28 de junio de 2012

Se acuerdan de Mason Moon?


Recientemente en un programa televisivo Celeb TV-the trend  ¨Made in¨salió el tema de reecontrar actores que han trabajado juntos, compañeros de trabajo, colegas, directores, entre otros, todo para revelar pequeños secretos de Mason Moon (bueno incluyamos también a sus hermanitos :D). Y hace 4 años Keun Suk actuó junto al Mason Moon quién interpretaba el bebé adoptivo, Woo Ram,  de Soo Joon (Sukkie) en la película ¨baby and me¨. Y hace ya pasada algunas semanas atrás Sukkie le escribió a Mason diciendo:


“Soy yo, Jang Geun Suk, ¿como estás??? kkk Mason, ¿me reconoces ahora??” y hasta adjunto una foto de sí mismo.

Nuestro Halluy Star quiere ser reconocido nada más en el mundo que por su ¨hijo¨. Y lo habrá reconocido?



Tambien esta el video para que lo puedan ver. Apliquen CC :D





y una fotito de los hermanitos MOON! No son re-cuties?!

Arriba de izquierda-derecha
Mason (amarillo), Mavin (gris) y Maden (de azul)
Los tres Moon.



Fuentes: JangKeunSukForever.com and soompi.es

2 comentarios:

vivih dijo...

Yo creo que Mason ni lo recuerda XD

Nalleli dijo...

¡A ver, estoy confundida!
¿Jang Suk tiene un hijo realmente? ¿Es Mason?
Si, vi la pelicula y se de quien se trata, pero lei que este niño es su hijo.
¡Alguien que me explique si Jang Geun Suk es papá!
Geacias.

Publicar un comentario