun Suk, Lee Hong Ki, y Hyun Bin, ME ENCANTAAAN.
Volviendo al tema de que Sukkie fue echado de su casa,jajaja yo que él hubiese ido a pedirle asilo a Shin Hye, jajajaja. Es sabido por propia boca de él que la suegra la adora ^^ (desde you're beautiful que me encantan ellos dos, jiji <3)

Gracias por su tiempo y dedicación. Ya me suscribí al blog

Mua

Coni

Anónimo dijo...

ajajajaja me dio risa ijjijji iwal no entiendo ¿por que no se compra su propia casa? ahh este lindo y alocado sukkie pero iwal lo amo

Pazie dijo...

Ya tiene un departamento propio, pero no le gusta vivir solo, por eso volvió donde sus padres.

Bells dijo...

ajajaja muero! bueno,es bastante cruel dejarlo afuera ,pero realmente se excedió con el auto...deberían darle un buen sermón o si no me lo mandan y yo se lo doy ._. <3 me cayó bn la mamá de sukkie <3

Publicar un comentario