5 de agosto de 2014

[Artículo] Jang Keun Suk, dona lo recaudado durante la exhibición de fotos por su cumpleaños… Su club de fans participa


[OSEN=Yoon Ga Yi] El evento por el cumpleaños N°28 de Jang Keun Suk ha terminado con éxito siendo lo más candente, con la participación del actor Jang Keun Suk y su club de fans  Cri J.

Jang Keun Suk estaba lo suficientemente pleno para obtener la atención como “el príncipe del mundo” en su evento de cumpleaños, el cual consistió en intercambiar momentos con sus fans por medio de diversos espectáculos como la “Exhibición de Fotos por la Celebración de Cumpleaños 2014” y la “Transmisión Abierta de ZikZin Radio.

La exhibición de fotos consistió en vívidas fotografías y tomas de vídeo de Jang Keun Suk. El afecto infinito de sus fans podía sentirse desde el área de los “fan-arts” ya que ahí se encontraban muchos regalos llenos de sentimientos de sus fans extranjeros. Asimismo, esta exhibición fotográfica atrajo las miradas haciendo un lugar especial para las fans que asistieron dándoles la oportunidad de tomarse fotos autoadhesivas para su diversión.

Especialmente, Jang Keun Suk expresó su encanto y agradecimiento por la exhibición de fotos organizada por sus fans, paseando por la exhibición sin perderse ninguna fotografía y autografiando algunas de ellas. También pasó un alegre momento mientras firmaba el libro de visitas y se sacaba fotos autoadhesivas.

Lo recaudado, cerca de 16200 won que se juntaron,  va a ser donado a Namsanwon, donde Cri J constantemente haciendo voluntariado tal como el año pasado.

Asimismo, ZikZin Radio obtuvo una calurosa respuesta por parte de las fans de la locuacidad y las ingeniosas habilidades como animador de Jang Keun Suk, llevando el título de “Cumpleaños”. Esta transmisión abierta fue además transmitida en vivo  través del canal japonés NicoNico, comprobando nuevamente su gran popularidad en Japón.

Jang Keun Suk expresó sus pensamientos y agradecimiento no solo a sus fans nacionales, sino que también a sus fans de Japón, China, Tailandia y Perú. “Estoy muy feliz de pasar nuevamente mi cumpleaños con mis fans este año.  Las novedades junto a mis anguilas van a continuar”.

Una persona relacionada al Cri J reveló: “Llevamos a cabo este evento nuevamente este año con la intención de dar un regalo de cumpleaños significativo a Jang Keun Suk, quien siempre se manifiesta  con respecto a compartir y a las obras de voluntariado”.


Mientras tanto, Jang Keun Suk está planeando seguir comunicándose con sus fans asiáticos de forma cálida y cercana a través de las transmisiones de ZikZin Radio.



Fuente orignal: m.star.naver.com
Compartido por JKS4ever
Traducción al Español  Isabel Gómez JKSChileFC

1 comentarios:

Unknown dijo...

porquee perú y no chile ,hay estoy pica jajaja broma (mentira verdadera) XD

Publicar un comentario