30 de noviembre de 2015

[Artículo] Jang Keun Suk concierto solista “Me gustaría montarme en un drone”



El actor coreano Jang Keun Suk (28) llevo acabo su concierto solista en Makuhari Messe, Chiba el 29 de noviembre. Cantó apasionadamente 18 canciones en total. Algunas fueron de sus antiguos OST tales como “Without words”, “Promise”. “Can you hear me?”. Mientras las cantaba, escenas del drama aparecían en la pantalla gigante, que complacía a cerca de 10,000 fans que asistieron.

Este tour tuvo 4 escenarios en total llevadas a cabo en Osaka y Chiba. Cerca de 32,000 personas asistieron a sus conciertos.
Hoy fue el último día, así que cuando agradeció a sus fans con los miembros de la banda al final del escenario, se limpio los ojos.

“Hoy fue la última presentación de este año, pero creo que un final significa otro comienzo continuare dando lo mejor de mi para hacerlas felices”. Dijo Jang Keun Suk al público con entusiasmo.

Es realmente bueno manejando su japonés. Durante el show, su forma de hablar japonés fue magnífica. Él dijo lo siguiente; “perdí 5 kg en un mes. ¿Qué prefieren, ver un Keun-chan redondo or un Keun-chan marcado?” “ necesito ser más cuidadoso cuando hablo. Tal vez necesito ajustar mi cinturón de seguridad no abrirlo ligeramente.” “he estado interesado recientemente en un drone. Si pudiera montar uno, sería capaz de moverme por todos lados en la avenida (escenario).


En el encore, no fue un drone, pero manejó un “Segway PT” que tiene dos ruedas, auto-equilibrio, vehículo eléctrico alimentado con batería. Él lo manejó libremente y dio muchos besos voladores.


Crédito Nikkansport
Trad Español Jang Keun Suk Chile
Trad Inglés Tenshi Akuma

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera que me den permiso para publicar estasnoticias en mi pg.Claro que daré creditos. Estare esperando su respuesta.Gracias.

Publicar un comentario