1 de diciembre de 2015

[Artículo] “El concierto de Jang Keun Suk Live en 2015” atrajo fans desde Corea, China y Japón.





Después de su concierto solista en Corea en septiembre después de un período de 3 años, JKS mantuvo conciertos en Shangai, China y Japón Osaka y Tokio, dejando inolvidables recuerdos en la memoria de sus fans.

“Concierto” significa estar vivo por lo tanto el tema es “Live” (vivir), se espera que todo el mundo pueda ver a JKS tal como es. Más de dos horas de concierto el escenario se encendió desde el comienzo hasta el final y muy emocionante para los asistentes. Incluso él interactuó cercanamente con las fans con su conversación franca.

A pesar de que sus canciones fueron principalmente  en coreano aun así recibieron una respuesta apasionada y apoyo del público, el lugar estaba lleno por quienes vinieron de todas partes del mundo, estalló la atmósfera en el lugarCon canciones que la gente no escuchaba a menudo con conversaciones sinceras de JKS, el público estaba muy cautivado sus ojos eran reacios a dejar el escenario.

Lo que es especial es que JKS es capaz de presentar diferentes emociones en sus concierto, esto muestra su gran habilidad en la presentación en los escenarios. JKS muestra su experiencia y capacidad en presentaciones en escena, esto prueba la razón por la cual él aún existe como el centro Hallyu.

Además, vale la pena hacer notar la habilidad que tiene JKS para mantener la atención de las fans. Cada vez que iba a hablar usaba diferentes formas y temas, las fans se reían en voz alta y también hubo momentos conmovedores, la atmósfera en el lugar era muy cálida.

Después del concierto, JKS dijo “con el fin de mostrar mi verdadero yo, se puso mucho trabajo desde el primer momento en la etapa de realización. Estoy muy feliz estos shows han presentado diferentes sentimientos que los Cri Shows. Pero lo que creo que nunca cambia es el escenario que hacemos juntos, 200% de eso proviene del poder de las fans.

Me gusta este tipo de “Live” donde JKS sin reserva interactúa y comparte con las fans, esto prueba una vez más el carisma y el poder de Asia Prince, realmente tengo muchas ganas de sus futuras actividades.

Otra nota, JKS ha sido apuntado como el primer “Profesor de Intercambio” en corea debido a sus variadas donaciones y obras de caridad convirtiéndose en un rol modelo a seguir en la sociedad. Estará realizando una clase de “Caridad” en la Universidad Hanyang el 10 de diciembre.

Fuente TopstarNews
Trad. Español Jang Keun Suk Chile
Trad. Inglés Wen Lee de ECI
Tomado de JKSForever

  



0 comentarios:

Publicar un comentario