18 de agosto de 2014

Regalos para Jang Keun Suk de parte de JKSChileFC - Hermanas Anguilas .. Feliz 28 años!!!!

Happy Birthday Jang Keun Suk

Presentamos nuestros regalos enviados a Corea ... 




Estimada comunidad:

Cada año celebramos el cumpleaños de Jang Keun Suk de forma alegre y participativa, vemos en redes sociales eventos en twitter, hermoso videos realizados por las fan de todo el mundo donde se expresa el cariño y la enorme gratitud que sentimos por Jang Keun Suk.

Este año quisimos realizar algo diferente, con la experiencia de la Corona de Arroz enviada por nuestro FC a la conferencia de prensa de Bel Ami y la participación activa que tuvimos para el envío del camión de comida en apoyo a la filmación del mismo drama, junto a países latinos, nos propusimos una meta más, "Celebrar un cumpleaños con significado",  del que nuestro Príncipe estuviera orgulloso.

Todos los años para esta fecha el Fan Club Oficial de Corea "CriJ" realiza obras benéficas y eventos que tienen como finalidad recaudar fondos para donar en nombre de Jang Keun Suk, este año esta invitación se extendió a 10 Fan Club a nivel mundial, de los cuales nosotras formamos parte siendo seleccionadas para participar de tan importante evento llamado " JKS Birthday Memorial" donde se expusieron fotografías oficiales  y Fan Arts enviados de todas partes del mundo.

¿Cuál fue nuestra participación? .. Regalo JKS Primera Parte:


En la entrada de esta galería se encontraban 10 Coronas de Arroz de diversas partes del mundo, entre ella se encontraba nuestra bandera, cada uno de estos 110 Kg de arroz fue aportado gracias al esfuerzo y confianza depositado en este FC por cada una de las Anguilas que aportaron, estamos orgullosas de las cosas que podemos lograr y sentimos una enorme satisfacción de llevar nuestra bandera al país de nuestro ídolo.



JKS antes de ir a grabar el Zikzin radio junto a las Anguilas, visitó la muestra mirando con detención cada rincón ... esta es la entrada a la galería, por lo que el paso frente a todas estas coronas de arroz, debe haber sentido mucha alegría de que Anguilas de Perú, Arabia, Corea, Japón, Chile entre otros países hayan estado presentes.


 Esta es nuestra Corona de Arroz-- ¿Qué les parece? .. 

Cinta a la derecha : "You're Chilean eels Always Next to you"



Edición crédito: Beatriz Gallardo

Foto presente en nuestra Corona de arroz ... IMPORTANTE : JKS en esta foto está sentado en una caja de vino Chileno 

"Agradecimientos especiales al Fan Club Oficial de Jang Keun Suk en Corea "CriJ" por seleccionar a nuestro fan club y permitirnos ser parte de este evento".


Regalo JKS Segunda Parte: 

Esta Hermosa Torta llegó a TreeJ Company el día lunes 04 de Agosto alrededor de las 11 am , sabemos por fuentes muy confiables que Jang Keun Suk se encontraba ese día en TreeJ, que vio nuestra torta y le gustó mucho ... (él vio todos los regalos que llegaron ese día) esta foto es prueba de que nuestro regalo llegó a destino.








Pero ... ¿Sólo la torta? ... NO!! ... la torta llegó acompañada de un exquisito vino Chileno que seguramente disfrutó hasta la última gota , esperamos se enamore de nuestros vinos y nos visite prontamente.

"Con la firma de su enólogo vinos Reserva y Premium, Marco Puyo, Viña San Pedro 1865 Limited Edition es el resultado de la unión de los mejores cuarteles de Syrah y Cabernet Sauvignon que la bodega chilena tiene en el Valle del Alto Cachapoal 
(Extracto : latercera.com )


"Agradecimientos especiales a Oin_suk por darnos el honor de dibujar a nuestra preciada anguila junto a Jang Keun Suk al estilo Take Me, además agradecer  especialmente a una muy querida amiga de este Fan Club que nos ha ayudado y guiado en innumerables ocasiones y que sin su ayuda esto habría sido imposible".


Regalo JKS Tercera Parte:

Desde Chile enviamos algo muy significativo, con el fin de celebrar la transparencia y la naturalidad con que JKS nos habla y se comunica con nosotras, quisimos enviar una carta con nuestros sentimientos y buenos deseos de cumpleaños.. Estos mensajes fueron escritos por las anguilas en la comunidad Hermanas Anguilas JKSChile y también algunos fueron tomados de la página de facebook de nuestro FC. 



Regalo JKS Cuarta Parte:

Nuestra idea era hacer énfasis en lo natural, por ello en vino que es característico de nuestro país, en esta linea queríamos enviar un artículo tradicional ... algo que representara el cariño pero que también le diera un mensaje de fuerza, de valentía y de pertenecía.

Nuestro objetivo no es que lo use (aunque si lo usa estaremos felices), nuestro objetivo es hacerle llegar lo que esta artesanía significa, además fue realizada por una de nuestras anguilas descendiente mapuche.


Este regalo iba con el siguiente mensaje en inglés:

<< XARILONKO....Con el fin de celebrar el retorno a lo natural hemos escogido un regalo muy simbólico para nosotros, su nombre es XARILONKO.

Xarilonko (xari= amarra, lonko= cabeza) este lo usan solamente los hombres en la cabeza ya que era una forma rápida de evitar que el cabello se les viniera a la cara (el hombre usaba el cabello largo ya que no se conocían las tijeras), su confección está a cargo de las mujeres mapuches, hoy en día se realiza igual que en la antigüedad con lana de oveja, su proceso es largo y costoso (esquilar, escarminar (limpiar), lavar, teñir de forma natural con productos de nuestra propia tierra, volver a lavar, secar, e hilar la lana) para recién comenzar el tejido que también tiene su complejidad (urdir, poner tonon (telar mapuche) y luego tejer) la técnica por lo general era el ñimir que significa levantar y consiste en levantar hebras para formar un dibujo. 

El significado de los dibujos es simple, son estrellas (wangelen) ya que el mapuche se mueve a través de la naturaleza y todo lo que hace es en torno a ella (no somos dueños ni somos esclavos; somos parte de ella).

Este regalo fue confeccionado por una de tus anguilas, arte que aprendió de sus ancestros Mapuches (Mapu: tierra, Che: gente “Gente de la tierra”)

Esperamos que lo guardes y lo cuides.

Feliz cumpleaños Jang Keun Suk 
Con Amor Jang Keun Suk Chile Fan Club – Hermanas Anguilas

Jang Keun Suk's Birthday 2014 >>


Celebrar el cumpleaños de Jang Keun Suk es una fiesta de unión con él y las anguilas donde cada uno de estos actos solidarios ya sean grandes o pequeños contribuyen a ser más sólida nuestra unión y comunicación .. recuerden que no existe sólo una relación Fan - Ídolo .. existe una gran amistad ya que somos un gran equipo.


NOS VEMOS EN NUESTROS PRÓXIMOS PROYECTOS ... NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR ACTIVAMENTE JUNTO A NOSOTRAS.


JUNTOS SOMOS INVENCIBLES !

ZIKZIN!!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario