11 de enero de 2014

[Artículo] [STARCAST] "Presentaré a mis bebés"... En la maleta de Jang Keun Suk




Hola. Este es Jang Keun Suk. El drama "Beautiful Man" terminó ayer. He vivido como Dokgo Mate los últimos tres meses. Independientemente  de la tasa de audiencia, fueron buenos momentos ya que logré encontrarme con los espectadores de Corea en este largo tiempo. 

Ahora, el drama terminó y ustedes tienen curiosidad sobre dónde estoy, ¿cierto? La verdad es que, estoy en Osaka, Japón en este momento. Vine tan pronto como terminé la grabación de "Beautiful Man" el 8 de enero. Tengo que presentar "la actuación del ZIKZIN live" hasta el 10. Debido a mi horario de la presentación, no pude participar en el evento posterior al drama de "Beautiful Man".
¿Están pensando que eso no es suficiente? Así que he preparado esto. Les mostrare la real vida diaria de Jang Keun Suk que no fue capaz de ser vista en el drama.  Siganme~





Ta~ da. La cosa que voy a revelar hoy es mi maleta de viaje. Debido a que tengo un montón de horarios en el extranjero, ahora me volví un experto empacando. En estas dos maletas, están mis cosas, oh esperen, no, mi objeto "aquel" que estará conmigo por los próximos 4 días y 3 noches. ¿Están diciendo que dos malestas es demasiado? Entenderán la razón una vez que lo vean.



Son las habilidades para empacar de Keun Suk ¿Ven los objetos pulcramente organizados? La ropa esta doblada bien y los otros accesorios y artículos son distinguidos usando o una caja o un bolsito, etc. es fácil encontarlos después y cuando empacas de nuevo, es mucho más sencillo,
Ahora les presentaré mis objetos.


Objeto 1. Traje

Mi amor hacia la moda. Todos saben sobre ello, ¿cierto? Esta vez, tengo preparado un traje (?)normal. Tal vez porque fui influenciado por Dokgo Mate, me atraen los estilos chic. El clima está frío también. En tiempos como estos, algo abrigado es lo mejor.

El código de vestimenta en Osaka es negro y caqui. ¿No piensan que expresa individualidad mientras se es muy refinado al mismo tiempo? También ponerse un chaqueta acolchada que enfatiza la simplicidad y el sentido práctico. También no me olvido del abrigo largo negro que muestra la soledad (?) de un hombre de invierno. Hay un montón de ropa escondida pero ya que tengo tantos objetos por presentar, esto será todo por ahora~


Objeto 2.  Lentes de sol y gorros

Estos son los objetos que realmente amo. Si los zapatos son los bebés de Seo In Young, entonces mis bebés son los lentes de sol y gorros. Me siento seguro sólo cuando empaco al menos 5 de ellos a dónde sea que vaya al extranjero. Puede que se vean similares pero tengo que cambiar el estilo de acuerdo al ánimo y el traje de cada día.

Ya que estos son los objetos que realmente valoro, tengo que almacenarlos bien. Usualmente pongo los lentes de sol en cada uno de sus estuches y los pongo en conjunto en un bolsito una vez más. Especialmente,  traje un estuche de gorros. Cuando pongo los gorros en una fila, puedo prevenir de que se puedan arrugar y ayuda a mantenerlos en su ángulo en la maleta.

"En una fila~"


 Objeto 3. Zapatos

El siguiente item son zapatos. ¿Sólo unas zapatillas con todos esos horarios en el extranjero? No es aceptable. Empacar al menos 5 zapatos es la cosa más básica ¿Están comenzando a entender por qué necesito 2 maletas? Todo es debido a mi pasión hacia la moda.

Desde unas cómodas zapatillas a unas botas largas chic, tengo preparadas varias cosas ¿Se pueden imaginar que mi estilo armonice con todos esos zapatos sólo al mirarlos, cierto? Especialmente, pienso que aquellas botas largas son capaces de salir debido a que soy yo quien las usa.


 Objeto 4. Cosméticos

El último ítem son cosméticos. Estoy pensado que un motón de gente está sorprendida debido a su clase y la cantidad. Ya que el número de televisores de alta calidad está aumentando estos días, llegué a pensar más sobre mi piel incluso cuando soy un chico. Sin embargo, soy el hombre hermoso por una razón. Siempre estoy poniendo esfuerzo en hacer sus ojos felices a través de un cuidado de piel estricto.

Especialmente, en la temporada de invierno como ahora, tengo que preocuparme aún más por la piel. Así que, empaqué estos muchos cosméticos. El cuidado de la piel es un artículo necesario de seguro. La crema de nutrición y las cremas de ojos también no pueden ser excluidas.

Mi presentación de 'en la maleta' termina aquí. ¿Estaban demasiado confundidos debido a que sólo vieron las fotos de mis cosas cuando querían saber sobre mis noticias recientes? Así que, tengo algo preparado. La tan llamada ' clase de cocina de Keun-jjang'. Estoy revelando las fotos de mi primera noche en Osaka como un bonus. Usualmente disfruto cocinar.


"¿Cuál sería el menú para hoy?"


"Cortar el pulpo en la forma del pulpo"


"Usando el cuchillo es bastante difícil"


"La máquina para redondear, ¿están comenzando a tener el sentido de ello?"


"¡Traten de hacer takoyaki!"


"Con cuidado cuando se trata del pulpo"


"Se ve bastante bien, ¿cierto?"


"Yiratshaimase! (Bienvenido)"


"Darlo vuelta desu"


"Echarle huevos"



"Eh, lo que sea"


"Caliente, caliente, caliente"


"Calmadamente una vez más"


"Con la decoración, se bastante bien, ¿cierto?"


"¡Pasando un viernes picante! Nos vemos la próxima vez"

Escrito por Jang Keun Suk
Editado por Kim Hyo Eun (Dispatch)
Fotos Tree J Company
Fuente original y Trad. Inglés Starcast
  http://m.star.naver.com/asiaprince/news/end?id=2184368

Trad. Español JKS Chile FC

6 comentarios:

Unknown dijo...

que belleza como cocina! y picante jejej le deso exitos en todo lo que emprenda

Unknown dijo...

jijiji qué entretenido!!!
Súper organizado con sus maletas, pero como dice él, práctico porque de ese modo no se estropean sus cosas y las puede encontrar fácilmente! (Y)

Me encanto esa especie de tortilla, pero sin tocino (soy veggie) :D

Unknown dijo...

Que lindo!!! :D ordenado y a la moda xD! sukkie definitivamente, eres unico.

Unknown dijo...

Gracias por la traducción. Amo todo sobre él,hasta el mas pequeño detalle,así lo vamos conociendo mas. Me gusta saber sus gustos en la ropa y por su trabajo debe cuidar su cuerpo. Que agradable es verlo haciendo lo que le gusta,amo verlo cocinado. Es el hombre perfecto.

Unknown dijo...

exelente!!! muy cuidadoso precioso!!!!

Unknown dijo...

Admiro a este oppa! Sin duda alguna es un chico sensacional, capaz de sorprendernos y enamorarnos con cada cosa que hace, por muy pequeña que sea. Por él tengo un deseo incesante de viajar a Asia tan sólo por conocerlo al menos en algún concierto je....
Gracias por el artículo.

Publicar un comentario