12 de mayo de 2014

JKS Primer Programa de Variedad en Japón



Primer show de variedad Japonesa de JKS en su nombre, "Agente Jang Keun Suk" esta al aire!!






Nuestro gran esperado show de variedad en TV de Jang Keun Suk en Japón decidió salir al aire!!
las fans japonesas (anguilas) seguramente se emocionarán de ver su verdadero encanto  más que la imagen del príncipe!!

Fuji-TV NEXTsmart variety show ‘Agent Jang Keun Suk’
21 de Mayo 22:30 ~ 23:00  http://www.fujitvcs.jp


como una demostración conmemorativa de la radiodifusión del show Fuji-TV NEXT smart,
el primer show de variedad japonés en la TV regular de Jang Keun Suk estará al aire. Él, quién ha capturado el corazón de muchas fans japonesas a través de varios dramas, luce absolutamente como un verdadero príncipe de nuestros tiempos, pero en este programa veremos su otro lado, encantando su imagen más que su típica imagen de príncipe.

Con el fin de ganar popularidad en Japón (Puntos Eels: puntos para ser una anguila), Jang Keun Suk va a llevar a cabo varias misiones como un "Agente" enviado por una organización secreta "UNG" (JKS llama a sus fans "eel" en el sentido de que sus fans le dan energía como su comida favorita, eel.)

 Nota de Tenshi Akuma: UNG es sinónimo de UNaGi, Unagi significa eel en Japonés lol.




En el episodio 1 y 2, el agente Jang Keun Suk tratará de entender "La mente de una mujer" a través de misiones como misión!
La mujer de la que aprenderá  sobre "La mente de una mujer" es una modelo y actriz popular, Triendl Reina. Ella es un poco despistada. su excéntrico carácter lo confunde fácilmente. ¿Puede tener éxito en esta cita con ella y completar la misión para ganar EELS POINT? 

Cuando apareció manejando su Ferrari, había un bus de turistas frente a él. Sorpresivamente, su primera misión fue ejecutar el rol de un "guía de bus turístico". El auto bus de dos pisos al aire libre dejó Shiba Park en la estación de Tokio y Ginza y él trataba de presentar estos lugares turísticos como un guía de bus turista. Entonces, lo inesperado sucedió!! Adicional a su misión, esta llevando a cabo otra misión a través del tour en Tokio.


Cometarios de Jang Keun Suk:
P: ¿Que piensas del nuevo show de TV?
iFinalmente! voy a tener mi propio show de TV! es un nuevo desafío para mi, así que daré lo mejor de mi con la ayuda de los invitados. me gustaría ofrecer una experiencia que todos puedan disfrutar. Por favor estén ansiosos de ver este show! Anguilas, esto seguramente será entretenido. Por favor, No se lo pierdan!

P: ¿Cuál es tu impresión después de la primera grabación?
Mi japonés no es perfecto, así que me dio susto y nervios para completar mi propio show solitario. Pero confio en el amistoso equipo y cuando la grabación comenzó, realmente disfruté siendo "El Agente Jang Keun Suk" a parte del show de TV. 
Especialmente, disfruté salir con Tri-chan. Sentí que tenía un amigable sentimiento por ella.. no podemos esperar a ver la siguiente misión de "El Agente Jang Keun Suk!





Fuente Original: Korepo
Créditos fotográficos: Fuji Television Network, Inc.

Trad. Inglés Tenshi Akuma
Trad. Español JKS Chile

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mi querido SUKKIE te deseo todo el exito del mundo en este nuevo proyecto,suerte hombre hermoso y que Dios te bendiga.

Unknown dijo...

siiiiiiiiiiii te apoyo totalemente !!! el es hermoso que Dios lo proteja y que lo veamos mas seguido !!!!

Unknown dijo...

Sigan apoyando a JANG KEUN SUK viendo su nuevo programa en Japon, sera fantastico verlo realizar distintas situaciones que seguro presentara su programa como Agente JANG KEUN SUK

Publicar un comentario