16 de noviembre de 2015

[STARCAST] “¿Cómo lo estás haciendo?”… Febril ataque de Jang Keun Suk en Shanghai

Compartido por Jang Keun Suk a través de twitter 

Realmente ha sido un largo tiempo
Así que nos hemos estado preguntando.
¿Cómo lo estás haciendo Jang Keun Suk?




Él respondió.
Lo estoy haciendo bien.
Haciendo lo mejor.

Ha sido desde hace mucho tiempo. Han sido alrededor de 2 años. La pregunta del llamado “Anguilo” nunca termina. Fueron muchas las solicitudes para encontrar a Jang Keun Suk.
Sin embargo, fue difícil reunirme con él en Corea. Había un reporte de que él aparecía a menudo en la universidad Hanyang. Actualmente, él esta trabajando como un #profesor de intercambio” en la escuela donde se graduó.

“¿Realmente lo está haciendo bien?



Esta es una foto de su espalda.
Como veo el corazón con sus dedos.
Jang Keun Suk
Esta vivo.

La persona de los secretos de esta semana es Jang Keun Suk. Estos días esta teniendo su gira por Asia. Tengo la foto de ese lugar. Y reportando que él esta vivo en su propio nombre.


Comenzando por el concierto que realizó en Shanghai, China.



Esto es Shanghai, China. Jang Keun Suk llegó a Shanghai el 23 de octubre. Su vida diaria a solo un día antes de su concierto? Hora del té con su Staff.
Él tiene el mejor punto. Hay un punto de referencia de Shanghai, la torre Peral Oriental! Esto hace que la gente se saque fotografías. Lo necesario ahora es?



#Shanghai, #Arrival, #Proof



¿Estas harto de las pruebas fotográficas ordinarias? Entonces copiemos a Jang Keun Suk más tarde. Solo necesitas un dedo.  Tuerce el cuerpo un poco. Como esto.




#Reject #ordinary Prof. Photo


#Pretty man #with a finger



#I am #Asia Prince



Quizás la gente sabía que estaba Jang Keun Suk. Todas las “Anguilas” chinas reunidas. Ellas cubrieron los alrededores del café cuando Jang Keun Suk estaba ocupado tomando  fotografías.

Si hablamos sobre Jang keun Suk, su serie de fans, y si hablamos sobre fan service, este es Jang Keun Suk. El mueve sus manos a las “anguilas” y también les hace corazones. Adicionalmente hay unas fotos tomadas con fans.



#Let me take his foto, #Jang Keun Suk, # Get your phones out


Este es el día siguiente, el día que tendrá el concierto en Shanghai es el 24 de octubre. Se está reuniendo con sus anguilas de china después de un año. El corazón de Jang Keun Suk y de sus fans debe estar palpitando, cierto?

¿Es eso así? El centro de Gimnasia Internacional de Shangahi esta repleto desde esta mañana. ¿Qué sucede con Jang Keun Suk mientras sus fans están reunidas?



#Rehearsal, #concentrate, #sing out




Este es el ensayo no el concierto. Lo prepara como si fuera el concierto real. Él checkea con el staff uno a uno. Para ver con confianza que el concierto se haga de esa manera.


#Practice and practice again, #back muscles are bonus


#rehearsal, #succesful, #concert starts


El concierto ha comenzado con la puesta de sol. ¿Puedes ver la fila de las fans entrando?  Encontré que no solo se han reunido fans de China sino también de toda Asia. Porque ha sido un largo tiempo.



#Oppa’s here. #long time no see


Este ha sido el mejor concierto. Jang Keun Suk empezó el concierto con “Take Care, My Bus!. Luego presentó sus canciones continuamente.

El concierto fue un poco más especial. Porque presento canciones en coreano que no ha cantado en conciertos en el exterior. Por consiguiente las fans estuvieron más salvajes.


#best ever, #appearance


#soul man, #on the stage


#excited #enjoying


#scale #this much #as big as continent


#Chinese, #lighting stick #flame blast



¿Puedes sentirlo? El lugar del concierto esta caliente por el entusiasmo de las fans. 
Jang Keun Suk no pudo esconder su desbordante alegría durante el concierto.

"Estoy feliz de hacer recuerdos preciosos con las anguilas. Ustedes son la fuente de mi poder. Gracias por siempre y las amo”.
  

#Let’s #meet again #hand kiss



Este fue el concierto de Jang Keun Suk realizado en Shanghai. Te estas preguntando ¿eso ha sido todo? Entonces que hay sobre esto? He preparado un video que consiste desde el comienzo al término del concierto en Shanghai.

Jang Keun Suk Asia Tour en Shanghai.



Oh, hay una cosa más para decirle a las Anguilas. Él volverá con un buen trabajo pronto. ¿Qué será? ¿Una película o un drama?



Articulo de Seo Bo Hyun (Dispatch)
Fotos de Tree J Company
Traducido por Jang Keun Suk Chile
Fuente original Jang Keun Suk Star Naver




0 comentarios:

Publicar un comentario