22 de enero de 2013

Team H lanzará su primer single “What is your name” en China



“El príncipe de Asia” Jang Geun Suk, recientemente lanzó  en el microblogging (Weibo) las primeras nuevas fotos de su nuevo álbum del 2013, el cual alborotó a las fans chinas a postear 50.000 mensajes dentro de 24 horas. Junto con las fans chinas por primera vez en la víspera del Año Nuevo en Hunan TV Jang Geun Suk primero cantó una canción china y reveló que su nuevo álbum del 2013 está en intensas preparaciones. Pronto, el primer single coreano del álbum [What is your name] (¿Cuál es tu nombre?) será revelada el 25  este mes públicamente por primera vez en  el continente de China.


El 31 de Diciembre, 2012, Jang Geun Suk  apareció en el concierto de China de Hunan TV vía satélite para la fiesta de víspera de Año Nuevo, y era la única fiesta que invitó artistas coreanos. Jang Geun Suk por primera vez  en China con las fans en una entretenida noche de Año Nuevo, Jang Geun Suk and Big Brother aparecieron por 18 minutos, cantaron canciones de las que las fans están familiarizadas, “Hello, Hello”, “Shake it” y “Gotta Getcha” y también revelaron que su nuevo álbum  será lanzado en todo Asia simultáneamente, y en el lugar por primera vez mostraron la canción china, solo 15 segundos con cuatro letras chinas, esto atrajo fans gritando al escenario, e ilumino el ambiente caluroso de la audiencia.

De acuerdo con otro reporte, las presentaciones de Jang Geun Suk durante el concierto de Año Nuevo de Hunan TV vía satéliite,  rompió los ratings nacionales, la gente tiene que alabar al "Príncipe de Asia" que es digno y muy encantador.

Hoy, la firma de corretaje de Jang Geun Suk, HS Media conjuntamente con la empresa de grabaciones de China Ocean Butterflies Music,  dio la noticia formal de que el nuevo álbum 2013 de Jang Geun Suk va a estrenar su single [What is your name?] el 25 de Enero en el continente de China y tendrá una audición “fresca”.

“What is your name”  esta seleccionada la primera oleada de canciones exitosas, porque Jang Geun Suk piensa que este single tiene la mayor parte de su propia actitud, el estilo de música de Team H, y dijo: “El 25 de enero, las fans chinas juntas con Jang Geun Suk pueden disfrutar la experiencia, “What is your name” la música de los naturales altos!

Cr.The Eels Family
Traducido por Mime Manzur parz JKS Chile FC


7 comentarios:

Unknown dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... espero con ansias ese single!!!! :3

Unknown dijo...

Vamos Team H, esperamos por ustedes

Daniela dijo...

Solo quiero que sea 25 de enero!!!!! desde ayer esta marcado en mi calendario :D

Unknown dijo...

Solo falta 3 dias y se estrena lo nuevo de Team H.... lo espero con ansias... que emocion.:)

Mime dijo...

Qué emoción mi primer artículo y además trata sobre el nuevo single de Team H que espero al igual que con hartas ansias y entusiasmo, qué mejor!!!

Unknown dijo...

atenta al 25 para salir de la intriga de escuchar su nuevo disco!!!

Unknown dijo...

Estaré expectante de las sorpresas de Sukkie!!. Chicas tenemos que seguir apoyando a Team H!. Gracias por la noticia y la traducción. Ahora solo nos queda esperar 3 días ^^

Joselyn Yanine

Publicar un comentario