21 de agosto de 2014

[Noticias]"Príncipe de Asia" Jang Keun Suk es nombrado Embajador Honorario del "2014 Chinese Korean Film Festival"



El "2014 Chinese Korean Film Festival" que se llevará a cabo en Beijing, comienza el 27 Agosto en China y mostrará 10 películas Coreanas.

"2014 Chinese Korean Film Festival" ha sido diseñado con el fin de conmemorar un acuerdo que China y Corea hicieron en la co-producción de películas y que tiene a China y Corea interactuando culturalmente entre ellas.

Jang Keun Suk reconocido como "Príncipe de Asia" y la actriz China Bai Bai que es conocida por su película "Agreenment to Break-up"  participarán como Embajadores de Honor en la ceremonia de apertura del ‘2014 Chinese Korean Film Festival,  en cual esta patrocinado por el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo y por la Administración General del Estado de China de Prensa publicación y Televisión.

Estos son los nombres de las películas Coreanas que se mostrara durante el festival My Paparotti,’ ‘When a Man Loves a Woman,’ ‘Confession of Murder,’ ‘Blood Boiling Youth,’ ‘Very Ordinary Couple’ y ‘All About My Wife’. Mientras que ‘The Target’ ha sido elegida como película de apertura.
‘2014 Chinese Korean Film Festival’ se llevara acabo en Beijing CGV desde el 27 de Agosto al 3 de Septiembre; y en Shanghai desde el 10 al 17 de Septiembre.

Fuente: Getitk
Traducción Español JKSChileFC

1 comentarios:

Unknown dijo...

Un reconocimiento a su maravillosa carrera como actor,sin duda alguna JKS. se merece esto y mucho mas.Feliz por él.

Publicar un comentario