12 de abril de 2013

El chino de Jang Keun Suk fue altamente alabado por profesionales


El chino de Jang Keun Suk fue altamente alabado por profesionales por su canto en la micro-película de Tongyi ‘ICU’.

El príncipe de Asia Jang Keun Suk después de lanzar su álbum completo coreano ‘I Just Wanna Have Fun’ a comienzos de este año, donde el intentó cantar en chino en la canción ‘Feel the beat’. Cantó nuevamente en chino, trabajando con el Grupo Tongyi (con sede en Taiwán) para un CF de su marca de jugo de naranja lanzando una nueva canción single ‘ICU’. Cuando Jang Keun Suk primero intentó cantar en chino por el álbum cóver de Team H ‘Feel the beat’, cuando el álbum fue lanzado tuvo un apoyo muy caluroso por las fans chinas. Inmediatamente, esta canción se volvió Nº1 en varias listas grandes de música, fue también el reconocimiento de Jang Keun Suk cantando en chino. Por lo tanto, le dio mucha confianza en lanzar ICU la cual es completamente en chino.

En el 2011, el estatus del actor Jang Keun Suk tuvo un cambio llamativo, con You’re Beautiful, Mary Stayed All Night Out, etc, dramas populares. El estilo de chico lindo de Jang Keun Suk arrasó a través de toda Asia. A principios del 2013, el agente de Jang Keun Suk en la región grandiosa de China, HS Media & Ocean Butterfly Music se unieron para trabajar juntos en lanzar el nuevo álbum completo ‘I Just Wanna Have Fun’ causando un revuelo en la música asiática, oficialmente llegando a toda Asia! En la versión china, su primera vez cantando una canción en chino y ya ganó muchas fans. Hoy, Jang Keun Suk se unió con el Grupo Tongyi por sus productos de jugo de naranja para lanzar una única canción china ICU.
Para producir un single chino perfecto, HS media especialmente invito a un famoso escritor de canciones de Ocean Butterfly Music, Yvonne Lin para escribir las letras. Esta canción fue otro gran trabajo de Lin después de lo que hecho dos canciones famosas para el cantante JJ Lin. Ocean Butterfly Music Taiwán lideró la producción musical Lin Zhi Sen ‘Dr. Moon’ especialmente voló a Corea para unirse a la producción de esta canción.


ICU describe una pareja quienes se conocen románticamente y se gustan mutuamente esperanzados de compartir una hermosa vida y quedarse felizmente juntos. Jang Keun suk quien ha estado continuamente aprendiendo chino dijo ‘a pesar que el último tiempo canté chino, he recibido varios incentivos de los medios y de las fans, pero esta vez estoy un poco preocupado por cantar un gran número de palabras chinas’. Antes de entrar al estudio de grabación,  Jang Keun Suk siguió practicando duro. El productor famoso Dr. Moon dijo honestamente: ’Previamente, estaba preocupado si Jang Keun Suk puede cantar tantas palabras chinas, he escuchado su canción “Feel The Beat”. ICU tiene un número largo de palabras chinas, es muy difícil para Jang Keun Suk, pero él es un cantante muy serio y trabajador. Se fue al estudio de grabación muy temprano por sí mismo, practicando las letras en chino por su cuenta, a veces sentimos que ya es muy bueno con algunas de las pronunciaciones, pero insiste en tratar de cantar más veces. Sorprendentemente tiene un gran talento natural en chino, grabar toda la canción fue sin problemas, completada exitosamente en 5 horas’.

Como un actor y también un cantante, Jang Keun Suk espera que esta canción ICU no solo sea para un MV, si no especialmente intentar un concepto de mini-película, acompañado con la actriz popular coreana Park Min Young presentando un encuentro romántico. Recientemente, la canción ICU y la parte I de la mini película fue lanzada simultáneamente, una hermosa imagen, causo que la gente imagine, tan pronto como fue lanzada, ha ganado muchas maravillas de los fans. En la primera parte de la película la cual fue lanzada, la imagen guapa, elegante, romántica de Jang Keun Suk asombró a los espectadores.

De un miembro del personal de la entrega a un cantante lleno de carisma en el escenario, las diferentes imágenes de Jang Keun Suk causó en todos una imaginación sin límites. Y Jang Keun Suk también estaba esperando trabajar con Park Min Young en esta película. Desde ‘Highkick’ (Patada Alta) a ‘City Hunter’ (Cazador de la Cuidad), ‘Dr. Jin’, la popularidad de Park Min Young ha sido altamente aumentada, también recibió el premio más alto de actuación en KBS por su rol en el drama ‘Chunghyunkwun Scandal’ (Escándalo de Chunghyunkwun), inmediatamente se convirtió un nuevo sabor para los comerciales.

Esta vez, la imagen hermosa de Park Min Young en la película, su actuar lindo, hizo a la gente estar curiosa sobre qué tipo de historia de amor ella y Jang Keun Suk harán en la película.
 
Fuente original: hunantv.come
Trad. Inglés: Wen Lee from ECI and Springsuk_USA
Trad. Español: Team Traductor JKS Chile 




6 comentarios:

Paty dijo...

Si es tan perfecto, no creo que exista algo que el no pueda hacer, por eso nosotras sus seguidoras lo admiramos. ICU me encanto quede mas que fascinada y espero con ansias la segunda parte.

Sukkie eres el mejor =D

Jo Yanine dijo...

Admirable!! Siempre hace cosas nuevas y las hace también! Es un hombre esforzado y serio~~ Me motiva mucho su espíritu de superación!!!

Jo.Yanine

Anónimo dijo...

awwww mi sukkie .. me encantaron los dos!!! <3

Ale_Smg dijo...

Muchas gracias por sus palabras de apoyo para JKS

Anónimo dijo...

ES TAN SECO!!!! ME ENCANTA!

Anónimo dijo...

me gustaria conocerlo en persona

Publicar un comentario