23 de noviembre de 2015

[articulo] Jang Keun Suk llevará acabo conferencias como el primer profesor en intercambio de Corea


Jang Keun Suk llevará acabo conferencias como el primer profesor en intercambio de Corea


El actor Jang Keun Suk llevará acabo conferencias para sus estudiantes en la Universidad Hanyang.

El mes pasado, JKS recibió atención cuando fue nombrado como el primer profesor de intercambio en Corea. Él llevará a acabo conferencias para promover la cultura en donaciones y caridad.

El 10 de diciembre, intercambiará ideas con sus estudiantes como profesor especial de “Entendimiento y liberación de Filantropía”. “Filantropía” es para comprender y dar lo mejor para resolver algunos problemas de las facetas humanas. Dando su tiempo, habilidades, recursos, incluyendo donaciones y voluntariado, participación y recaudación de fondos, etc. Un concepto más amplio que es más significativo que simplemente caridad.

Esto atrae especialmente la atención de las personas como si fuera una materia creada en respuesta de los sinceros requerimientos de los estudiantes. JKS amablemente acepto y esperando en una hora más o menos interactuar con sus estudiantes, compartiendo sus experiencias. 

No solo eso, JKS ah atraído la atención de la gente como el actor que se convirtió en el primer profesor de intercambio.

Para sus estudiantes, JKS ha hecho donaciones muchas veces y ha establecido un fondo de beca escolar. Su nombre esta en el salón de Honor de la Universidad. Él ha hecho inmensas contribuciones a su universidad y la comunidad escolar por lo tanto fue nombrado como profesor de intercambio.

No lo hace solo porque ama a su universidad él ha estado devolviendo a la sociedad continuamente a través de su caridad. 
Estamos muy curiosas de lo que JKS compartirá con sus estudiantes.

Un representante de JKS dijo: “A través de esta oportunidad de ser capaz de estar frente a sus estudiantes, JKS sintió que es una gran responsabilidad. Él se está preparando ansiosamente. Con esto como un comienzo, trabajará duro para ser un buen modelo a seguir por sus estudiantes.

Por otro lado, JKS esta creando una ola de calor en Japón con su gira “Jang Keun Suk Live in Osaka 2015” el 22 y 23 de noviembre. 


Fuente original: NAVER
Trad. Español JKS Chile 
Trad. inglés por Wen Lee de ECI


0 comentarios:

Publicar un comentario