8 de julio de 2012

Keun Suk ha encantado en los talk-show japoneses.






Y seguimos arrasando noticias del país nippon, ya lanzado el cd ¨Just Crazy¨, Sukkie está promocionándo a mil por hora en cada show televisivo japones. Además aparece en¨Tetsuko´s room¨ el show más famoso y reconocido en japón y que mejor aparecer JUSTO cuando están de aniversario por sus 37 años de producción al aire (se anda colando en los aniversarios XD, así como el de Happy Camp en China, pero la verdad es que las mismas productoras eligen a su artista. Sukkie tiene mucha suerte! ).

Pero cuál es la sorpresa? Sukkie quiere demostrar que puede expresarse libremente sin ningún traductor/interprete. Y así fue. Keun Suk no estuvo acompañado de un interprete por lo que con su habilidades profesionales (y más su sonrisa, eso borra cualquier error *.*), él fue capaz de encantar a las productoras de show japoneses.

Previamente apareció en los shows que más se ven en nippon como ¨SMAPxSMAP¨ y ¨TONNERUZU KUWAZUGIRAI¨. Sumando a la lista el ya nombrado ¨Tetsuko´s Room¨, ¨Sanmano Manma¨y el programa mañanero mas conocido ¨Sukiri¨.

Y le dan la medalla por ser el primer actor coreano que aparece sin requerir interprete!.

Así que quedaron encantados y ha recivido amorosas llamadas para presentarse en varios talk-shows más. Y eso que para algunos artistas nacionales en japón, es dificil encontrar un ¨turno¨digamos debido a las ajetreadas agendas de las productoras. Pero Sukkie tiene pase libre!

Algunas imágenes en donde él ha hecho aparición:

SMAPxSMAP




¨TONNERUZU KUWAZUGIRAI¨




SANMA NO MANMA
















Creditos: Jang Keun Suk Forever

0 comentarios:

Publicar un comentario