8 de julio de 2012

Dichos de JKS en la Press Con de THE CRISHOW II


Cr: weibo 櫻之荼蘼 
Pic: As Tagged 
Eng Trans: Sarah Ye @ JKS4ever






1. Incluso antes que esto, hubo tantas pruebas, frustraciones, presiones, y una cosa más; Espero que todos ustedes puedan entender, quiero hacer mi CRISHOW en mi propia tierra. Si son felices en Seúl, se preocupan por este lugar, esto me hace feliz a mi también. El primero show empieza en Seúl porque tengo la confianza, cuando voy al extranjero, mi país no se avergüenza de mi, porque YO SOY HECHO EN COREA!

2. En el show del año pasado, en cierta forma me sentí como cantante, la mayoría de las presentaciones fueron del nuevo álbum y canciones de OSTs, fué duro para mí. De hecho, no sentí que fuera lo suficientemente rico y colorido. Esta vez elegí el morado (*ejem ejem*) como el color del show. Durante este tiempo, el álbum que tiene mi propia música y letra ha sido lanzado, en comparación a mis otros trabajos, sentí más responsabilidades.

3. En lugar de hacer un show sencillo como artista, quiero tener mi propio escenario como artista, para cantar mi propia música, éste es el lugar (Seúl). Tengo la confianza, comparado al CRISHOW del año pasado, la mayor diferencia es que invertimos mucho más dinero en este. Por eso, siento una gran carga, además fui golpeado por mi madre. Creo que: No es tan importante cuántas personas vienen a ver el show, cuán grande es el escenario; el contenido del show es lo que realmente importa.

4. El año pasado, cuándo me presente en el Tokyo Dome, sentí que era un mega-lugar, (además, por esto),no le puse atención al Dome en sí. Si este año aún puedo ir allí, me enfocaré en dar un show completo y trabajar incluso más duro, ya que quiero oírlos decir: "Esta vez, el contenido del show fue mejor". Como lancé el álbum en Japón, no hay muchos fans en Corea que sepan de él, porque en realidad no le hice mucha promoción aquí,

5. Quizá esto suene tímido, pero espero ganar reconocimiento por mi acto. En Corea, de hecho, que un actor se presente en un enorme lugar no es algo fácil. Sólo lo hago por mis fans. Tener un show aquí no significa que la gente piense que esto es sólo un show como "Hey, lo estoy haciendo genial aquí" sino como el primer show en mi país, mi tierra, para que mis fans digan "¡Hizo un gran show!"

6. Cuando preparaba el nuevo álbum, lo primero fue decidir el color para lo siguiente. Justo estaba pensando en mi tarjeta de crédito morada, decidí usar el morado, o rosado oscuro, el color puede simbolizar los misterios en un mundo de fantasía, así que diseñé un show circense y mágico. El tema del show es: Recuperar esas fantasías que se pierden al ser un adulto - Bienvenido a un mundo mágico.

7. (Con respecto a las donaciones y los sacos de arroz) Espero no decepcionar a mis fans por su buenos deseos. Las donaciones serán para orfanatos y lugares con necesidad. Mis padres siempre me dicen: "Ganas mucho, debes compartir y dedicar". No veo mucho a mis padres, ocasionalmente nos encontramos y lo que hablamos es más o menos así: "Madre, esta vez hice esta donación..." Mientras mis donaciones ayuden a gente que lo necesita, estaré feliz con ello.

8. Quiero ir a nuevos lugares y tener nuevos desafíos. El "satisfecho" y el "seguro" no son mi estilo. Finalizando este año (después del CRISHOW) iré a Europa para un 'Clubbing Tour'. Me gustaría usar algunos clubes pequeños para hacer shows electrónicos, viajar a diversas ciudades. El plan es con cerca de 1500 personas hace un interesante viaje de "Play-Drink-Play". (Más info aquí)

9. En el CRISHOW II en total he gastado 20 billones de wons (un poco menos de $8.700.000.000.000 de pesos chilenos, si no me equivoco... eran muchos ceros D:). Incluso todos los tickets vendidos, el ingreso no alcanza a cubrir todo lo que he gastado. Si me preguntan porque lo hago, les digo, quiero que la gente sepa que los coreanos son este tipo de personas, en Corea, también hay personas que no son egoístas al gastar dinero, que también quieren divertirse. Cuando pienso que esto es para mis fans, me las arreglo para manejar la situación.

10. Los pasados 4 meses fueron muy dificil, estuve en una guerra conmigo mismo. Aprendí a suponer no a soportar, aprendí a golpear la rotura; aprendí a tomar un descanso en un momento determinado. Aprendí como tratar a los otros, y como quiero que los otros me traten a mi. Siento que necesito tiempo para pensar.  Pronto estaré ocupado otra vez, ahora es tiempo de hacer planes. Quiero enfrentar algo que no he intentado aún, quiero cosechar sentimientos, quiero guardar energía.

11. ¿Para deshacerse del "ímpetu vacío"? Tengo que usar mi propia fuerza.Compré un edificio de 6 pisos en Shibuya, la razón es que quiero tener mi propia tienda, a través de la unión de la empresa 비wm니, la tienda de moda abrirá pronto. Preguntarán, "¿Porqué trabajas tan duro?", porque no puedo ver mi futuro, puede que no sea tan feliz como lo soy hoy. Tengo que continuar sin parar hasta llegar a la cima. No quiero ser miserable cuando caiga, así que debo aprender a trabajar.

12. Antes he pensando en si Jang Keun Suk se convierte en dueño de 편집샵 (tienda de concepto, de selección, Multitienda) ¿Cómo sería?. Cuando me hice esa pregunta hasta ahora, tengo mi tienda, sin ayuda de mis padres, sin ayuda de mis managers, fui yo mismo a las compañías de modas, a mostrarles mis propuestas, trabajé con diseñadores y abrí mi propia tienda.

13. (Con respecto a su regreso como actor) He recibido muchos scripts, pero hay muchas cosas que quiero intentar, así que por favor esperen. Después que usé AsiaPrince como mi ID en twitter, alguien dijo que yo era un 'impetu vacio', pero en mi opinión, para quitarme ese apodo, cambiaré a WorldPrince. AsiaPrince era  mi sueño, para tener un sueño aún más grande, para tomar desafíos, cambiaré ese título a WorldPrince.

14. ¿Cuáles son tus pensamientos con respecto al último semestre de la universidad?
R: Aún me queda un semestre *lol*. No tiene nada que ver con la edad, para mi, la vida universitaria es muy emocionante. Yo soy de la clase 06, pero estudiar con los chicos más jóvenes de la clase 13 o 12, me hace muy feliz.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena entrevista ;)

AleSshi dijo...

Excelente como siempre ... el da lo mejor para sus fans, el hacerlas feliz lo hace feliz, sin duda llegar a ser el príncipe del mundo...
que suerte en realidad las europeas.. verlo en clubes pequeños ..será todo un sueño!!!!!!

Anónimo dijo...

Venalo como algo bueno el hecho de que vaya a Europa, pues el paso siguiente dps de ganar terreno alla es Sudamerica,asi que la posibilidad de llegar a verlo en Chile quizas no este tan lejos :-D

Taiyo dijo...

Un comentario simple.... envidio a las Europeas TwT
Ven pronto a Chile!! quedaras impresionado con la "Calurosa" bienvenida que te daremos :D ♥

Unknown dijo...

siiii...en chile somos las mejores..jjejejjee...no estara tan lejana la idea de que venga..ojala sea pronto...jejjejeje!!!!! I <3 U oppa!!!

Publicar un comentario