10 de julio de 2013

Jang Keun Suk modelo exclusivo de la marca Italiana Ferrino


Jang Keun Suk se convirtió en el modelo exclusivo de la marca italiana Ferrino.

Gracias a su estilo diverso y único, una imagen alegre y activa, encajaba perfectamente con lo que la marca Italiana Ferrino andaba buscando.

Esto se dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

La marca esta presente en Japón, Usa, Francia, Australia aproximadamente en 35 países incluido Argentina, convirtiendo a Jang Keun Suk modelo de una marca internacional. La marca tiene 143 años de historia, y es muy conocida entre las personas que disfrutan de escalar montañas.

Durante el mes de Julio, se estará grabando el comercial y realizando diferentes actividades todo lo que tenga que ver con la promoción de la marca.

Jang Keun Suk quien ha sido modelo de una diversidad de y productos,  de belleza, comida, bebidas, Dutty Free productos  entre otras.

JKS por su particular carisma y una de las mejores estrellas; Ferrino esta expectante a lo que JKS puede hacer por la marca y representar el concepto de esta muy bien.

Por otra parte se anuncia el regreso de JKS a la Tv con un dorama que lleva por nombre "Beautifull Man", dorama basado en un manga y que estará al aire el aproximadamente en Octubre.

cr: http://ameblo.jp/linminmei/entry-11570474045.html

Pagina Web Ferrino

Traducido por JKS Chile Team

7 comentarios:

AleSshi dijo...

Este hombre se divierte y trabaja a la vez ... le gusta salir de camping y estar al aire libre con sus amigos y será el modelo de una de las marcas internacionales más conocidas en esta área .. es decir trabajará, pero sin parar de jugar

Lo tendremos de regreso muy pronto ...

Unknown dijo...

que alegría verlo haciendo publicidad, otra faceta en la que el se desempeña muy bien y mejor para nosotras que lo veremos en comerciales y afiches :P

Unknown dijo...

O sea en esas anda sukkie grabando comerciales y escondido en Italia, podria ser....la imaginacion sube a 1000 jajaja

Unknown dijo...

Italia!!! que me voy pa'ya!!!!... >.<

Anónimo dijo...

Muy feliz por los logros de nuestro principe...pero ahora no hago mas q preguntarme : Asia Prince ,donde estas, q estas haciendo ahora...? Las fans ecesitamos saber de ti..tu eres nuestro oxigeno... WE NEED YOU

Anónimo dijo...

Esperando a que se transmita muy pronto tu nuevo drama y ojala sea junto a Han Hyo Joo,siempre soñe verlos juntos, tiene tu misma edad y bueno si casi fueron en Love Rain,por que no ahora? Jang Geun Suk..donde estas cariñito nuestro?????????

Anónimo dijo...

el es hermoso i love you atte JennyferMichelle

Publicar un comentario