4 de julio de 2012

Y el auto nuevo es...

Pues,como ta ven, al final le han dejado conservar el auto...




Estuve investigando acerca de el nuevo auto de JKS. Es un Rolls-Royce... pero no uno cualquiera, sino el ÚLTIMO lanzado por esa marca. 

En el post anterior, alguien comentaba "Ah, si es un auto nomás, ni que fuera una mansión"... pues el auto en sí, está avaluado en USD $452,000 (aprox $223.853.000 pesos chilenos) Siendo considerado uno de los autos MÁS caros y exclusivos del mundo, siendo INCLUSO mucho más caro que una casa (aquí en Chile).

En fin, con esto me nacen muchas interrogantes... como por ej: ¿no les parece un exceso? ¿Porque un auto es tan caro? ¿Es de oro? ¿Se transforma en Robot? y otras preguntas aún más extrañas, ahora, pues, yo no tengo el dinero, pero, si lo tuviera no estoy segura de comprar ese auto... tampoco se ve como si fuera una verdadera maravilla, digo, hay autos con una estética mas linda, que se yo, pero en fin... para gustos, los colores...

Y uds? Si tuvieran el dinero, ¿se comprarían ese auto?

Para finalizar, sólo diré una cosa.

Sukkie... eres un loquillo =|

Pic cred: HOnGyOke

12 comentarios:

Min_Young C: dijo...

Raayoos! creo que ví la cifra mis ojos quedaron como huevos fritos D:
Sukkie realmente lo hizo, no? De todas formas, es como un niño xd Ahora tomo mayor consciencia de lo que pasó con su madre :B
Creo que si tuviera el dinero si invertiría en un buen auto, aunque creo que no en ese xd

Pazie dijo...

Por eso digo... me compraria algo más... estilizado... que se yo xD no encuentro que ese auto se vea tan bien como para lucirlo =X

Anónimo dijo...

muí feo el auto.. hay mejores modelos

Min_Young C: dijo...

Es bonito, pero la suma parece excesiva si miramos el auto xD
Pero bueno, será algo así como si el auto luciera a Sukkie :Z

Minsukkie dijo...

A veces pienso que Sukkie es tan extravagante ><! Si él tiene el dinero pues sabe lo que hace con el, sin embargo creo que debería gastar en otras cosas. Pensando y pensando, no entiendo qué le ven los hombres a los autos xD. En fin, Sukkie de ti no es de extrañar que hagas travesuras.

Anónimo dijo...

Jajjaja, yo si tuviera la plata que el tiene a lo mejor si me compraria un auto caro, pero como bien dice Pazie compraria otro modelo de auto, por ejemplo yo me compraria un Lamborghini o un Ferrari, porq ese auto que se compro no es tan tan lindo, entiendo a su mama, yo lo hubiera dejar dormir otra noche mas afuera jijij XD
Por suerte que el dinero que gana lo administran sus padres porque sino quien sabe que cosas se compraria con lo lokillo que es jijiji, pero en fin asi es nuestro Sukkie =D

PameABB

Anónimo dijo...

Mentiiiira! que mal.. ojalá la mamá lo hubiese hecho dormir más tiempo en el estacionamiento, es realmente un exceso y en las fotos de twitter se quejaba que comía solo ramen por lo que había invertido en cri show! pfffff... en verdad era para poder pagar el MEDIO auto que se compro D:

AleSshi dijo...

La verdad... ese auto es un poco excesivo ..pero yo igual lo apoyo... aparte de sus eels lo que mas le gusta es manejar su auto .. así es que como dice el dicho quien puede puede y el que no a yo aplauda... así que yo solo lo aplaudiré ya que ni en mis sueños podría tener algo así ...

Suegri ... aunque durmió en el auto.. yo creo que durmió feliz!!!!

Liseth_Flores dijo...

El auto tiene un estilo un poco clasico no? A mi me gusta, d hecho q hay otros con un estetica mas moderna y minimalista pero este tiene como un toq antiguo sin caer en el del tipo d coleccion...mm a mi me gusta...y respondiendo la pregunta, si estuviera en la posicion d Sukkie, sí me lo compraria... pero si estoy d un humor para diversion creo q un ferrari o lamborgini como lei x ahi... ;-)

Anónimo dijo...

tiene el mismo auto k David Beckham, ahoro solo le falta victoria xD

Taiyo dijo...

Mmm no me gustó mucho el auto, es como muy de "Señor Adulto" por decirlo así :s , si yo tuviera ese montón de dinero para comprar un auto, me compraría uno deportivo, como para tirar pinta o hacerme la linda xDjajajaja pero ese auto em.. no. Entiendo un poco a la suegri, quien no lo castigaria!!! jajajaaj

Baby Anniong dijo...

un exceso siempre se queja en su twiter de lo pobre q esta quedando y de q lo tienen a puro ramen pero la verdad se sacrifica tanto semanas sin un buen dormir de tanto trabajar hasta un accidente q dejo en evidencia lo sacrificados q son entonces pienso si su vida es tanto trabajo q al menos se de estos gustos mas q mal se parte el alma trabajando se merece una alegría y un gustaso pienso q es excesivo su gusto demasiado ostentoso para mi gusto pero si eso lo hace feliz yo me pongo feliz por el si mi sukkie kiere un auto carisimo y no muy estéticamente lindo yo lo apoyo porq eso lo hace feliz a el asiq solo espero q se cuide y duerma bien para q no le pase nada a su nuevo bb :)

Publicar un comentario